Salvaje Santander
“Después de andar dando vueltas por tres lugares sin éxito porque todo estaba lleno o con reservación, caí aquí de milagro… y qué buena sorpresa! Me recibieron sin problema y desde el inicio todo fue súper agradable. El menú está buenísimo puedes armar tu comida eligiendo entre sopa, ensalada o algún guisito para empezar, luego un plato fuerte y postre. Yo pedí la sopa de coliflor y después unas alcachofas que estaban espectaculares. Pero de verdad todo lo que veía pasar a otras mesas se veía increíble, te dan ganas de volver solo para probar lo que no pediste. El servicio de 10, los meseros súper atentos y rápidos. El lugar sí se llena bastante, así que si puedes hacer reservación, mejor. Pero vale totalmente la pena. Comida rica, buena vibra y ganas de regresar.”