Resumen del directorio
- 599 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
599 resultados encontrados
Explora comida tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 599 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 366,563 reseñas y valoraciones.
“Hola. No es la primera vez que voy a este restaurante, así pues, mi opinión no está motivada por un buen día en concreto o por el calentón de una pataleta. He pasado por allí en cuadrilla para el vermú: un equipo infantil de baloncesto con familiares y siempre hemos recibido el trato que uno se espera... a pesar del aluvión de gente sin pre aviso. Un buen tapeo de calidad pidas lo que pidas y a buen precio, para repetir experiencia, de hecho y como comento, así lo hemos hecho unas cuantas veces. En cuanto a sitio para comer en familia, debo decir que más de lo mismo... sino mejor. Primeros, segundos y postres a elegir, para todos los gustos. Por lo que me toca; lasaña, carrilleras y flan de huevo, todo cocinado con esmero y al punto delicado. Por los comentarios y alguna probatina de la esposa, los calamares, pimientos rellenos de bacalao, solomillo con salsa de paté o la sopa de cocido, también estaban para chuparse los dedos. Con un familiar intolerante de por medio, hicieron un lomo a la plancha y guarnición a tolerar, otro punto a favor. Para terminar mencionaré el buen trato recibido por el personal, la calidad y cantidad de los platos y por si faltaba lo más importante, a buen precio. Te lo puedes permitir sin que te entre el hipo o se te agrie la comida. No tienes más que pasarte por ahí y lo meterás en la agenda, seguro. Bueno, espero no haber aburrido a nadie y que sirva para solventar alguna quedada. Un saludo.”
“Si la gente supiera lo bueno q está todo tendrían más clientela Un saludo Ali”
“Comida calidad precio muy buena, es un sitio el cual merece la pena ir a probar su comida, el trato hacia el cliente muy bueno, volveré.”
“La mejor tortilla de Zaragoza. Esta todo buenisimo se nota que se esfuerzan los dueños en hacerlo muy bien todo. Calidad Suprema. Seguir así. Enhorabuena!”
“Los propietarios son encantadores, muy atentos y amables. Y las mascotas son bienvenidas. Da gusto ir a tomar una cervecita, siempre están fresquitas y a muy buen precio. Es nuestro bar de confianza.”
“Entramos casi por casualidad y nos encantó la experiencia: la comida buenísima y tanto la persona que nos recibió como el camarero se portaron estupendamente, muy amables y eficientes. Nosotros nos sentamos en el que se llama Viñedos de Cinegia, justo al subir las escaleras a la izquierda. La variedad de platos es increíble porque puedes pedir como de diferentes puestos especializados (arroz, marisco, pizza, hamburguesas, montaditos) y todo desde el mismo sitio. La foto que he subido es de un montadito de lomo a la pimienta que estaba riquísimo.”
“Bueno bonito y barato, estupendo para unas cervezas y si quieres comer algo también, tienen comida española y también china”
“De los mejores sitios tanto para tomar algo durante el día como para disfrutar por la noche sobre todo por que hace que te sientas como en casa la gente que trabaja ahí, sitio muy recomendable.”
“Es un lugar increíble donde se pasa genial ,disfrutas de un buen café y unas buenas tostadas para desayunar y el ambiente por la noche es increíble con buena música y la atención de los camareros al cien.”
“Genial!! Ambiente 100x100 buenísimo, y la música”
“Muy buen servicio y buenas tapas y terraza muy grande”
“Somos vecinos de la calle, hemos ido varias veces a tomar algo y la verdad que el sitio es un 10. Tanto por la amabilidad de los camareros, como por la calidad de las tapas y además el sitio es muy limpio y bonito. Bien ubicado, ya que está a pocos metros de la calle Cádiz, donde te cobran 1€ más por la caña. Sitio recomendable totalmente. Y recomiendo también probar sus tapas y croquetas, están buenísimas.”
“Buena atención, camarera muy servicial... buen café y el vermut con la tapita genial!!!”
“Ambiente familiar. El servicio es inmejorable. La tapa que no pusieron está muy buena.”
“Buen ambiente de un trato acojedor y familiar!! SuperRecomendado dispone de futbolin y partidas de guiñote todas tardes”
“¡Gran descubrimiento! La comida es deliciosa, el trato muy amable y el precio barato. Pedimos una ración de seyok y otra de ganush para compartir entre 3, además un bocadillo para cada una. Junto con 3 copas de cerveza no llegó a 40 € la cuenta total. No pudimos acabarnos la cena y nos lo pusieron para llevar sin ningún tipo de problema. El local es un poco pequeño, si quieres comer allí preferible reservar porque se llena enseguida. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.”
“Me e pedido un bocadillo de calamares (rabas) y unas papas bravas. El bocadillo de calamares (rabas) estaba espectacular el pan estaba tierno y crujiente y las papas bravas buenísimas es barato y encima te pone cantidad y los camareros simpáticos amables y buen servicio. Volveré a repetir”
“Sitio muy rico si te gusta el ternasco en pleno Tubo de Zaragoza! Recomendable y a buen precio para ir con gente!”
“Personal muy amable y súper preparado. Experiencia absolutamente recomendada en Zaragoza. Pedimos dos shaker de 12€ cada uno y salieron entre 12/15 chupitos en total. Tienen un sinfín de sabores de chupitos sin duda probad todos!! Tienen también opciones de cocteles, cervezas, vino y analcolicos. Ambiente muy agradable y buena música.”
“Lina estupenda como siempre más de 30 años con l bar y el tarot es una mujer especial he podido comprobar que la verdad es que tiene un don en realidad ve cosas de ti tiene un poder muy especial porque m a dicho y acertado cosas q yo solo se sin decir yo 1 palabra.la verdad que pasar un día con esta mujer tendría q ser espectacular”
“Hoy día 29 de noviembre de 2025 hemos celebrado un evento inolvidable: alumnos que hace 25 años que se habían ido del colegio y nos han invitado a sus profesores. Ha sido todo precioso, en un ambiente muy acogedor. La comida estaba buenísima: huevos rotos, lubina,tarta de queso...estaba todo muy rico. Los trabajadores todos muy amables dando muy buen servicio. Pacientes y, aunque a las cinco teníamos que acabar, nos han dejado estar un ratito más. Desde luego que nos hemos ido con tan buen sabor de boca que los próximos eventos que tengamos, los intentaremos hacer allí. Gracias.”
“Buenas tapas, raciones y bocadillos servidos con gran profesionalidad y buen trato Con buenos precios, muy recomendable”
“Maravilla de lugar. Servicio excelente con los camareros muy atentos, serviciales y simpáticos. La comida nos encantó también. El calamar a la plancha una delicia.”
“Genial! Un lugar único en donde tomar unas cervezas y unos pinchos es algo fantástico. Buen ambiente y muy carismático. Desde luego un acierto el parar aquí.”
“Descubrimiento Aunque su fuerte sean los vinos con tropecientas mil referencias no puedo valorar este apartado porque soy mas de cervezas. Respecto al papeo esta bien riconudo, probamos 3 tapitas, unas papas y la torrija ( esta ultima espectacular y muy original) Mis dieses bro.”
“Pedi un mini y la verdad no estaba malo, pero soso. Todo lo demás que pedí genial. La atención de la camarera, muy buena. Solo decir que el lugar está muy bien y limpio, solo un detalle!! Las lámparas al ser de cristal el polvo se ve retenido de días.”
“Restaurante maravilloso, fui 2 días seguidos, el primer día con una amiga que ya lo conocía, fueron muy amables y extremadamente profesionales. El primer día el chef, salió personalmente a preocuparse por los alimentos que yo podía comer y me preparó dos platos exquisitos. Volví al día siguiente, pero esta vez con un grupo de 20 personas, por una celebración. Nos trataron igual de bien, todo el mundo quedó maravillado. Aunque vivo en Madrid, me he comprometido a volver a Zaragoza y probar los maravillosos tagliatelle…..muchisimas gracias a Luz, Antonio, al Chef (que no sé su nombre) y por supuesto a los camareros que nos atendieron tan profesionales.”
“Buen sitio donde poder probar comida nueva y diferente. Trato amable y rápido, variedad y calidad de comida y con buenos precios. Seguro que repetimos! Cuidado que alguna salsa pica!!”
“Yo voy todos los días al café y estado comiendo y muy bien, el café es buenísimo yo me tomó un preparado y la comida es buenísima y bueno el ambiente como sí estuviera en mi casa .Elena y Aurel son muy majos y lo bueno es que me tratan de 10”
“Celebramos un cumpleaños sorpresa y todo salió genial. El lugar es muy acogedor, amplio y limpio. La atención de Eva y su equipo es una maravilla, te facilitan las cosas para que el evento salga a la perfección. Reservamos uno de los menús de picoteo que ponen a tu disposición y estaba todo muy rico. Para repetir sin duda”