Resumen del directorio
- 599 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
599 resultados encontrados
Explora comida tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 599 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 366,563 reseñas y valoraciones.
“Que te hagan una huevos fritos con Longaniza y panceta a las 7:30 no tiene precios y en pocos sitios... repetiré”
“Fernanda la anfitriona del lugar me atendio mas que mejor,sus tostadas,tapas, queso y Vermouth,magnifico,a repetir sin duda.”
“Buen ambiente, gran trato y estupendos precios. Copas a 5 euros!!! Futbol en proyector... que mas se puede pedir!!. Un 1000 de puntuacion!!!”
“Calidad precio muy bien! Está buena y con una bebida salió en total de 10-12€”
“Sin duda, el mejor capuchino que he probado en Zaragoza. El lugar es encantador, con una atención excelente por parte de un personal siempre atento y disponible. Fue una experiencia muy agradable y espero poder volver algún día. Ojalá hubiera más sitios así”
“Fui con dos personas más, comimos de raciones y unos bocatas para compartir y estaba todo muy bueno, las bravas caseras con su piel, increíbles, al igual que las madejas,el café cubano también muy bueno precios muy baratos bocadillos a 5/6€ hace tiempo que no veía eso, la camarera muy maja, muy recomendable”
“Bar no muy grande con variedad de comida que merece la pena probar por relación cantidad-calidad. El precio no es barato, pero merece la pena. Mención especial las patatas con salsas y los bocatas y, sobre todo, las TARTAS DE QUESO, impresionantes. Tienen poco personal y hay que esperar, pero es razonable, la atención es buena.”
“Un buen sitio para ir a tomar algo , muy amables y serviciales”
“Menú muy barato y de buena calidad. La verdad que es de los mejores sitios de Puerto Venecia para comer. Fuimos por recomendación de un amigo que está un poco fanegas, totalmente acertado. A falta de probar el resto, repetiría.”
“Como en casa. El trato que recibo cada vez que voy es inmejorable. Siempre que voy a Zaragoza no dudo en pasarme. Muy recomendable.”
“Sitio con decoración curiosa, comida muy buena.atención perfecta.os lo recomiendo.”
“Estuvimos ayer domingo cenando allí ya que lo encontramos de casualidad por Google Maps. Fue una experiencia muy positiva y la comida muy rica (esa Elena cómo cocina..!). La chica que nos atendió también de maravilla. El único pero que puedo poner es el agua. ¿Cómo te pueden cobrar 3€ por un agua de 1,5L? Por lo general y/o por todo lo demás perfecto y para volver.”
“Genuinos desde tiempos inmemoriales. Una gran familia de toda la vida. De esas que hacen las cosas porque lo llevan en el alma. Un lugar encantador, una terraza espectacular y cerca de una de las zonas más turísticas de Huesca, el casco antiguo con su catedral, ayuntamiento, museo diocesano, museo provincial, colegio mayor y seminario. En fin, bien comido, a hacer la ronda y bajar toda esa calidad. Grande familia Allué.”
“Muy buen ambiente. Totalmente recomendable”
“Restaurante céntrico. Comimos un menú del día buenísimo por 17,50 en día laboral. Los sábados a 23€. Da igual; lo que se pida está muy rico. Tiene variedad también de postres igualmente deliciosos. Especial atención para Anthonieta, muy atenta y simpática. Para volver.”
“En Zambra se come sin estrés y relajado porque el gestor del establecimiento Edu y su equipo saben crear la atmósfera adecuada para ello. Edu es músico además de Chef y quizás por ello su personalidad sea tan creativa y resolutiva. La carta, menú, tapas y bebidas... tienen una muy buena relación calidad precio. Contraste de sabores, sin apenas sal, para disfrutar más organolépticamente sin enmascaramientos... Trato humilde, responsable, con escucha activa y actitud de mejorar más cada día y subsanar aquellos errores producidos por factores externos y con una primera intención honesta. La Zambra en mi opinión es un restaurante y bar acogedores y familiares en el interior y exterior con un majestuoso olivo que deja intuir los aceites de alta calidad usados en su cocina sin perniciosos compuestos polares. Alta calidad en las materias primas con una elaboración muy cuidada y con cariño en su presentación. Alta calidad de servicio y confort en la climatización y ventilación. Hoy ha habido una actuación de artistas flamencos locales con una armónica distribución de tareas por parte del equipo de Edu creando una percepción en los clientes de alta efectividad que es la mezcla perfecta entre eficacia y eficiencia.”
“Hace años que vengo a este bar pero no había venido con la gerencia actual. Cabe destacar que el servicio y la comida a sido de 10. El ambiente es muy agradable perfecto para tapear con amigos como para disfrutar de una comida tranquila. Mención especial para Lavi, David y Carlos se nota que tienen experiencia y un trato cercano.”
“Nos sentamos en la terraza al ver que tenían caldo, y fue todo un acierto. Estaba delicioso, con generosos trozos de jamón y huevo. También pedimos un revuelto de trigueros con gambas y unos pinchos de carne; todo muy bien cocinado y sabroso. El servicio, además, fue amable y atento, lo que hizo la experiencia aún más agradable.”
“Justo debajo del hotel, buscabamos algun plato o ración y entramos 2/agosto/24, viernes. Lo primero que vimos fueron unos torreznos con una pinta increible, servicio ràpido, amable y de buen trato. Pedimos un torrezno, croquetas, corzones de alcachofa con crujiente de jamon y queso , oreja a la plancha... raciones correctas, las alcachofas espectaculares, torrezno de los mejores que he probado, y croquetas buenas en su punto . La verdad hay que repetir i probar otros platos. Lo único a primera vista que ese dia vimos y no probamos era el pincho de tortilla ( entre nosotros creo que tienen otras especialidades a probar espectaculares que son su fuerte)”
“Lugar agradable para tomar un buen vermut artesanal. Además es fácil acertar, ya que tienen para todos los gustos, dulces, amargos... Yo en concreto he tomado uno amargo gallego que estaba buenísimo y mi hermana un valenciano variedad Malvasía, dulce, que le ha encantado también. Buen ambiente, buena atención e inmejorable ubicación, justo delante del Torico. Un sitio al que iremos de nuevo, cuando volvamos a Teruel.”
“Llegamos a deshora y nos dieron de comer unos bocatas que estaban estupendos! Recomiendo el de salchichas!!”
“Comida muy bien,solo almorzamos ,por eso no pongo 5 estrellas ,pero lo mejor es la atención de Juan David, el camarero, que te atiende con mucha amabilidad y profesionalidad, da gusto ver que hay gente que le gusta su trabajo, volveremos sin duda .”
“Fenomenal sitio. Sirven la mejor cerveza del mundo, Ámbar de La Zaragozana. Referente para los aficionados a los toros y al festejo popular.”
“Me encanta este bar. Comida casera buenísima con raciones grandes y buenísimos precios. Las raciones son impresionantes sobre todo las puntillas h los huevos rotos con jamón y las crepes también! La comida sale rápido y el personal super amable. Restaurante limpio, ancho y cómodo. Siempre volvemos!”
“Relación calidad- precio excelente. El menú es muy variado, puedes elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. Todo está buenísimo. Excelente atención y profesionalidad por parte de todo el personal. Lo recomiendo 100%”
“Hay ámbar y ponen los partidos del real Zaragoza,un 10.”
“Pizza muy buena , sin duda recomendable 100%”
“Que buena atención la de la señora Carmen, comimos como Jabatos. Por la mañana el desayuno brutal. Muchas gracias y hasta pronto.”
“Entramos con reserva. La comida del menú no es algo barato pero la comida tiene mucha calidad y se nota que es casera. Muy recomendable probar el canelón, las costillas de cordero y el entrecot.”