Resumen del directorio
- 64 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
64 resultados encontrados
Explora comer en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 64 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 35,486 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comer de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Santoña, Castro-Urdiales y otras.
“Hemos estado en La Posada esta semana Santa y no hay un pero. Todo está muy cuidado y en la cocina no falta detalle. Desde allí se pueden hacer un montón de excursiones y caminatas. Volveremos!”
“Absolutamente impresionante. Hay que ir y dejarse aconsejar, tienen cocina de mercado y lo que se paga está muy bien pagado.”
“El establecimiento me ha encantado tanto por el trato y la atención del personal como por la comida. Pedí una ensalada mixta, que es bastante grande y viene súper completa, con lechuga de verdad, no de bolsa de supermercado, y una hamburguesa "Chiringuito", creo recordar. La hamburguesa estaba riquísima con un buen pedazo de carne de calidad, muy muy sabrosa, acompañada de patatas fritas, que tampoco parecían de bolsa (para mí es un detalle importante utilizar productos frescos y más naturales). Entre ambas cosas quedé más que saciado, me costó acabarlo todo, y no tuve opción de probar postre. El único pero que le puedo poner es que el local no es muy grande y cuando va gente a hacer pedidos y consumir en la barra, queda todo bastante apretado. Pero es un lugar totalmente recomendable al que volveré cuando vaya por Reinosa.”
“Masa artesana y buenos ingredientes, muy ricas. La pizza de pesto y la de cecina muy buenas. Buen servicio y rápidos en servir. Hay que reservar.”
“Encontramos el local de casualidad y menudo acierto. Pedimos un par de pizzas, que estaban riquísimas, con una masa fina y un sabor de 10. También destacar el café ya que cuesta encontrar sitios que hagan café rico,y la chica nos lo preparo muy bueno. Sin duda un sitio al que volveremos.”
“Zamburiñas y rabas buenísimas. Buena calidad precio”
“En este restaurante se come de maravilla el sitio está muy bien y los precios muy acorde con la calidad de la comida. Si pasáis cerca de aquí no dudéis en comer o cenar.”
“Mi primera comida en este sitio. Me la he traído a casa pues vivo a unos metros. Ha sido una sorpresa muy agradable, comida excelente tanto el primer plato como el segundo y el postre de diez. Un menú equilibrado, calidad y cantidad, bien cocinado y a buen precio. Como dije a las que me atendieron (muy bien por cierto) volveré muchas veces. Gracias y buen servicio chicas. Salu2 de vuestro vecino Demetrio.”
“La mejor pasta que he comido jamás. Estaba todo buenísimo, la atención y servicio inmejorable. Deseando volver a Santander y comer allí. Recomiendo la pasta carbonara, es brutal.”
“Una casa muy cómoda, muy limpia, no le falta detalle.Las camas buenísimas. Está muy bien equipada, la ubicación es perfecta para ver cosas de interés. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Hemos estado en verano y queremos volver en invierno.”
“Un kebab muy limpio, rápido, y una comida de calidad, mejor que todo lo que hay por la zona. Para repetir sin duda alguna!”
“Muy buen surtido. Hay muchas cosas.”
“Gran variedad de productos para regalos y muy buena atencion”
“Casa estupenda y muy bien ubicada. Muy cómoda, limpia y confortable, está todo muy cuidado. Recomiendo totalmente, es un lugar muy tranquilo”
“Hotel limpio no.Lo siguiente Trabajadores impecables Y relación calidad precio inmejorable. Que quiere la gente por lo que paga? Para eso hay hoteles de 5 estrellas y buffet libre. En fin........ Mi nota es de 10”
“Estupenda comida, para llevar o para pedir. Rapidez de servicio en el local y a domicilio con just eat. Personal competente que tiene el servicio siempre abarrotado, a veces, con colas que salen del establecimiento; lo cual indica que se come bien. Esta bien situado en Maliaño Cantabria. El eslogan Bueno,rico y barato, va con este lugar. ¿que más se puede pedir?.”
“Ambiente perfecto con música árabe para cenar un durum o una pizza, que es bastante grande. Muy majos los cocineros”
“Al lado de la estación de autocares. Pedimos dos menús de 11€, nos atendieron genial y comimos a gusto.”
“Es un bar de toda la vida de Ampuero, está muy cerca de la fuente de la rana. Para quedar en fiestas de toda la vida.”
“Comimos cocido montañés, muy bien preparado, sabroso, pan vino y postre, muy bien atendidos en un comedor tranquilo y con bellas vistas, la verdad es me confundí con la panadería Gallofa que está en la planta baja, el Restaurante Plaza está en el primer piso.”
“Genial!! Voy mucho a tomar café. Pero es un sitio maravilloso para comer o para tapeo!! Alado de la playa de arenillas, suele haber muchos surfistas y caravanas! Alado hay un camping, un hotel restaurante también conocido en la zona y un asador con unas vistas espectaculares. Recomiendo las carnes ala brasa, pescado y los postressss”
“El sitio es súper bonito, entramos por el menú a 16,50€, pero comimos unas pizzas ( realizadas en el restaurante). Las chicas fueron súper atentas en todo momento. Volveremos porque de precio y calidad es estupendo!”
“Buena tienda y buena gente que no tienen nada que ver con lo que hacen los políticos”
“Hemos comido dos días seguidos, sábado y domingo el menú por 23 euros y estamos alucinando. El lugar muy agradable, estuvimos con nuestro perro en la zona de terraza y sin problema. La atención de todo el personal de 10, todo facilidades y amabilidad. Incluso nos prepararon fuera de carta una ensalada y una tortilla para una persona vegetariana. La calidad de los ingredientes de lujo, todo riquísimo, con mucho sabor y en su punto, con raciones muy generosas. Las alcachofas con foie, el lechazo, el solomillo etc todo estupendo. La tarta casera de queso de postre de quitarse el sombrero. Me cuesta creer las reseñas tan extremas que leo, viendo como trabajan y la calidad del producto. Este sitio con este menú del día por este precio y con esta calidad es imbatible. Repetiremos muchas veces.”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”
“¡Comida excelente! Buen trato y buen ambiente Recomiendo comer aquí porque las raciones son grandes y muy bien de precio”
“Maravillosas pizzas totalmente caseras y un 10 para una jovencita camarera . Volveremos !!”