Resumen del directorio
- 123 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
123 resultados encontrados
Explora comida para llevar en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 123 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 83,606 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida para llevar de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Maliaño y otras.
“Estupenda comida, para llevar o para pedir. Rapidez de servicio en el local y a domicilio con just eat. Personal competente que tiene el servicio siempre abarrotado, a veces, con colas que salen del establecimiento; lo cual indica que se come bien. Esta bien situado en Maliaño Cantabria. El eslogan Bueno,rico y barato, va con este lugar. ¿que más se puede pedir?.”
“He estado un par de veces y todo genial. Cómodo, barato y buena calidad de fruta. Que abra los domingos se valora. Los dependientes muy majos y muy atentos en todo momento. Volveré sin dudarlo.”
“Es un sitio al que siempre que tengo antojo de comida a domicilio pido aquí. Los postres los he probado todos y tienen el gran detalle de que envasan los postres en un envase y lo sellan, en otras pizzerías y restaurantes no lo hacen y llegan destrozados. Las pizzas están riquísimas!!”
“Mi pareja y yo pedimos para recoger un par de veces por semana, sobre todo poke, y algún que otro sushi! Está todo muy bueno y siempre repetimos :) Los pokes son bastante generosos, y relación calidad precio está genial. Nuestros favoritos son el Flame Roll, el Mango Roll y el tartar de salmón (aparte de los pokes personalizados).”
“Ambiente perfecto con música árabe para cenar un durum o una pizza, que es bastante grande. Muy majos los cocineros”
“no las tenía todas conmigo después de leer las reseñas, pero la verdad que las pizzas estaban buenísimas y el precio muy ajustado, pedimos margarita y carbonara. Es cierto que tardaron un poco en servirnos pero la terraza estaba llena y además era la festividad de la noche de San Juan, por lo que es comprensible”
“Nos atendieron estupendamente. Comimos muy bien y abundante. Además las mascotas son bienvenidas.”
“Buen trato, abierta a todas horas”
“Servicio excelente. Mucha gente porque era Semana Grande en Santander pero han sido atentos, rápidos y me han dado todo caliente y bien preparado. Habéis superado mis expectativas con creces. ¡Enhorabuena!”
“Hoy he ido a comprar a la tienda y la variedad de producto y amabilidad han sido increibles”
“Comida lista en 5 minutos como mucho, muy buen sabor y bien cargado de comida, como debe ser, casi reviento de lo bueno que estaba.”
“El motivo de parar aquí fue cargar el vehículo eléctrico en la gasolinera de al lado y dada la hora aprovechar para comer. Gratamente sorprendido con la comida en este restaurante, comida tradicional como la que puede comer uno en casa. El servicio muy rápido y atento, el local es amplio y bien distribuido y el precio del menú muy competitivo.”
“Mi visita a Burger King fue muy agradable y en gran parte se debió a la excelente atención de Óscar si no estoy mal ese es su nombre . Desde el momento en que llegué, fue muy amable y profesional. Tomó mi pedido con paciencia, resolvió mis dudas y se aseguró de que todo estuviera preparado exactamente como lo pedí. Además, se notaba su buena actitud y disposición para ayudar, algo que realmente marca la diferencia cuando uno va a comer fuera. El local estaba limpio, el ambiente tranquilo y el servicio fue rápido, pero lo que más destacó fue el trato de Óscar. Da gusto encontrarse con trabajadores que realmente se preocupan por ofrecer una buena experiencia al cliente. Definitivamente volveré, y ojalá me atienda él nuevamente. Y el menú fue 1000 de 1000 riquisimoooo”
“Volvimos para darle una segunda oportunidad y la mejora ha sido notable, tanto en el nivel de calidad del producto como en la elaboración. No tengo dudas de que es una de las mejores opciones si buscas una hamburguesa rica en Santander.”
“A sido un verdadero placer conocer este lugar por supuesto volveremos sin dudarlo ni por un momento”
“Excelente comida está muy bueno me he pedido una bandeja paisa y estaba deliciosísima”
“100% recomendable. Nos ha encantado. Mila encantadora y muy pendientes los propietarios de que todo estuviera bien. Casa limpia, moderna, y tiene de todo, ideal para ir en familia. Decoración navideña que nos ha venido fenomenal para los niños.”
“La mejor experiencia del verano. Pues en un verano algo mediocre en cuanto a restauración este local supuso una grata sorpresa, intentando ir durante un par de semanas ya que siempre está lleno. Todo está bueno en este local, rabas muy bien hechas y abundantes, croquetas muy cremosas, cecina de la mejor que hemos probado, y para terminar tarta de hojaldre que nada tiene que envidiar a la de Torrelavega por qué probablemente sea de allí. Muy buena experiencia.”
“Atención por un señor (dueño?) muy amable y atento. Una tienda muy pequeña pero con todo lo esencial.”
“Cenamos 3 personas, la carne muy buena siempre que he ido la carne esta fresca, muy buen durum bien cargado calidad - precio estupendo,no se puede pedir más menús con su respective refresco y patatas con salsas recomiendo a la gente cenar ahí ya que nunca lo pedí para llevar”
“Muy rico todo y la atención cantábrica style también!”
“El sitio es súper bonito, entramos por el menú a 16,50€, pero comimos unas pizzas ( realizadas en el restaurante). Las chicas fueron súper atentas en todo momento. Volveremos porque de precio y calidad es estupendo!”
“Hemos comido dos días seguidos, sábado y domingo el menú por 23 euros y estamos alucinando. El lugar muy agradable, estuvimos con nuestro perro en la zona de terraza y sin problema. La atención de todo el personal de 10, todo facilidades y amabilidad. Incluso nos prepararon fuera de carta una ensalada y una tortilla para una persona vegetariana. La calidad de los ingredientes de lujo, todo riquísimo, con mucho sabor y en su punto, con raciones muy generosas. Las alcachofas con foie, el lechazo, el solomillo etc todo estupendo. La tarta casera de queso de postre de quitarse el sombrero. Me cuesta creer las reseñas tan extremas que leo, viendo como trabajan y la calidad del producto. Este sitio con este menú del día por este precio y con esta calidad es imbatible. Repetiremos muchas veces.”
“Pedí la pizza de pollo bqq para llevar a casa y cenar. Estaba buenísima y lo único que cambiaría es el sabor de la salsa bbq, las he probado más potentes pero en general todo muy bueno, al igual que el servicio y el tiempo de espera.”
“En un día con frío viento de octubre, yo y mi compañero decidimos ir a un kebab, y este era el que más cerca quedaba. El kebab muy bueno, caliente y jugoso. Excelente”
“Una comida excelente El personal de 10 amables y majos Y el ambiente muy tranquilo y acogedor Todo muy limpio e impecable Un lugar sin duda muy bueno para comer/cenar”
“Estupendo sitio con mucha variedad, platos preparados, bocatas de tortilla o raciones”
“Me encanto como me trataron, fueron muy majos y estuvimos conversando, fuimos un grupo de dos amigos y yo, todo muy bien, estaba muy bueno y barato. A domicilio no sé cómo será, ya que nunca lo he pedido a domicilio. Pero desde luego, mi experiencia en el establecimiento fue perfecta, olía genial y había muy buen ambiente, definitivamente volveré y con más amigos.”
“Aunque el lugar suela ser caluroso la comida y el servicio son buenos, aun mas la comida. El kebab de confianza”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”