Resumen del directorio
- 159 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
159 resultados encontrados
Explora pub con tapas en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 159 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.2/5 basada en 95,954 reseñas y valoraciones.
“Muy buen sitio si quieres salir del centro y conocer nuevos locales. Los vermut son bien generosos, la ensaladilla rusa nos ha gustado mucho y los vinagrillos tienen muy buena pinta. El servicio agradable y el bar muy limpio. Acordaos de dejar propina.”
“Atención de 10, todo buenísimo, comimos ostras, foie, caracoles (especialidad de la casa) espectaculares, y tartar de ternera y atún. Calidad precio espectacular! Teniendo en cuenta que pedimos lo más costoso.”
“Un bar de copas ideal para pasar un buen rato con música para pasar un rato maravilloso.”
“Contundente pincho de tortilla de patatas con calabacín”
“Siempre que viajo a Zaragoza tengo que ir donde DOÑA TAPA porque?… porque está en pleno centro al lado de plaza España a minutos del pilar, aparte cuenta con una terraza muy cómoda comedores muy lindos y sobre todo por sus platos, su diversidad de sabores, y yo que al ser vegetariana no me es tan fácil pedir de comer en cualquier lado pues aquí me doy un festín de tartas/biscochos caseros, tortilla de patata en distintos formatos (sabores) , tapas, refrescos café etc…… 100% recomendable para todo tipo de público 10/10”
“Es un lugar increíble donde se pasa genial ,disfrutas de un buen café y unas buenas tostadas para desayunar y el ambiente por la noche es increíble con buena música y la atención de los camareros al cien.”
“Como es habitual en Beerland pero mejor. Una oferta de primeros, segundo y postre excelente. La comida en su punto y la atención del personal en su punto de amabilidad pero sin el "colegueo" tan molesto de otros establecimientos. Os esmeráis y hay que reconocerlo.”
“Ayer estuve en este restaurante y me atendio una camarera durante la noche del domingo fue mejor de lo que pensaba. La comida buenisima, pero una de las mejores cosas era la camarera y su servicio siempre atendia con una sonrisa y estuvo muy atenta. Un saludo y gracias.”
“Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ido con niños y la verdad que el servicio ha sido muy bueno nos han hecho diversos platos para ellos, croquetas, ensaladilla, jamon ( espectacular). Para los mayores hemos hecho un pica pica y luego las mijeres han elegido tres platos han salido contentas y los hombre hemos pedido dos chuletones. Hemos acabado muy llenos y no hemos pedido postres! Un gran restaurante si te encuentras por Zaragoza.”
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Nos lo recomendaron y francamente fue una experiencia muy grata, ha superado nuestras expectativas. Carta de vinos muy buena y diferente. El trato excepcional. Sin duda repetiremos. Un lugar con alma”
“En este momento es un local que abre de tardes/noche. Se trata de un pub original y con un ambiente amigable y decorado con mucha creatividad, todo hecho por la dueña, cabaña sixtina incluida. Siempre atentos y con un servicio inmejorable. De comer tienen pizzas hechas en el momento y siempre acompañan la consumición con las pipas de toda la vida.”
“Te hace unas cachimbas brutales y el trato es inmejorable!!”
“Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional. El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos. Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.”
“Lugar de café y copas. Ambiente tranquilo y disfruton.”
“Pueblo muy muy acogedor. Nunca estás solo”
“Estuvimos el domingo almorzando y comimos muy bien!! cantidad y calidad!y la atención del camarero muy amable y simpático! volveremos!”
“En mi última visita a Zaragoza tu bel gusto de con ahí. El trato muy muy amable y la comida todo lo que pro e esta muy bueno, desde luego es para volver.”
“Una experiencia muy enriquecedora. El ambiente junto con la amabilidad del servicio excelente. La comida de buena calidad pero por sacar un “a mejorar” el queso rallado del ravioli bastante seco y sin sabor y quizás, para mi gusto, el trampantojo de helado a modo de burrata sobre el carpaccio se le comía bastante el sabor de este. Por lo demás, un sitio que recomendaría ir sin dudarlo por sus maravillosas gyozas de buey, sus langostinos rebozados y su inmejorable cremoso y casero tiramisú.”
“Hemos estado 3 dias completos en Zaragoza nos ha gustado mucho. El 1er dia desayunamos en el bar colibri muy cerca de la iglesia el Salvador y desde ese dia hemos ido cada dia a desayunar, tambien provamos el menú del finde y excelente. Por último dia lunes comimos menu diario y super bien. Son muy amables y todo muy limpio. Gracias por todo Mar y Javi ,(y mama)”
“Buena calidad precio, raciones abundantes y bien hecho. Trato inmejorable del personal, seguro repetiremos cuando estemos por la zona.”
“No hay mucha gente. Igual piensas que vas a tardar mucho porque solo hay una persona trabajando pero lo hace muy bien todo. La comida te llega en 5 minutos fácilmente. La comida buenísima, persona majísima y encima todo lo hace ella y no le cuesta.”
“Esta tarde fuimos a cenar y la verdad que unas papas caseras nada de congelas que no es su estilo con un queso CHEDDAR Y bacon crujientito, bocata de pechuga rebozada Huevos con guarnición y de todo, mi colega una señora hamburguesa de pollo pollo por su sitio. Por las risas con las camareras y cocinera un 17. Jajaja.”
“Gran atención y cocina con estilo propio. Uno de los mejores sitios del barrio San José”
“Reseña: Este bar es un verdadero viaje al pasado, con un ambiente vintage único y todas las paredes repletas de objetos retro que te transportan a otra época. La atención es excelente, lo que suma aún más al encanto del lugar. Es un sitio especial que definitivamente vale la pena visitar, especialmente para probar sus espectaculares torreznos y su inmejorable vermut. Una experiencia que no te puedes perder.”
“En Fiestas del Pilar. Primera vez y como está todo masificado pensábamos que la calidad bajaría. Pues no, desde nuestra entrada la atención fue excepcional. Buen trato, una sonrisa y un ambiente acogedor. De primero pedimos un "Carpacio de presa Duroc" con yogur, aceite de albahaca y maíz crujiente". Espectacular el juego de sabores y texturas. Seguimos con "Cecina de buey con queso Pata de mulo y aceite trufado". Este sólo dependía de la calidad del producto. Pues otro 10. Y para cocluir un "Tataki baturro (carne de los Pirineos) con reducción de tomate al orégano y alioli de borraja. Espectacular. Tanto la carne, intensa y en un punto perfecto como la reducción de tomate (podría ser un platten si solo, eso sí, con media barra de pan) y ese alioli delicado. Comentar que no somos de postres pero en este caso decidimos pedir viendo la calidad de los platos. Otro acierto. Tomamos un "Ferrero con helado de Baileys" y yo un "Almendrón con helado de yogur y una espuma de castañas". Significar, que todos los platos son generosos y los precios muy ajustados. En resumen: ambiente muy acogedor, platos con productos de calidad y elaboraciones modernas y pensadas. Servicio profesional y agradable. Volver sí o sí. Gracias.”
“Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!”
“Un buen lugar si te gusta la comida casera. Cenamos migas con chistorra y uva, muy buenas; torreznos, madejas y bacalao a la riojana, este último espectacular. Merece la pena ir aunque solo sea para probar el bacalao, con tomate y pimientos, cocinado como lo hacían las abuelas. Lugar realmente interesante con fotos de Corita Viamonte y de muchos artistas y famosos. Corita, como siempre muy amable y cercana. Volveremos seguro a probar otros platos .”
“Es un buen lugar para comer y cenar. Con raciones abundantes y precios bastante asequibles. Hemos pedido un plato de huevos rotos con jamón, una ensalada y una ración de calamares por 25 euros, contando bebidas. Pondría fotos pero teníamos hambre y no nos hemos acordado. Totalmente recomendable.”