Resumen del directorio
- 391 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
391 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 391 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 138,543 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas bar de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Astillero y otras.
“Muy amable, bastante ambiente de buen rollo, maquinas muy gluidas para jugar partidas de 17/10 y el dueño una persona comprometida, amable y sociable Si vais por cantabria pasar 100%”
“Excelente el servicio y la comida. El chef muy amable y la calidad es espectacular. Un descubrimiento. Imprescindible la carrillera.”
“Un menú estupendo a buen precio y una atención muy buena”
“Vinimos a comer unos amigos por las recomendaciones de Instagram y la verdad todo un acierto, un poco caótico al llegar, pero la simpatía y amabilidad del personal lo soluciono en seguida. La comida muy buena, el cachopo bastante bueno, el cocido aceptable, los postres caseros. En resumen. Una buena nota.”
“Genial comida casera. Menú del día entre semana a 14,00€ con comida de calidad y buen café. El cocido montañés y la costilla para chuparse los dedos. Para recomendar y repetir.”
“Cogimos menú del día al salir de trabajar y genial! Tanto que a la semana repetimos! El primer día nos pusimos dentro y cogimos ensaladilla y pollo asado de segundo que estaba delicioso. A la semana como hacía increíble de bueno nos quedamos fuera y cogimos la ensalada variada que os dejo foto y el filete, tiene un precio muy bueno y muy buena calidad”
“Buen lugar Tamara muy maja el lugar muy bonito volveremos a ir habiente fenomenal”
“Buen bar de pueblo, el café muy rico y hasta había tostadas!!! No se si tendrán más opciones para desayunos tampoco hemos preguntado pero el señor que nos ha atendido ha sido muy atento y amable, recomendable!”
“Grandes vistas y un sitio perfecto para tomar algo y una tapita.”
“Pedimos las bebidas con la cena, y las coca colas en un vaso ,de botella de supermercado barato sin gas pero a precio de Coca-Cola , por la comida perfecta”
“Hoy hemos estado allí comiendo olla podrida de garbanzos con callos, que por cierto estaba totalmente espectacular. El hecho de que esté en un sitio precioso como es la plaza de Riocorvo, la amabilidad en el trato, la rapidez del servicio y lo buena que está la comida, merece mi recomendacion de hacer una visita.”
“Bar muy basado, buena atención y buen atrezzo histórico. Volvere”
“Precioso bar, con muy buen trato de la camarera. Cerveza bien fría vino debe de ser, de fácil aparcamiento, terraza amplia, al igual que el interior.”
“Pedazo rabas, buenísimas, como todo lo demás, la camarera majísima, bueno todos, voy con regularidad.”
“El bar es súper barato, y la calidad está por encima del precio es un sitio genial para ir con tus amigos. Es un bar de gente joven donde ponen jarras de calimocho, etc... os recomiendo 100% que probéis el pollo frito y las patatas con queso y bacon.”
“Camareras simpáticas y rápidas. Las rabas y las hamburguesas se merecen una Estrella michelin. El precio, buenísimo”
“Cogimos comida para llevar. Muy buen servicio. Son un encanto, muy agradables en su atención. Pedimos alitas de pollo, ensaladilla y las croquetas del restaurante Portilla son una maravilla. Muy buena calidad precio.”
“Comida diferente a la que se ofrece por la zona, así para variar un poco, muy rico todo, y el personal súper amable. Recomendable al cien por cien.”
“Las tortillas buenísimas, tienes para comer allí pinchos de diferentes tortillas y si quieres enteras para llevar puedes reservarlas el día antes. También tienen pinchos varios a elegir además de los de tortilla. Que decir de las rabas? Buenísimas! Las puedes pedir con o sin cebolla y siempre vienen acompañadas de salsa Ali Oli que te ponen a parte. El personal es fantástico! Iván y Rebe siempre te atienden con una sonrisa y con mucho cariño. Es un lugar perfecto si quieres sentirte como en casa.”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“UN GRAN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE SANTANDER En la mañana, es de los primeros que ofrece desayunos de DIEZ a sus fieles clientes. Sus pulgas variadas, me encantan las de jamón con aceite y tomate, la tortilla española en diferentes variedades, son excelentes. No es extraño, ver siempre lleno el establecimiento durante la mañana en los desayunos y al mediodía con los aperitivos. Enhorabuena a dueño y profesionales por la puesta en escena de la pasión por los clientes.”
“Maravilloso servicio y mucha calidad en la comida. Las anchoas se deshacen de sabrosas y la mariscada no hemos dejado nada excepto las cáscaras. Volveremos seguro antes de volver a nuestro destino. ¡Muchas gracias por este día!”
“El trato de Andrea de lo mejor. Aquí se toma un café estupendo y unos pinchos de tortilla de vicio. Para ir todos los días.”
“Buen local con pinchos de tortilla muy buenos. Los sábado por la mañana a partir de las 8:30h tienes tortillas de varios tipos a muy buen precio y buen sabor. Pincho de tortilla jamón-queso y café, 2,60€. El personal muy profesional y responsable. Repetiré.”
“Nos gusta mucho ir a este bar. Son majos y súper atentos. Se nota que quieren agradar al cliente y crear un buen ambiente. Siempre tienen un detalle con la niña. ¡Buen sitio!”
“Sandwiches y hamburguesas riquisimos y a muy buen precio. También para llevar. Trato excepcional.”
“Comida muy buena en relación a la calidad-precio. Probamos la ensalada cesar, las croquetas, los fingers de pollo, rabas, gyozas y patatas 5 salsas. Todo muy bueno. De postre pedimos varios postres para picar (tarta de queso, coulant de chocolate y torrija). Todos caseros por lo que nos dijo el camarero y estaban ricos.”
“Íbamos al Norte y un amigo nos recomendó este sitio....que contaros, el mejor sitio para comer pintxos, el trato fue como en casa, Kike el cocinero le doy un 10 que buenísimo todo por dios!! Os lo recomiendo al 1000×1000”
“Muy buenas copas, mucho hielo, bien preparadas. Mis amigos han disfrutado.”
“A mi pareja y a mi nos gusta venir a Castro a pasar el finde, y en este sitio siempre hemos comido y cenado genial... da igual cuando vayas siempre te ponen buena cara y tienen hueco para ponerte un buen vino. Las rabas son las mejores que hemos probado sin duda y el pulpo muy bueno también sobre todo a la brasa. Voy a destacar a la camarera más joven porque se lo merece, estuvo pendiente de nosotros todo el rato y nos atendió genial.. un placer!! Espero que el año que viene cuando volvamos continúe ;) Enhorabuena al restaurante por el trato y el producto!! Gracias”