Resumen del directorio
- 543 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
543 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 543 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 332,216 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tradicional de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Suances y otras.
“La chica que nos ha atendido es muy amable y tuvo la gentileza de avisar que estaba ella sola y que igual tardaba. No teníamos prisa y de hecho tampoco esperamos tanto. La ensalada templada con queso de cabra, el cachopo y la tarta de zanahoria muy ricos. Además comimos en la terraza al sol muy a gusto. Un sitio agradable y amable con comida casera”
“Un restaurante con menú del día espectacular. De los pocos sitios donde se puede comer ya comida casera y donde te ponen el perol de cocido montañés. El cocido montañés espectacular y para hartarte con el perol en medio y servirte discreción. De segundo pedimos unos filetes de ternera, súper jugosos y exquisitos. Además con el menú te entra el postre y el café como en pocos sitios ocurre. Menú del día entre semana por 14 € insuperable.”
“La comida está tremendamente buena ! Personal un poco serio a la hora de atender, pero lo importante en estos casos es la comida Pedimos menú y las alubias estaban espectaculares A los segundos nos costó llegar. Estaba todo riquísimo!”
“Se ha convertido en mi lugar favorito para comer, sus dueños son amables y con mucho carisma gente buena y servicial, la comida excelente casera y hecha con amor.”
“Delicioso y a buen precio. Los tomates de la ensalada eran de la huerta de la dueña. Una buena opción para comer comida local KM-0 y a buen precio. ¡Volveré si paso por la zona!”
“Ambiente de pueblo y el camarero que nos atendio, se llamava Javi, super amable, servicial, campechano y nos pregunto en 2 ocasiones como iva ma cena. Pedimos para picar torreznos de soria, y luego como plato unico para cada uno, una ensalada de ventresca y un entrecot. La ensalada iva ligeramente aliñada y una muy buena cantidad, el entrecot no estava mal, pero por 25€ era normalito. Lo pedi al punto y me li trajeron excelente. Puedo decir que este local, con sus actuales trabajadores es muy recomendable, a expepcion de un pequeño detalle: camarero de detras de barra con camiseta blanca, trabajo y alcohol no da buena imagen. Por lo demas muy muy bien. Y me reitero, especial mencion a nuestro camarero Javi.”
“Hacía tiempo que tenía ganas de probar este restaurante tan conocido... En general un 10, en particular, un 10 en la comida, servicio y amabilidad. Eramos 8 comensales y apenas tuvimos que esperar, lo lógico para servir a 8 personas a la vez... Comimos hamburguesas, sándwich y patatas con una salsa alioli, acompañado de sangría y terminamos con una tarta de abuela que estaba increíble.... Nos colocaron en la parte del restaurante donde estuvimos sin ruidos y muy cómodos. Quería resaltar la amabilidad de Camino, que fue un encanto y nos atendió perfectamente. Volveremos seguro !!!!”
“Hoy almorcé con mi novita hoy. El servicio es excelente y también la comida con buenas porciones. Volveré pronto.”
“Una experiencia de 10. Comimos las mejores zamburiñas que hemos probado nunca y una tarta de queso simplemente espectacular, la mejor que he comido en mi vida. El solomillo también estaba delicioso, en su punto y muy sabroso. La atención de Candi y Mauricio fue excelente: amables, atentos y siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. Además, tuvieron el detalle de colocarnos en una mesa con vistas a la playa, lo que hizo que la comida fuera aún más especial. Sin duda, un lugar al que volveremos.”
“Tomamos un café pero también tenían churros chocolate, zumo natural y una tortilla muy apetecible, servicios higiénicos muy limpios y un ambiente muy navideño. Gente amable. Tiene comedor para el restaurante.”
“Quede satisfecha con el trato Y la comida Visitar la Bodega Vasca es siempre una grata experiencia. El trato familiar de las camareras hacen de la visita una amena y agradable. Preparannlas mejores patatas de de todo PR. La comida española es la especialidad de la casa. Estuve muy agusto en aquella bodega, tan peculiar a las afueras de aquel pueblo peculiar y con mucho encanto.”
“Hemos comido espectacular, un producto inmejorable, la atención y las recomendaciones de Marta no han podido ser mejores. De las vistas y el sitio, sobran las palabras 10/10”
“Tienen las hamburguesas de binuka burger, para mí una de las mejores hamburguesas de Cantabria. El local es muy amplio (tiene parte interior y exterior) y tiene mucho aparcamiento, cosa que se agradece sobre todo en verano El servicio es bueno Repetiría”
“Las mejores rabas de Santander. El trato es muy agradable y el sitio muy bonito siendo un bar que lleva años aquí, recomendable sin duda.”
“Salón de Juegos máquinas de toda la vida le falta mejorar ya que esta un poco antiguo las maquinas el trato de las chicas muy bueno las antiguas de toda la vida pero ojo la nuevas unas brodes y prepotentes .”
“Este es uno de nuestros restaurantes favoritos en Santander por varias razones: la buena comida, la buena relación calidad-precio y la buena atención del personal. En esta ocasión comimos una mariscada riquísima (la número 3), pero los pescados y los arroces que hemos tomado en otras ocasiones también están muy buenos. El único pero es que en el local hacía un poco de fresco (en marzo). Hacen también ofertas especiales; ahora en Junio están celebrando su 60 aniversario y ofrecen el bogavante a 55€/kg.”
“Agradable lugar para tomar un vino, un vermú y cualquiera de sus tapas. La ensalada de pimientos y la ensaladilla están 'de película'. Personal de barra muy amable y simpáticos”
“Hemos probado varios platos y siempre está todo buenísimo, además las raciones son grandes. El servicio es rápido tanto en el local como para llevar y el personal es muy amable. Recomendadísimo.”
“Todo muy limpio,buena ubicación, atención por parte de las camareras inigualable”
“La comida está riquísima, nos han atendido rápido y la comida ha llegado rápido también. El trato ha sido muy bueno y para darle más estrellitas, nos han dejado meter al perro dentro (de 6kg) y le han dado agua y un poquito de comida! Muchas gracias”
“Es una pizzería pequeñita como todos los locales de alrededor. Nos atendieron muy rápido y la relación calidad- precio es muy buena.”
“Menú diario 13 euros. Muchas opciones a elegir, hasta tienen opciones fuera de carta como ensaladilla rusa o pescado gallo. Todo casero, todo recién hecho, postres estupendos. Nos dieron mesa de forma inmediata y nos la montaron al momento. No te decepcionará.”
“Asador con muy buen olor a parrilla desde fuera. Eso es lo que nos llamó la atención desde fuera. Llegamos con reserva y atraídos por los comentarios buenos. Restaurante de dos plantas. El menú fin de semana, bastante donde elegir. La comida con buen sabor. Entrecot a la brasa bastante bueno, ya que su especialidad es la brasa. Canelón de rabo de toro bueno, pero escaso, ya que pone en el menú canelones y no canelón. El servicio correcto y bastante rápido en servir Un sitio recomendable para ir.”
“Las patatas espectaculares, naturales y muy bien fritas, que con sus salsas estaban deliciosas. Los bocatas que llevaban pechuga de pollo con lechuga, cebolla, creo que tomate y salsa de mostaza estaban muy ricos, todos productos muy naturales. Si volvemos por allí, seguro que repetimos”
“Hemos comido allí y la verdad es que ha sido una grata experiencia. El trato del personal ha sido muy correcto, la comida buena cantidad y muy rico todo. El menú por lo que parece son siempre los mismos platos pero hay varios primeros y segundos, el precio no es desorbitado como en otros sitios, aunque tampoco es barato, lo habitual en temporada alta en zonas turisticas. No se puede pagar con tarjeta pero si admiten pago con bizum.”
“Llevamos muchos años viniendo a Noja y no hay ocasión que no vayamos a la Tasca Güela. Un bar sencillo que ofrece un buen servicio, comida de calidad y con la simpatía y amabilidad de los camareros. Además puedes ir con tu perro. Las ranas, de las mejores de la zona.”
“Extraordinario. Es la sexta vez que estoy y cada vez mejor. El punto del arroz inigualable, el pulpo bestial. Menu generoso. Y una tarta de queso muy recomendable. El servicio muy respetuosoy rápido. FELICIDADES AL EQUIPO”
“Un lugar donde descansar y pasar un fin de semana muy a gusto.”
“Estando hasta arriba todo el rato, el tiempo de espera para recibir la comida ha sido razonable. Las hamburguesas son espectaculares de sabor, tamaño y precio. Lo único malo es que no hay servicio a mesa.”