Bar 66
“Un sitio tranquilo y buen rollo y muy buena música y buena peña”
12 resultados encontrados
“Un sitio tranquilo y buen rollo y muy buena música y buena peña”
“Tapas de mar insuperables y las mejores rabas de mi vida. Fuimos un grupo de 8 personas a disfrutar de unas cervezas y acabamos pidiendo entre 9 y 10 tapas… ¡y qué acierto! Cada plato que llegaba a la mesa superaba nuestras expectativas. La ensalada marinera fue un festival de sabores frescos: lechuga crujiente, cebolla, bonito, pimiento rojo y anchoas, todo en un equilibrio perfecto. El bonito del norte en láminas, simplemente espectacular, de esos productos que hablan por sí solos. Pero la estrella indiscutible fueron las rabas… y no lo digo a la ligera: las mejores que he probado en mi vida. Tiernas por dentro, crujientes por fuera y con un sabor que te obliga a repetir. Los chopitos y las sardinas también estuvieron de lujo, con ese toque de mar recién hecho que se agradece. El pulpo a la gallega estaba bueno, aunque comparado con el nivel del resto de tapas, quizá fue el único que no me dejó con la boca abierta… pero aún así, correcto y sabroso.”
“Hemos entrado a comer, unos platos combinados muy ricos, bastante cantidad, bien presentados. La camarera muy atenta y amable. Precios asequibles. Muy buena opción para comer. Parking público justo al lado”
“Muy buen sitio para la cervecita de después del trabajo, o el vino d los domingos. Los pinchos de tortilla están impresionantes y además suelen tener el detalle con el cliente de ponerle una tapa”
“Me declaro fan de este lugar. Precios insuperables, comida muy rica y aunque llegamos un poco tarde, nos atendieron con diligencia. Por supuesto, volveremos cada vez que pasemos por la zona.”
“Muy buena atención, ambiente tranquilo, buen precio. Uno de los mejores sitios para pasar un buen rato.”
“Zamburiñas y rabas buenísimas. Buena calidad precio”
“Experiencia muy buena, Christian y Sebas encantadores y muy atentos, buen servicio y la comida calidad y precio genial, recomendado!!! :)”
“Me gusta sobre todo el trato al cliente. Además, los pinchos y bocadillos están ricos. Sabéis hacer de un sitio modesto uno al que siempre dan ganas de volver.”
“Unas rabas riquísimas, hechas con mucho cariño; y el personal majísimo.love bar bahía,❤️❤️100%recomendado”
“Hace más calor aquí dentro que en la comunión de charmander, de postre me dice que tengo pan o vino, comida pésima, local plagado de arañas que te caían en la cabeza y menores atentiendote. El café venía con su plastiquito de la bolsa de hielo, ni saludos ni vienen a atenderte aunque estés sentado mirándolos en su local. Insufrible, sofocante. En respuesta a su comentario, educación le falta a usted por no saludar a sus clientes cuando entran por la puerta. Sobre la comida no he comentado nada ya que me la comí incómodo y no disfrute del plato de todas formas piense lo que quiera me da absolutamente igual yo no volveré a venir. Si quieres las 5 estrellas por qué te hace ilusión ahí las tienes. Es cosa suya ponerse a mejorar el servicio, no es tan complicado. Que tenga un buen día saludos”