Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora comida caliente en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Santander, España. Valoración media 4.1/5 basada en 6,053 reseñas y valoraciones.
“Muy buena comida y muy buen sabor! La camarera fue muy amable y nos explicó todos los platos. Nos gusta probar restaurantes japoneses y este nos ha encantado.”
“Pasar por el Café las Meninas y no os arrepentiréis..estaréis como en casa ,el dueño es un encanto y su trato magnífico. Cuando entréis os quedareis plasmados de todo lo que tiene relacionado con las Meninas .Es un placer tomarte algo y sentirte como en casa ,gracias por tanta simpatía y humildad .”
“Salimos tarde de una reunion y llegamos por casualidad un cuarto de hora antes de que cerrara la cocina y aun así nos han atendido de manera espectacular. Tanto el servicio como la comida un 10 absoluto. Volveremos sin duda.”
“Atención excepcional por parte de la mujer de la barra y la tortilla muy rica también. Todo a un precio genial.”
“Comida casera cocinada esa misma mañana. Se come muy bien y con muy buena calidad en relación al precio. Las tortillas son espectaculares. El menú de 14€ tiene buena calidad en los ingredientes y son platos sencillos tradicionales muy ricos. Buena ubicación, justo enfrente del ayuntamiento, con vistas al mismo. Profesionalidad y trato cercano y amable.”
“Muy buen sitio donde comer. Comimos un jueves de julio un menú del día, que eran 13€. La comida muy rica, muy bien cocinada y suficiente variedad para todos los gustos. Los postres también había mucho donde elegir, en concreto la tarta de chocolate y naranja, o el pidom de coco, muy ricos. El servicio es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio donde volver.”
“Local con muy buena atención. Tranquilo para tomar café o una caña. Muy amables.”
“Un sitio genial para cualquier momento del día! Los pinchos de tortilla muy ricos. También probé las hamburguesas y decir que están buenísimas! Ni que decir de la demás raciones que tiene en su carta. La variedad de cervezas es otro de los puntos a destacar. Los partidos de fútbol los puedes ver en directo! Un gran descubrimiento este bar!”
“Pedimos dos combos desayuno, uno con tostadas y tomate, otro con crisant a la plancha.. ambos combos excelentes, al igual que los cafés Cada combo 2.80€”
“No sé si me ha gustado más la hamburguesa 3 quesos con su pan recién hecho y crujientito o la amabilidad del dueño. Repetiremos seguro!”
“Lugar para sociabilizar, buen ambiente,un bar -cafeteria para repetir... Por las mañanas muy buena atención y desde luego es una cafetería... No un parador, en el que la exigencia viene en función del precio ... Trato fenomenal... El qué siembra... Recoge. Un saludo a este bar entrañable”
“Cafetería de barrio muy acogedor , con variedad de pinchos, trato muy agradable debido a su excelente personal! lugar al q volver..”
“Increíble trato, buenos precios y muy educado y e implicado con que estén bien sus clientes, somos de Asturias y estoy seguro que volveremos, al marchar tuvo un gran detalle con mis hijos dándoles unos helados, las rabas que pedimos de 10 muchísimas gracias por la atención que nos habéis dado, hasta pronto”
“Necesite de su ayuda por una urgencia y me facilitaron la información necesaria, muy buena gente. Soy el ferretero”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“Comida muy buena a grandes proporciones y muy barato, cuando vuelva a Santander volveré a comer en ese café, muy bueno todo”
“Un menut para ser domingo de muy buena calidad precio y muy profesionales con el servicioo.volvere y lo recomendare”
“Genial lugar para estar un rato tranquilo y tomar un buen cafe servido con una sonrisa de Mar.”
“a tomar algo tranquilamente o comerte una hamburguesa ,un pato combinado perfecto la comida es excelente”
“Siempre salen muy bien todos los eventos, comidas, bailes, meriendas que hacemos allí.. es un éxito asegurado.”
“Este lugar es un gran sitio para desayunar un pincho de tortilla o lo que se te apetezca, los camareros son muy simpáticos y por la tarde te puedes tomar una cervecita bien fría con tus amigos”
“Terminamos comiendo aquí por casualidad, pero la verdad es que fue un acierto. Todo estaba increíblemente bueno, la atención del personal es impecable y el lugar es muy agradable. Sin duda, volveremos ^^”
“La tortilla de patata buenisima”
“Es salón de juegos. Quitó la cafetería”
“Disfruté de un menú del día por 19 euros entre semana. Un pisto con huevo de primero, albóndigas de merluza de segundo y queda de postre. Con pan y vino incluidos. Buen sabor, buena cantidad y buen precio.”
“El camarero que nos atendió super amable (nose como se llama pero tenía un polo azul) jajaja y el menú de 12 euros está muy completo, apenas llegamos al postre. Gracias!”