Resumen del directorio
- 465 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
465 resultados encontrados
Explora comida en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 465 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 327,809 reseñas y valoraciones.
“Super buena la comida y la atención super tambn la decoración el precio tambn está muy BN un sitio al cual quisiera volver ¡Muchas gracias!”
“Excelente restaurante, una antigua tasca de pescadores, comida exquisita y buena atención. Los precios acordes a la calidad del producto. Sin duda, volvería…”
“¡Una experiencia excelente! Desde que entras a esta cafetería se respira un ambiente acogedor. El café es de gran calidad, con un sabor intenso y perfectamente preparado. Pero sin duda, lo que hizo que la visita fuera aún mejor fue la atención de la camarera Marina. Amable, atenta y con una sonrisa todo el tiempo. Se notaba que le gusta su trabajo y se preocupa por ofrecer un buen servicio. Un detalle que marca la diferencia. ¡Repetiré sin duda y la recomiendo al 100%!”
“Una sencilla cafetería familiar en pleno centro de Santander . Ambiente tranquilo y buen servicio . Yo voy allí a tomar café : muy bueno y muy barato .”
“Tortillas buenísimas, para mi la mejor la de jamón con alioli”
“Café con leche y un pincho de tortilla. A priori nada fuera de lo normal, pero aquí el café es bueno y bien preparado; y la tortilla de patata muy rica y además es casera. Debería de ser lo suyo, pero hay muchos sitios en los que el café sabe a quemado y las tortillas son de platos precocinados. Aquí se molestan en hacer las cosas bien y es algo que se debe valorar. Volveré si estoy por la zona”
“UN GRAN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE SANTANDER En la mañana, es de los primeros que ofrece desayunos de DIEZ a sus fieles clientes. Sus pulgas variadas, me encantan las de jamón con aceite y tomate, la tortilla española en diferentes variedades, son excelentes. No es extraño, ver siempre lleno el establecimiento durante la mañana en los desayunos y al mediodía con los aperitivos. Enhorabuena a dueño y profesionales por la puesta en escena de la pasión por los clientes.”
“La mejor pizzeria de Santander. Pizzas excelentes y buen servicio. Muy recomendable.”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“El Hokkaido Sushi Bar ofrece una experiencia culinaria de sushi que destaca por su frescura y creatividad. Sus rolls meticulosamente elaborados fusionan sabores tradicionales con toques innovadores, creando una sinfonía de delicias para el paladar. Desde el primer bocado, se percibe la calidad de los ingredientes, especialmente el pescado fresco y bien seleccionado. El arroz, perfectamente sazonado y texturizado, se convierte en el lienzo ideal para las creaciones del chef. La variedad de opciones en el menú satisface tanto a los amantes del sushi clásico como a aquellos que buscan algo más audaz. La presentación de cada plato es una obra de arte, evidenciando la atención al detalle y la dedicación del equipo culinario. El ambiente del Hokkaido Sushi Bar es acogedor, con una decoración que refleja la esencia de la cultura japonesa. El servicio es amable y eficiente, contribuyendo a una experiencia gastronómica completa. Aunque los precios pueden ser ligeramente superiores, la calidad de la comida y la experiencia general hacen que cada visita valga la pena. En resumen, el Hokkaido Sushi Bar es un destino ideal para aquellos que buscan deleitar sus sentidos con sushi de alta calidad en un ambiente encantador. Lo recomiendo totalmente.”
“Súper rico! No lo conocíamos y fuimos a cenar 4 personas. Los platos están muy bien elaborados y las raciones son abundantes. Nos gustó muchísimo Aguachile y también los tacos. El precio es estupendo.”
“Excelente restaurante familiar para tomar algo o comer unas raciones. Tienen una carta variada con ensaladas, embutidos, quesos y raciones. Recomiendo las croquetas de cecina y las delicias de pollo. Ofrece una gran relación calidad-precio, ya que las raciones son generosas. También tienen postres (nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso) y carta de vinos. El servicio es muy amable, te atienden fenomenal. Nosotros seguro que volvemos.”
“Es un restaurante con mucha aglomeración y mucho trabajo, van a tope, la comida estaba súper rica y a pesar del gran volumen que tienen de trabajo hacen todo lo posible para atenderte como es debido. Súper barato y la comida de 10. Repetiría sin pensar!! Muchas gracias por vuestro trabajo!”
“Una sorpresa ya que se presenta como un bar casual, para tomar cañas y picoteo, pero en el piso superior se encuentra un restaurante con una exposición de vinos fantástica y una vista al puerto comercial de Santander. Decorado de época, tiene 40 años de permanencia. Los platos deliciosos con productos frescos y de buena calidad y la atención inmejorable. Tal vez incorporaría en su menú más opciones de pescado, ya que había solo una. Excelente”
“Excelente comida, tapeo, hamburguesas, sándwiches, etc... Buenos precios y gran ambiente.”
“El mejor burrito de toda España. Fuimos por las valoraciones de TripAdvisor y no defraudó. El camarero, de lo más majo que puedas echarte a la cara, nos explicó la carta y los diferentes niveles de picante, nos dejamos aconsejar y estuvo genial. Además del burrito recomiendo el flan de sobao. Parada obligada en Santander”
“La camarera Gloria, fue muy amable y atenta,siempre con una sonrisa que hizo que mi visita fuese mucho más agradable. Servicio rápido y excelente.”
“Es la segunda vez que vamos y no puede ser la experiencia mejor. El menú espectacular, destacando la presa ibérica y el postre de helado de leche, pero lo que sí que tengo que destacar es el gran servicio que tienen, todo el personal es impecable y muy muy amable. Con mención especial a Giorgina que desde el minuto uno nos ha tratado como en casa.”
“Recomendados por un amigo y ha sido todo un acierto. Está un poco escondido pero merece la pena. Muy buena la comida y un servicio impecable.”
“Voy a Santander al menos dos veces al año y una amiga siempre me invita a comer en este estupendo restaurante. Tiene platos clásicos, desde que se inauguró en 1968, con un toque moderno en la puesta en escena de su cocina de excelente calidad. Esta vez probé un plato de temporada que me pareció exquisito. Un ceviche de lubina espectacular. Ahí os dejo la foto.”
“Vivía en Barcelona y he mudado aquí y este es unos de los mejores kebab que he probado en Santander. Muy buen servicio y profesionalidad”
“Probamos su tortilla de bonito y es realmente buena. Repetiremos para probar el resto. Atención de 10. Lo único que es una cafetería pequeña así que contad con que en hora punta está llena.”
“Si pudiera poner 10 estrellas las pondría! La atención excelente, la comida exquisita, y el lugar acogedor. Volveré seguro!”
“Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Espectacular. La comida riquísima y en gran cantidad. Sin duda es un sitio que repetiremos.”
“Hemos estado tres personas y un perro super bien. Teníamos una habitación con baño completo, nevera y microondas. Teníamos un espacio fuera donde podíamos estar tranquilamente. El dueño muy amable y nos facilito lo que necesitábamos. Yo lo recomiendo y si vuelvo por la zona volveremos a hospedarnos allí.”
“Maravilloso sitio en el que descansar si quieres conocer el norte. Está a dos minutos de santillana y con buenos accesos para todos los sitios de interés. Cristina y amalia te tratarán como a su familia y te indicaran los mejores lugares para ver y comer. Tienes disponible el precioso patio para unas noches inolvidables, además de su compañía para compartir orujos. Gracias por todo, deseando volver a visitar vuestras casa que ahora también es la nuestra”
“Bar de pueblo, tapas del diez con cada consumicion, buen ambiente, buena charla ...¿Que mas quieres?”
“Martín y Meli. Excelentes personas. Muy buen trato y producto. Su jamoncito serrano, ideal para el bocata playero.”