Resumen del directorio
- 73 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
73 resultados encontrados
Explora comida en Santoña, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 73 resultados en Santoña, España. Valoración media 3.9/5 basada en 27,586 reseñas y valoraciones.
“Menú de ayer. De primero. Arroz meloso de champiñones y pollo. De segundo. Bacalao con tomate y pimientos del piquillo. Postre flan de queso, con helado y nata montada. Todo muy rico. Total: 19€”
“Buen servicio, comida rapida, rica y los trabajadores te regalan algo cuanto superas los 20-30€”
“Nos trató muy bien Tienen 3 tipos de tortillas distintas ,muy ricas aparte de diferentes sandwiches o pinchos”
“Típico bar de Santoña desde hace muchos años .los cafés riquísimos y las raciones ricas y variadas muy bien preparadas además está en el paseo y tiene ambiente marinero es pequeño pero con encanto su terraza es muy transitada por qué justo enfrente está el paseo marítimo .un sitio muy tranquilo para tomarse un café o una caña sentado en una mesa de su terraza. Muy recomendable”
“Buena comida, aperitivos, muy cerca de la playa. Perfecto después de surfear.”
“Buena atención de la chica que me atendió,producto de primera calidad”
“Hace más calor aquí dentro que en la comunión de charmander, de postre me dice que tengo pan o vino, comida pésima, local plagado de arañas que te caían en la cabeza y menores atentiendote. El café venía con su plastiquito de la bolsa de hielo, ni saludos ni vienen a atenderte aunque estés sentado mirándolos en su local. Insufrible, sofocante. En respuesta a su comentario, educación le falta a usted por no saludar a sus clientes cuando entran por la puerta. Sobre la comida no he comentado nada ya que me la comí incómodo y no disfrute del plato de todas formas piense lo que quiera me da absolutamente igual yo no volveré a venir. Si quieres las 5 estrellas por qué te hace ilusión ahí las tienes. Es cosa suya ponerse a mejorar el servicio, no es tan complicado. Que tenga un buen día saludos”