La Scala | Café & Restaurante | Cafetería en Potes
“Nada negativo que decir. El local es precioso, muy bien decorado y cuidado, estaba todo al detalle, incluso los baños. Muy limpio todo. La comida estaba muy buena, incluso mi hijo dijo que eran los mejores finguers de pollo que había probado, la salsa de mango que los acompañaba estaba muy buena. Las croquetas de membrillo y cecina espectaculares. Los crepes dulces enormes y muy contundentes, yo me comí el de helado de cabrales, he de decir que me ha parecido sorprendente, sobre todo si eres amante del queso. El dueño me ha parecido muy agradable, así como los camareros que nos atendieron. El precio no creo que sea barato, pero teniendo en cuenta que es un pueblo tan turístico no lo he visto caro. Estaba bien en general, y por la cantidad de las raciones merece la pena. Me ha gustado tanto el ambiente, que estoy segura de que sería un sitio al que iría con frecuencia a tomar el café si viviera por la zona.”