Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 88% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora comida en Maliaño, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Maliaño, España. Valoración media 4.0/5 basada en 21,091 reseñas y valoraciones.
“Estupenda comida, para llevar o para pedir. Rapidez de servicio en el local y a domicilio con just eat. Personal competente que tiene el servicio siempre abarrotado, a veces, con colas que salen del establecimiento; lo cual indica que se come bien. Esta bien situado en Maliaño Cantabria. El eslogan Bueno,rico y barato, va con este lugar. ¿que más se puede pedir?.”
“Cuando vimos el sitio nos sorprendimos un poco, está en un polígono que parece en medio de la nada, pero tiene todo bastante cerca. El apartamento bastante diminuto y la cama era un sofá cama, pero para dormir, ducharse y desayunar, suficiente. El chico de recepción fue encantador!!”
“No se que pasa con el tamaño de las pizzas en cantabria que las medianas parecen pequeñas y las grandes parecen medianas......, en otros telepizzas las medianas son medianas y las grandes son grandes..... Hablado hace años con att. De Telepizza y digeron que lo "investigarían"......”
“Venimos hace años a desayunar sus pinchos de tortilla riquisimos y poco hechos De varios sabores y a buen precio. El trato es muy amable. Y pilla de paso llegando a Santander”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Ha sido excelente, por eso sigo viniendo. Las raciones son increíbles y deliciosas. Recomendado.”
“¡Espectacular!. Productos frescos y de buena calidad van de la mano con la buena atención del personal, en especial las recomendaciones de Dixon y Jessica, es un acierto si quieres comer rico y cuidarte, volveré sin duda.”
“Impresionante sitio para comer un buen menú del día, probablemente el mejor menú por 11,50€ de toda Cantabria, a parte la atención es excelente. 100% recomendable”
“Profesionales y recomendable 100%. Alta calidad floral.”
“Hemos cenado el menú de arroz con bogavante y ha sido un acierto total. Calidad precio inmejorable. Servicio muy rápido y amable. Local bien ventilado. Sin duda repetiremos. Actualizo reseña 7 años después… Una pena que ya no abran para dar cenas, solo se puede ir a comer y reservando. Los precios han subido como la vida, pero se sigue comiendo bien. El comedor es algo ruidoso, pero de esto los culpables son los que no respetan a los demás clientes. No es necesario comer pegando voces, se puede hablar regulando el tono de voz a cada lugar como corresponde. Volveremos”
“Muy buen servicio aunque eran pocos camareros. Raciones muy abundantes y riquísimos platos.”
“Me ha encantado tanto el sitio como las vistas, la comida y el trato. Es el sitio ideal para una cena con vistas al puerto deportivo. Además tiene varias terrazas para tomar algo. El servicio fue muy rápido y estaba todo exquisito. Tengo ganas de repetir.”
“Tenía muy poco tiempo para comer y pensaba que no iba a poder comer, pero gracias a Kenya todo fue rapidísimo. Me atendió con una sonrisa, tomó mi pedido enseguida. Se nota que ella sabe trabajar bajo presión y siempre mantiene una actitud positiva. Da gusto recibir una atención tan eficiente y amable”
“Este pequeño local de raciones y punto de encuentro es perfecto, terraza con mesas y sombrillas y el dueño te atiende genial con un trato cercano. Lo malo es que está cerca del aeropuerto, y el ruido de los aviones al aterrizar y despegar puede ser molesto.”
“Buen producto, biena atencion, especialmente la fruteria. Un 10.”
“He acudido esta noche a las 21:58h a comprar una caja Wonderbox. La atención de la responsable de Atención al cliente ha sido encomiable. Profesionalidad, amabilidad, empatía y buen hacer. Tal es así que me ha llamado la atención. Llevaba a cabo cierres de caja y atendía a los clientes de una manera excepcional. He finalizado a las 22:15h( Cierran a las 22h) y ha continuado con su sonrisa finalozando tareas. Increíble. FELICIDADES por trabajar así. Desconozco tu nombre, pero te mereces un premio a la empleada del Año, por lo menos. En otro sitio ya me habrían largado ( Y con razón, por las horas ), o atendido de mala gana ( Eso sí que no lo tolero). Me has ganado como cliente. MIL GRACIAS POR TU ENCOMIABLE ATENCIÓN. Un saludo, Alicia”
“Me encanta además de estar al lado de casa está todo muy rico, Tabas impresionante rico rico, las croquetas se nota que son caseras , las hamburguesas, perritos calientes pufff rico rico , siempre vamos allí , además los dueños son una pasada, buena gente , te sientes como en casa y nada caro, buen precio.”
“Trato excelente comida fresca y rica las Pizzas son de masa fresca preparadas sl momento el kebap mas rico que he comido en muchos años. Local limpio y despejado”
“Asesoramiento, buenos precios y muy buen trato. Recomendado!!”
“Sin duda es uno de los mejores sitios.para llevarme la comida calidad 100x100. Cuando llegue se respiraba un ambiente agradable muy amables y atentos me explicaron todo la Variedad de comida que tenían la verdad recomiendo mucho sobre todo me impresionan la calidad de sus productos comparado con otros es el mejor..y sus torrija para ahora la semana santa son espectaculares a mi que me encanta comer lo recomiendo..”
“Son encantadoras, lo recomiendo sin duda”
“Me encantó las pizzas y los durun estaban super buenos tenían mucho sabor se nota que lo hacen con cariño la comida estuvo súper rico y además fue muy rápido esperamos como 5 o 10 minutos le don un 9000000/10”
“Muy buen sitio. Calidad de comida excepcional y precio adecuado a la calidad. Barato no es, pero repetiría.”
“Estábamos mi pareja y yo por este centro comercial y decidimos probar este restaurante. Yo soy amante de la pasta, sobre todo carbonara, así que no dudé en pedirla. El menú cuesta 5,90 e incluye pasta con la salsa que quieras, bebida, y entrante. La comida no tiene mucha calidad, pero por ese precio no se puede pedir más. Mi pareja pidió el menú milanesa y más de lo mismo, no está mal. El trato fue muy bueno. Si te pilla de camino y quieres comer a buen precio... es el sitio.”
“Que pena yo siempre compraba el queso ahí. Superbueno,ahora no se donde lo encontraremos. Les deseo una feliz jubilacion”
“Ya sea para comer al mediodía o para cenar, Sushisom es un lugar ideal. Junto con su Menú Infinity, siempre podemos comer una gran variedad de comida variada. Servicio muy rápido.”
“Fui a comer, la verdad que para llegar a las 15,45 ni una sola pega para servirnos el plato del día, que en otros sitios te dicen que la cocina está cerrada. Bastante personal. Trato agradable”