Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 71% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora datos en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Aragón. Valoración media 3.5/5 basada en 10,495 reseñas y valoraciones.
“Muy contenta con el servicio dado en la tienda, escucha y solución a los problemas, recomiendo contratar en esta tienda siempre acompañados y atendidos de forma sobresaliente, gracias Javier de Lowi Zaragoza.”
“Marta y Javier tienen una larga experiencia en África y eso se nota. En mi caso para Tanzania, quería incluir la experiencia de subir al Kilimanjaro y dadas las fechas era difícil cuadrarlo todo, aún así fueron los únicos dd múltiples agencias que nos dieron una solución real. todas las agencias generalmente tienen folletos dd viajes estandarizados, nosotros al incluir la subida al Kili era un viaje muy muy específico y Marta supo lo que necesitábamos desde el primer día. Javier, se mantiene en la distancia pero lo tiene todo controlado y en situaciones clave notas que está encima de su gente para que todo salga sin problemas. Sin duda alguna ha sido un descubrimiento Viajes DQ y repetiremos con ellos al 100%.Y eso que somos una pareja que ha viajado mucho, muchos años. Gracias por vuestra atención y cariño”
“Excelente trato recibido por parte de todo el equipo, supercercanas y profesionales. Recomendables 100%”
“Te sientes bien recibido desde el primer momento, su amabilidad invita a contarles tu proyecto de viaje y te ayudan en todo pues son muy profesionales, además te aseoran y consigues una buena relación calidad/precio, lo recomiendo.”
“Es un lugar joven y muy agradable. Te atienden con amabilidad y puedes comer muchas cosas diferentes: cafés, pastas (buenísimas!), repostería variada, bocadillos, pizzas, ensaladas, risotto, batidos, zumos de frutas naturales, helados… soy celiaca y también tienen pan sin gluten con el que te hacen unas tostadas buenísimas!!! Buenos precios y buena terraza también. En fin, un buen sitio para tomar algo, comer, merendar o simplemente, comprar el pan y el postre.”
“Mucha variedad de libros para hacer distintos trabajos, mesas anchas y espaciosas, y un ambiente de estudio ideal para concentrarse, además las mesas contaban con enchufes, luces individuales y ethernet si tienes la wifi de la universidad.”
“Jorge, un excelente profesional, muy cercano lo hace todo fácil y correcto, muy competente. No es la primera vez que nos atiende y siempre hemos salido encantados. Hace que los clientes se fidelicen con la compañía. Importante tener a profesionales así. Enhorabuena. Gracias Jorge Ascen y Pedro”
“Una tienda maravillosa, en especial Ivan quien me atendió con la mejor suposición y fue muy resolutivo; además me dio un móvil como fidelizacion 10/10”
“Hoy Luis nos ha amenizado está visita con muchos datos históricos y mucho sentido del humor, hemos disfrutado con cada explicación. Su jefe y su madre estarán satisfechos con él.”
“Muy amables y competentes;) feliz navidad a tod@s”
“Llevamos 10 años confiando en el Dr. Marco Rived la salud y bienestar de nuestros 3 hijos. Todas las consultas y diagnósticos han sido 100% satisfactorias y acertados. Además de su valor como profesional, nos ha demostrado su calidad humana en los momentos más complicados. Si por cualquier motivo no podemos acudir a la consulta, tenemos la posibilidad de hacerla telefónicamente debido a que conoce perfectamente a los niños. Con todas las enfermeras con las que hemos tratado ha sido igualmente un placer. Una gran suerte que nos recomendaran al doctor cuando nos convertimos en padres y nosotros no dejaremos de recomendarlo a su vez.”
“Genial en trato y en material de todo tipo de construcción”
“La experiencia en la tienda Orange de Puerto Venecia ha sido excelente. Desde el primer momento recibí una atención cercana, clara y muy profesional por parte de Borja, el encargado de la tienda. Se tomó el tiempo necesario para resolver todas mis dudas, me explicó las diferentes opciones de manera sencilla y me ayudó a encontrar la mejor solución según mis necesidades. Se nota su experiencia y dedicación, ya que transmite mucha confianza y hace que todo el proceso sea fácil y rápido. Sin duda, un ejemplo de cómo debería ser siempre la atención al cliente. Recomiendo totalmente acudir a esta tienda, especialmente si os atiende Borja, porque marca la diferencia.”
“Me encanta este gimnasio. El ambiente es súper bueno, la gente es muy maja y los entrenadores siempre están pendientes de ayudarte y motivarte. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Desde que voy, me siento con más energía y ganas de entrenar. ¡Lo recomiendo al 100%!”
“Grandes profesionales. La cocina es de una calidad excepcional. Desde el diseño y contratación de la cocina hasta terminando por el montador , la experiencia fue única, personalizada e impecable. Recomendación 100% , Gracias por todo !!”
“Siempre es un acierto contratar nuestros viajes con Sara! Se preocupa mucho en buscar lo mejor para nosotros y te lo hace todo muy fácil. Deseando planear el siguiente y sin duda lo haremos con ella!! Muchas gracias!!”
“Muy profesionales, como uno espera de Mercedes. Hace poco cambié allí el aceite de la caja de cambios, todo perfecto y el precio para ser concesionario oficial de Mercedes fué muy razonable”
“Buen ambiente e instalaciones perfectas”
“Experiencia de compra muy agradable”
“Muy amables y profesionales me atendieron muy bien”
“Tienen lo que se necesita, cultura y en papel, que no daña los ojos”
“Gran surtido de tapas que puedes ver y pedir puesto que, están en la barra. También disponibilidad de raciones y bocadillos. Tb hay disponibilidad de menú con varios primeros y segundos a elegir. Aunque desconozco si entre semana tb lo tienen puesto que nosotros fuimos un sábado festivo. Nosotros al ir en día festivo, había un menú un poquito más especial debido a la festividad. No es de extrañar que estuviera lleno a rebosar porque, las opciones ofertadas eran buenas y amplias (desde los entremeses, al arroz negro o las pimientos del piquillo rellenos de marisco o, la merluza de segundo) pero, por poner un pero pequeñito: decir que en entrecot llevaba suplemento y me parecido muy pequeño para encima llevar ese sobre coste. Estaba tierno y jugoso pero, nos tocó un trozo muy pequeño. Aún así, lo hago constar como observación y no una queja porque con hambre no se fue nadie. Los postres, concretamente la tarta de queso, deliciosa. Contenta con la experiencia, la verdad.”
“Muy eficientes, por fin he encontrado a alguien que sabe llevar mi fiscalidad de vendedor de Amazon.”
“Muy profesional, buen trato y resolución con éxito”