Resumen del directorio
- 73 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
73 resultados encontrados
Explora comida en Santoña, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 73 resultados en Santoña, España. Valoración media 3.9/5 basada en 27,586 reseñas y valoraciones.
“Pub - café donde se sirven excelentes combinados , cafés, batidos, etc. Extensa carta de cafés a precios razonables. Año tras año, cuando paso por Santoña no faltan mis visitas a este local donde siempre me atienden con una sonrisa y profesionalidad. Gracias.”
“La verdad que la cascada que sale del pueblo es alucinante y el pueblo a pesar de lo pequeño que es tiene su encanto.”
“Siempre que nos acercamos a Santoña una noche paramos allí a cenar. Las hamburguesas tienen una relación precio/calidad buenísima. Hemos cenado cinco personas por 34€. Muy recomendable la ración de champiñones con ali-oli. Patatas fritas de las de verdad, nada de bolsa congelada. Los camareros son muy atentos y amables.”
“Hoy fui de paso por la cafetería Everton y fue una idea muy buena. Recomiendo ir acompañado en vez de ir solo como ha sido mi caso porque lo suyo sería pedir varias raciones para compartir pero uno solo también puede ir (aunque si vais solos no os pidáis mucho que viene una BUENA cantidad) La atención muy rápida y cercana, el ambiente muy bueno, había gente pero no estaba saturado. Y la comida… INCREÍBLE. Soy un amante de las ensaladas y nunca había probado una como esta, me dio pena no probar más cosas pero no me dio tiempo porque tenía un bus en breve, a pesar de eso tuvieron un trato de 10 conmigo, no tuvieron problema en explicarme platos de la carta que desconocía y que tenían muy buena pinta. Además si tienes prisa o te sobra comida te lo preparan para llevar sin ningún problema. Lo recomiendo 100%, pronto volveré a probar más platos”
“Fuimos a comer sobre las 13:15, tenian unas reservar hechas pero nos hicieron un hueco y nos trataron de maravilla. Un 10/10, la fabada era increible y por tan solo 9€ sirve para 2 personas, los huevos con chorizo también estaban buenisimos. Tomamos: -Fabada -Huevos con chorizo -Pan -Agua -Nestea -Cafe con leche Y nos salio todo por 27€ para 2 personas. Bastante bien, definitivamente merece la pena subir. Además las vistas son increibles.”
“Fui a comer con mi familia, salimos muy contentos y saciados. La comida muy buena, las rabas buenísimas, el solomillo al punto súper tierno, pedimos el cachopo Napoleón para 2 personas, muy bueno y contundente. (Recomiendo para mínimo 3p). El sitio muy espacioso y acojedor. El personal muy agradable, nos atendió una chica super agradable y atenta en todo momento por si nos faltaba algo. Muy grata sorpresa, volveremos sin duda!”
“Experiencia muy buena, Christian y Sebas encantadores y muy atentos, buen servicio y la comida calidad y precio genial, recomendado!!! :)”
“Pedimos el menú del día y nos sorprendió bastante, comimos en la terraza ya que íbamos con perro y hacía un tiempo buenisimo. De entrante pedimos la ensalada con jamón, mozzarella y cebolla caramelizada, estaba super buena. Por otra parte pedimos la paella, normalita pero buena de sabor. De principal ambos pedimos el entrecott, porción generosa , hecha la carne como habíamos pedido y patatas caseras. De postre pedimos el flan de huevo casero, riquísimo. Merece la pena.”
“Me parece un sitio estupendo para alojarse en Cantabria, con un personal super profesional y amable. Limpio, acogedor , ni le falta el más mínimo detalle Si hace calor hay aire y si hace frío una calefacción estupenda. Volveré sin dudarlo, soys geniales, Gracias”
“Maravilloso, no juntan un cerebro entre todos los socios”
“Unas rabas riquísimas, hechas con mucho cariño; y el personal majísimo.love bar bahía,❤️❤️100%recomendado”
“Excelente comida está muy bueno me he pedido una bandeja paisa y estaba deliciosísima”
“Pedí pizzas para llevar desde la app. La recogida muy rápida, la chica suuuuper simpática y amable, un 10. Y las pizzas no exagero si digo que es la vez que mejor me las han hecho en un Telepizza, y super ricas. La única pega es que el local es muy pequeño pero para llevártelas están muy bien. Recomendable totalmente!!”
“Amplio horario, encuentras variedad”
“Sitio perfecto y rápido para secar y lavar la ropa”
“Magnífica atención. El pedido llegó a tiempo. Ya conocía este sitio, hace 2 años hicimos otro pedido y fue genial. Repetiremos seguro. César súper atento.”
“Las pizzas muy ricas la verdad que la que lleva foie está muy buena al igual que la que lleva trufa el local es pequeño pero las sillas son un poco incómodas el trato del personal muy bien lo único malo los vasos que eran copas para el litro de cerveza deberían ser vasos para que no cree tanta espuma tiene una terraza que se está muy agusto por qué no hace calor en el pueblo.”
“Estuvimos dando vueltas por Santoña y, después de ver varios sitios, nos decidimos por comer aquí. Cuando entramos, la camarera nos dijo que no tenían carta para comer, pero sí pinchos. Nos decidimos a probarlos y nos sorprendieron muchísimo. Todos los pinchos son muy originales y la camarera súper amable nos explicó que contenía cada uno de ellos. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones y acertamos con todo, ninguno nos decepcionó. Recomendamos especialmente el pincho ganador de un premio y el canelón de rabo de toro.”
“Un sitio tranquilo y buen rollo y muy buena música y buena peña”
“Vinimos en dos ocasiones durante nuestras vacaciones en Santander. Probamos las anchoas, el jamón y la tortilla de bacalao. Todo buenísimo, con excelente relación calidad/precio. Jennifer, la camarera en terraza muy amable y profesional. Fui con mi madre que no tiene mucha movilidad y nos dio solución para que cenaramos a gusto y tranquilas. Un lugar para repetir y recomendar.”
“Ubicación excepcional en el puerto de Santoña justo al lado de la lonja. El personal es muy amable y agradable en el trato. Aunque actualmente no trabajan menú, los platos de la carta salen relativamente rápido. Además, te suelen hacer sugerencia del pescado del día. El local es muy amplio, limpio y el ambiente es encantador. En cuanto al precio está bien en relación calidad precio.”
“Tapas de mar insuperables y las mejores rabas de mi vida. Fuimos un grupo de 8 personas a disfrutar de unas cervezas y acabamos pidiendo entre 9 y 10 tapas… ¡y qué acierto! Cada plato que llegaba a la mesa superaba nuestras expectativas. La ensalada marinera fue un festival de sabores frescos: lechuga crujiente, cebolla, bonito, pimiento rojo y anchoas, todo en un equilibrio perfecto. El bonito del norte en láminas, simplemente espectacular, de esos productos que hablan por sí solos. Pero la estrella indiscutible fueron las rabas… y no lo digo a la ligera: las mejores que he probado en mi vida. Tiernas por dentro, crujientes por fuera y con un sabor que te obliga a repetir. Los chopitos y las sardinas también estuvieron de lujo, con ese toque de mar recién hecho que se agradece. El pulpo a la gallega estaba bueno, aunque comparado con el nivel del resto de tapas, quizá fue el único que no me dejó con la boca abierta… pero aún así, correcto y sabroso.”
“Muy buen ambiente y lugar. La mejor tosta de foie que hemos probado!”
“Hemos entrado a comer, unos platos combinados muy ricos, bastante cantidad, bien presentados. La camarera muy atenta y amable. Precios asequibles. Muy buena opción para comer. Parking público justo al lado”
“Estuvimos hoy por primera vez y seguro que repetimos, se come muy bien y a gusto, hamburguesas para distintos gustos que también puedes elegir de pollo, ya que puedes cambiar la carne por pollo, también tienen ensalada y menús infantiles. Cabe destacar la atención, te tratan como si estuvieras en casa. Recomendable, seguramente la mejor hamburguesa de Santoña.”
“Comimos dos menús del día y más no se puede pedir,calidad muy buena y cantidad también ,las ensaladas y los cachopos están buenísimos.Ademas la atención de los chicos/as es perfecta ,atentos a todo y muy majos.un 10 en todo”
“Un auténtico 10 de lugar! Platos 100% de cocina mexicana muy bien elaborados y súper ricos! Y el trato como siempre fenomenal! Les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y fijo que les volveremos a ver!”
“Muy buen sitio para la cervecita de después del trabajo, o el vino d los domingos. Los pinchos de tortilla están impresionantes y además suelen tener el detalle con el cliente de ponerle una tapa”