Resumen del directorio
- 43 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
43 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 43 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 21,849 reseñas y valoraciones.
“Tapas impresionantes variadas con tu consumición”
“Ambiente local acogedor y el personal muy amable con detalles como caldico y tortilla”
“Riquísima tortilla y camarero super amable. ¡Volveré si paso por la zona!”
“Ambiente tranquilísimo para tomarte una copa a gustooo”
“Nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Volveremos pronto.”
“Hicimos ruta de cervezas craft por Santander y fue el local que más nos gustó, amplio y bonito. Tienen muchos tiradores de la suya propia y puedes hacer cata de 4 por 10 euros.”
“Bar de barrio, trato familiar y barato.”
“Tomamos café casi a diario. Muy buen café y trato excelente.”
“Una experiencia gastronómica excelente. Soy de paladar exigente y pocas veces quedo satisfecha con la comida, pero abra ha sido una grata excepción. La comida está cuidada al detalle: sabores equilibrados, producto de calidad y una presentación impecable. Soy fanática confesa de las tartas de queso y siempre estoy buscando la mejor, y sin duda está ha sido la más espectacular que he probado, se lleva las palmas entre todas, es cremosa y con el punto justo de dulzor. El servicio impecable, atentos sin resultar invasivos, el ambiente ideal para disfrutar sin prisas y las vistas al mar, hacen que esto sea una experiencia completa. Felicidades para el equipo de cocina, se nota la pasión y el mimo en cada plato. Sin duda, un lugar al que volver.”
“Fuimos a comer. Pedimos varias raciones, estaban muy buenas. A nuestro parecer, es algo caro para el tamaño que tienen. La chica que nos atendió fue muy amable y los platos salieron sin esperas. Cabe destacar la ensaladilla con torreznos, el mejor plato sin duda!!!!”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“UN GRAN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE SANTANDER En la mañana, es de los primeros que ofrece desayunos de DIEZ a sus fieles clientes. Sus pulgas variadas, me encantan las de jamón con aceite y tomate, la tortilla española en diferentes variedades, son excelentes. No es extraño, ver siempre lleno el establecimiento durante la mañana en los desayunos y al mediodía con los aperitivos. Enhorabuena a dueño y profesionales por la puesta en escena de la pasión por los clientes.”
“Maravilloso servicio y mucha calidad en la comida. Las anchoas se deshacen de sabrosas y la mariscada no hemos dejado nada excepto las cáscaras. Volveremos seguro antes de volver a nuestro destino. ¡Muchas gracias por este día!”
“Bar de pueblo, tapas del diez con cada consumicion, buen ambiente, buena charla ...¿Que mas quieres?”
“Una joya en Santander. El rabo de toro estaba sencillamente espectacular, de los mejores que hemos probado. La atención del personal fue excepcional, muy atentos en todo momento y con un trato cercano que marca la diferencia. Un restaurante acogedor, con cocina de calidad y mucho cariño en cada plato. Sin duda, volveremos pronto. ¡Muy recomendable!.”
“La comida buenísima , todas las tapas recien hechas y con calidad , La camarera increíble”
“Pues en comida no se pero en pinchos y amabilidad muy buena”
“Nos alojábamos en un hostal cercano y cuando vimos lo tranquila que era la zona no nos imaginábamos que podía haber un bar de copas por allí. Tiene una terraza acogedora y tranquila. El camarero es simpático y le pone mucho mimo al hacer las copas.”
“La cabana., lugar acogedor y familiar excelente servicio, y la comida con sabor a hogar. Recomiendo ir y visitar el lugar ya que sus dueños y el personal tienen alta experiencia en atender al público y te hacen sentir en casa al recomendarte y atreverte a degustar sus comidas.”
“Amabilidad por parte de la camarera. Abren prontísimo, a las 6.15 ya estaba abierto cuando he ido. Adecuado e idóneo para tomarse un cafetito a esas horas o tomar un desayuno.”
“A ver, de esto que vas a San Vicente de la barquera en el tren y te saltas la parada, y acabas en este sitio tan particular con un café excelente y unas vistas inmejorables, fue una casualidad por despistado de la vida y nos tocó esperar una hora para pillar el tren de vuelta, pero a la próxima lo haremos a propósito :)”
“Muy buen sitio. Muy buena atencion. Se nos cayó una copa de vino porque la mesa cojeaba y enseguida nos atendieron y nos pusieron otra copa casi sin pestañear. Lo recomiendo.”
“Postres caceros muy ricos,por encargo..”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Buen bar para tomar algo tranquilamente al sol. Precios asequibles.”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“Estuvimos este medio día tomando 2 cañas y media de rabas. Las rabas muy ricas y buen precio (5,50€). Las cañas a 2€. El servicio es correcto. Dispond de terraza con estufa y tv. Dentro del local cuenta con mesas para poder picotear o pedirte el menú.”
“Las rabas están súper ricas, además las sirven con aros de cebolla, lo que se da un sabor más rico aún. El servicio súper rápido. Recomendable 100%.”
“Comida casera. Todo muy bueno. Recomendable comer bacalao, cojonudo. Unas raciones generosas. Menú sabado por 20€.”