Opiniones

  1. Lili Lo ★☆☆☆☆

    Pésimo el local y el servicio a domicilio. En esta ocasión pongo la reseña porque después de pedir en 3 ocasiones a domicilio (las 2 primeras nunca llegó) en la tercera la vencida, 2 horas esperando a que lleguen dos menús con patatas frías incomibles y con una bebida menos y el helado derretido. El repartidor no sabía llegar a la puerta y tuve que salir fuera a recogerlo. Pésimo. En el local he estado y el parque de bolas de niños huele tan mal que le dije a mi hijo que alguien se había hecho caca dentro y no se podía entrar porque es repugnante.

  2. MayorWarren ★☆☆☆☆

    Si pudiera dar 0 estrellas entonces esa sería mi calificación. Es la tercera y última vez que pido. Las dos primeras no me llegaron a entregar el pedido, y esta tercera vez me salía que el pedido se entregaría en 45 min y han tardado 2 horas, y después de llamar al local 2 veces para ver como iba el envío. Obviamente el pedido a llegado incomible porque estaba frio y las patatas pasadas. Al final la culpa es mia por caer en el mismo error de las dos primeras veces. Para colmo cuando abro la bolsa del pedido me faltaba una bebida, pero ya que mas me daba. No volveré a pedir a este local. No recomiendo para nada el pedido a domicilio ya que hay mas posibilidades de que te quedes sin comer o te mueras esperando a que llegue el pedido. Comida basura es lo que tiene, servicio basura

  3. Marimari Sb ★☆☆☆☆

    Hice un pedido q se enviaba desde este establecimiento... 1 hora despues llamé para ver si habia algun problema. La persona que me respondió me dijo q tenían pedidos en espera y q no era su problema cuando llegara el pedido... q si queria que llegara en unos 45 minutos debia pagar un suplemento, cosa que no se indicaba en ningun momento, ya que el tiempo de entrega estimado eran de 35minitos.... 1 hora y media despues sigo esperando.... maña educación y mal servicio

  1. kattia michelle ★★★★★

    Mi visita a Burger King fue muy agradable y en gran parte se debió a la excelente atención de Óscar si no estoy mal ese es su nombre . Desde el momento en que llegué, fue muy amable y profesional. Tomó mi pedido con paciencia, resolvió mis dudas y se aseguró de que todo estuviera preparado exactamente como lo pedí. Además, se notaba su buena actitud y disposición para ayudar, algo que realmente marca la diferencia cuando uno va a comer fuera. El local estaba limpio, el ambiente tranquilo y el servicio fue rápido, pero lo que más destacó fue el trato de Óscar. Da gusto encontrarse con trabajadores que realmente se preocupan por ofrecer una buena experiencia al cliente. Definitivamente volveré, y ojalá me atienda él nuevamente. Y el menú fue 1000 de 1000 riquisimoooo

  2. Paula Rodríguez ★☆☆☆☆

    El peor Burger King en el que he estado pero con diferencia. Hemos estado esperando casi una hora y al ver que no venían hemos decidido ir a la barra. ¡Ni siquiera habían empezado! Cabe decir que no estaban ocupadas ni el 50% de las mesas, pero ninguna estaba limpia. Una experiencia para no repetir.

  3. Ángela ★☆☆☆☆

    Local muy sucio y con poca gente aún así nos hacen esperar 30 minutos para darnos nuestro pedido las mesas sin recoger no hay ni una libre para sentarse es de !VERGUENZA LO GUARRO QUE ESTA!No e visto burger más sucio que este y personal muy desagradable

  1. almudena teran ★★★☆☆

    Le dieron un lavado de cara pero la limpieza de sus instalaciones aun se puede mejorar bastante. El personal es atento y amable. La comida es lo que cabe esperar, comida rápida. Los domingos por la tarde es mejor evitar ir el ambiente no es muy bueno

  2. Davinxi86 ★★★★★

    Todo perfecto!!! Limpio y gente muy educada. Me atendió Denniss y la verdad fue un placer. Así da gusto!!

  3. Andry Faneite ★★★☆☆

    Muy desagradable impresión me llevé al entrar al establecimiento y ver qué las mesas estaban llenas de restos de las comidas (4:30 pm), de hecho tuve que desocupar yo mismo una para sentarme con mis hijos, la comida es lo que se espera de BK pero el servicio un poco lento, me da la impresión de que tenían poco personal un día Viernes. Es un local muy bonito y que puede ser mejor sólo con atender esos detalles. Me gusta comer en BK y espero volver y editar esta reseña.

  1. JULLIETH PATRICIA MARTINEZ DEAVILA ★☆☆☆☆

    Lo peor de lo peor, vamos el servicio fatal, la comida no sabe a nada aparte fría, sinceramente no me apetece ir, ya es por llevar a los críos a algo rápido pero cada día peor, las mesas sucias. El personal te mira como si le debieras algo, preguntas algo y te ignoran. Vamos lo peor de lo peor

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burger King?

Burger King está ubicado en la calle C/ Joaquín Rodrigo, 2, 2, 39011 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Burger King?

Puede contactar con Burger King al +34 676 01 75 08

¿Cómo se puede llegar a Burger King?

Puede llegar a Burger King a través del siguiente enlace

Advertisements