Resumen del directorio
- 73 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
73 resultados encontrados
Explora comida caliente en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 73 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 31,226 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida caliente de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Camargo y otras.
“Hicimos un pedido a través de just eat con entrega en Polanco. Habiamos pedido unas pizzas y unas patatas trufadas. Cuando llegó el pedido nos dimos cuenta de que se les había olvidado las patatas y se lo comentamos al repartidor. Comprobó que no lo había traído y se ofreció a volver a por ello o encargárselo a otro compañero. Le dijimos que no sé preocupara, porque además hacía muy malo y nuestra sorpresa fue que a la media hora regresó el mismo repartidor con las patatas. Excelente servicio. Muy agradecidos.”
“holi caracoli, despues de un dia tan ajetreado, hemos pedido dos menus individuales con patatas y bebida y: 1. ha llegao pronto 2. estaba BUENISIMO 3. muy amable el chico 4. me he quedao genial, ni mas ni menos, super agusto un 10 de 10, pues ya estaria”
“Muy buena comida y muy buen sabor! La camarera fue muy amable y nos explicó todos los platos. Nos gusta probar restaurantes japoneses y este nos ha encantado.”
“Pasar por el Café las Meninas y no os arrepentiréis..estaréis como en casa ,el dueño es un encanto y su trato magnífico. Cuando entréis os quedareis plasmados de todo lo que tiene relacionado con las Meninas .Es un placer tomarte algo y sentirte como en casa ,gracias por tanta simpatía y humildad .”
“Salimos tarde de una reunion y llegamos por casualidad un cuarto de hora antes de que cerrara la cocina y aun así nos han atendido de manera espectacular. Tanto el servicio como la comida un 10 absoluto. Volveremos sin duda.”
“La tortillas están riquísimas y es tan grande que yo no me la puede acaba.Trato de 10.”
“Buen café, buen ambiente, buena atención, un bar de siempre en Reinosa. Terraza y decoración interna tipo taberna irlandesa. De precios en la media.”
“Encantada con este mexicano!! La comida tiene muy buena sazón, además es muy variada y hay opciones para todos. Tienen opciones con picante y sin picante, pero siendo mexicano, con picante es más auténtico. La atención muy atenta y amable. 100% recomendados los nachos, bien cargados, y de los tacos mi favorito ha sido el de gamba. Y de beber, hemos pedido unas micheladas, que están muy acertadas. Sin duda volveremos!”
“-El camarero Héctor super majo y atento. El sitio está muy bien , el aperitivo lo mejor!!!!! Lo recomiendo para ir a tomar algo al 100%”
“Atención excepcional por parte de la mujer de la barra y la tortilla muy rica también. Todo a un precio genial.”
“Comida casera cocinada esa misma mañana. Se come muy bien y con muy buena calidad en relación al precio. Las tortillas son espectaculares. El menú de 14€ tiene buena calidad en los ingredientes y son platos sencillos tradicionales muy ricos. Buena ubicación, justo enfrente del ayuntamiento, con vistas al mismo. Profesionalidad y trato cercano y amable.”
“Suelo ser asiduo a esta cafetería siempre que paso de vuelta. Cafetería en una buena ubicación a pie de la A8 (Con salida en ambas direcciones) Disponen de un local muy amplio con una gran barra, mesas para tomarte algo y comedor. Nada más entrar es un auténtico espectáculo poder ver la cantidad de pinchos tanto salados como la gran variedad de dulces (Su gran especialidad) La palmeras de chocolate son sin duda el producto que más me gusta y siempre me llevo una para desayunar al día siguiente. Los precios son razonables, aunque en algún producto (Sobre todo bebidas, un poco elevado) El servicio es bueno y profesional por parte de los camareros. También tengo que nombrar la amabilidad de los dos hermanos. También disponen de una gran terraza y un amplio aparcamiento. Seguiré parando siempre que coincida.”
“Muy buen sitio donde comer. Comimos un jueves de julio un menú del día, que eran 13€. La comida muy rica, muy bien cocinada y suficiente variedad para todos los gustos. Los postres también había mucho donde elegir, en concreto la tarta de chocolate y naranja, o el pidom de coco, muy ricos. El servicio es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio donde volver.”
“Local con muy buena atención. Tranquilo para tomar café o una caña. Muy amables.”
“Un sitio genial para cualquier momento del día! Los pinchos de tortilla muy ricos. También probé las hamburguesas y decir que están buenísimas! Ni que decir de la demás raciones que tiene en su carta. La variedad de cervezas es otro de los puntos a destacar. Los partidos de fútbol los puedes ver en directo! Un gran descubrimiento este bar!”
“Pedimos dos combos desayuno, uno con tostadas y tomate, otro con crisant a la plancha.. ambos combos excelentes, al igual que los cafés Cada combo 2.80€”
“No sé si me ha gustado más la hamburguesa 3 quesos con su pan recién hecho y crujientito o la amabilidad del dueño. Repetiremos seguro!”
“Me asombró la cantidad de productos que manejan sin gluten, si eres CELÍACO este lugar está recomendadisimo, aparte de la atención que estuvo increíble. La comida estuvo deliciosa. Totalmente volveremos”
“Estuvimos una semana en Cartes y no faltaba la visita a este local donde Ali nos recibia amablemente y sabia lo que consumiamos, el local genial, la comida muy rica y el servicio estupendo. Subida de suelo a Ali!”
“Tortilla rica y barata precios anteriores a la pandemia 2.7 pinchó y cocacola”
“Solo paramos a desayunar poco tiempo. Buen desayuno y el trato especialmente cordial.”
“Un entorno perfecto comida casera. Tartas espectaculares. Una atención excelente. Recomendable cien por cien”
“Lugar para sociabilizar, buen ambiente,un bar -cafeteria para repetir... Por las mañanas muy buena atención y desde luego es una cafetería... No un parador, en el que la exigencia viene en función del precio ... Trato fenomenal... El qué siembra... Recoge. Un saludo a este bar entrañable”
“Cafetería de barrio muy acogedor , con variedad de pinchos, trato muy agradable debido a su excelente personal! lugar al q volver..”
“Increíble trato, buenos precios y muy educado y e implicado con que estén bien sus clientes, somos de Asturias y estoy seguro que volveremos, al marchar tuvo un gran detalle con mis hijos dándoles unos helados, las rabas que pedimos de 10 muchísimas gracias por la atención que nos habéis dado, hasta pronto”
“Necesite de su ayuda por una urgencia y me facilitaron la información necesaria, muy buena gente. Soy el ferretero”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Una atención espectacular, siempre pendientes de ti y un ambiente muy familiar y encantador. Para repetir sin dudar! Calidad precio un 10. Gracias.”
“Es un local tipico var antiguo lo que no te esperas es que hacen unos sandwich y unas hamburguesas espectaculares, llamas y te lo hacen en 15 min para llevar, tambien puedes comer alli, pero la verdad que me sorprendio , todo super rico y un precio muy economico, la gente es muy amable en su trabajo.”