Resumen del directorio
- 234 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
234 resultados encontrados
Explora pub con tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 234 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 133,185 reseñas y valoraciones.
“En este momento es un local que abre de tardes/noche. Se trata de un pub original y con un ambiente amigable y decorado con mucha creatividad, todo hecho por la dueña, cabaña sixtina incluida. Siempre atentos y con un servicio inmejorable. De comer tienen pizzas hechas en el momento y siempre acompañan la consumición con las pipas de toda la vida.”
“Te hace unas cachimbas brutales y el trato es inmejorable!!”
“Sitio muy recomendado, fuimos a comer de casualidad porque teniamos un viaje largo y nos gusto mucho. Menú barato, bueno y abundante y el personal muy amable y atento. Esperamos volver.”
“Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional. El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos. Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.”
“Bar familiar y cercano. Todos los platos que probamos estaban muy buenos y se notaba que era todo casero. No dudaremos en recomendarlo y por supuesto en repetir. Dejo unas fotos de lo que nos pedimos.”
“Lugar de café y copas. Ambiente tranquilo y disfruton.”
“Pueblo muy muy acogedor. Nunca estás solo”
“Estuvimos el domingo almorzando y comimos muy bien!! cantidad y calidad!y la atención del camarero muy amable y simpático! volveremos!”
“En mi última visita a Zaragoza tu bel gusto de con ahí. El trato muy muy amable y la comida todo lo que pro e esta muy bueno, desde luego es para volver.”
“Una experiencia muy enriquecedora. El ambiente junto con la amabilidad del servicio excelente. La comida de buena calidad pero por sacar un “a mejorar” el queso rallado del ravioli bastante seco y sin sabor y quizás, para mi gusto, el trampantojo de helado a modo de burrata sobre el carpaccio se le comía bastante el sabor de este. Por lo demás, un sitio que recomendaría ir sin dudarlo por sus maravillosas gyozas de buey, sus langostinos rebozados y su inmejorable cremoso y casero tiramisú.”
“Hemos estado 3 dias completos en Zaragoza nos ha gustado mucho. El 1er dia desayunamos en el bar colibri muy cerca de la iglesia el Salvador y desde ese dia hemos ido cada dia a desayunar, tambien provamos el menú del finde y excelente. Por último dia lunes comimos menu diario y super bien. Son muy amables y todo muy limpio. Gracias por todo Mar y Javi ,(y mama)”
“Se les llena la terraza, y no me extraña, buen servicio y buenos precios”
“Buena calidad precio, raciones abundantes y bien hecho. Trato inmejorable del personal, seguro repetiremos cuando estemos por la zona.”
“Fantastico bar. Recomendable sobretodo por su simpatía y buena música.”
“No hay mucha gente. Igual piensas que vas a tardar mucho porque solo hay una persona trabajando pero lo hace muy bien todo. La comida te llega en 5 minutos fácilmente. La comida buenísima, persona majísima y encima todo lo hace ella y no le cuesta.”
“Javi, el dueño, fue súper amable llegamos con dos niños pequeños sin cenar ya que en el bar Fina no nos quisieron atender y nos sacó todo lo que tenía, incluso nos ofreció su cena. Recomendable 100%.”
“Esta tarde fuimos a cenar y la verdad que unas papas caseras nada de congelas que no es su estilo con un queso CHEDDAR Y bacon crujientito, bocata de pechuga rebozada Huevos con guarnición y de todo, mi colega una señora hamburguesa de pollo pollo por su sitio. Por las risas con las camareras y cocinera un 17. Jajaja.”
“Gran atención y cocina con estilo propio. Uno de los mejores sitios del barrio San José”
“Reseña: Este bar es un verdadero viaje al pasado, con un ambiente vintage único y todas las paredes repletas de objetos retro que te transportan a otra época. La atención es excelente, lo que suma aún más al encanto del lugar. Es un sitio especial que definitivamente vale la pena visitar, especialmente para probar sus espectaculares torreznos y su inmejorable vermut. Una experiencia que no te puedes perder.”
“En Fiestas del Pilar. Primera vez y como está todo masificado pensábamos que la calidad bajaría. Pues no, desde nuestra entrada la atención fue excepcional. Buen trato, una sonrisa y un ambiente acogedor. De primero pedimos un "Carpacio de presa Duroc" con yogur, aceite de albahaca y maíz crujiente". Espectacular el juego de sabores y texturas. Seguimos con "Cecina de buey con queso Pata de mulo y aceite trufado". Este sólo dependía de la calidad del producto. Pues otro 10. Y para cocluir un "Tataki baturro (carne de los Pirineos) con reducción de tomate al orégano y alioli de borraja. Espectacular. Tanto la carne, intensa y en un punto perfecto como la reducción de tomate (podría ser un platten si solo, eso sí, con media barra de pan) y ese alioli delicado. Comentar que no somos de postres pero en este caso decidimos pedir viendo la calidad de los platos. Otro acierto. Tomamos un "Ferrero con helado de Baileys" y yo un "Almendrón con helado de yogur y una espuma de castañas". Significar, que todos los platos son generosos y los precios muy ajustados. En resumen: ambiente muy acogedor, platos con productos de calidad y elaboraciones modernas y pensadas. Servicio profesional y agradable. Volver sí o sí. Gracias.”
“Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!”
“Un buen lugar si te gusta la comida casera. Cenamos migas con chistorra y uva, muy buenas; torreznos, madejas y bacalao a la riojana, este último espectacular. Merece la pena ir aunque solo sea para probar el bacalao, con tomate y pimientos, cocinado como lo hacían las abuelas. Lugar realmente interesante con fotos de Corita Viamonte y de muchos artistas y famosos. Corita, como siempre muy amable y cercana. Volveremos seguro a probar otros platos .”
“Es un buen lugar para comer y cenar. Con raciones abundantes y precios bastante asequibles. Hemos pedido un plato de huevos rotos con jamón, una ensalada y una ración de calamares por 25 euros, contando bebidas. Pondría fotos pero teníamos hambre y no nos hemos acordado. Totalmente recomendable.”
“Los mejores camareros están ahí!!! Dejarles propina porfavorrrr”
“Increíble. El mejor almuerzo de Zaragoza. Generoso, barato y rico. Volveremos.”
“El bar perfecto para tener una cena informal con los amigos, un sitio de los de toda la vida. Relación calidad/precio no creo que haya nada mejor. Mucha variedad de bocadillos, abundantes... Personal muy atento y agradable.”
“Comida muy rica, servicio rápido y personal amable. Éramos dos y con dos botellas de agua pagamos 30 €. Para repetir”
“Local no muy amplio pero muy bien aprovechado. Productos básicos y gourmet con una buena presentación. El servicio muy atento y amable. Te explican los platos con antelación y te muestran fotos a través de una tablet para que veas lo que te sirven. Está todo muy rico y sabroso. Te sirven con prontitud y están pendientes de todo. Es un local muy recomendable en pleno barrio de las Delicias”
“Pedimos paella un grupo de amigos y una maravilla, pedimos unas raciones también muy buenas y encima fueron super amables. Un 10 se queda poco para este restaurante.”
“Encargué paella para 6 personas y buenísima, presentación perfecta y a tiempo para recoger. Sin duda, para repetir!!”