Resumen del directorio
- 599 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
599 resultados encontrados
Explora comida tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 599 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 366,563 reseñas y valoraciones.
“Comida casera de verdad y atención de amigos. Muy buen ambiente y precios muy razonables.”
“Todo increíble, nos han servido muy rápido y muy delicioso. La cantidad es perfecta.”
“He ido varias veces a desayunar y me encanta el mostrador que tienen”
“Llegamos con mi mujer para tomar algo y picar. Vimos unas bolsas de papá y preguntamos de qué había. Atún y carne, pedimos la de atún con la mala suerte que estaba con un sabor muy fuerte a vinagre. Pero fue por qué se equivocaron con el atún. La camarera a pesar de haber probado el plato, nos trajo de carne sin cobrarnosla. Por ello se merece las 5 estrellas por qué no todo el mundo hace eso. Gracias y volveremos seguro.”
“La comida bien. Pero la cámarera que nos ha servido es muy borde, y no vallais con niños que parece que no le hace nada de gracia y les dice que se callen.... La mesa mal atendida, se olvidaba de darnos el servicio. La bebida nos la han servido 35 min después de sentarnos al mismo tiempo que la comida.”
“Comida 100% casera. Productos de calidad. El personal muy amable y atento. Ese día comimos menú del día. Además, amplia variedad en tapas, raro al que no le pueda gustar alguno. Recomendable y para repetir.”
“Estuve para una comunión y he decir que todos los platos estaban muy ricos y sobre todo la atención él personal muy amable”
“Bar económico, la comida está muy bien ponen cantidad y de calidad”
“Siempre vamos a Moogli tanto para hacer previa con el 2x1 hasta la 1:00, como para quedarnos toda la noche. Los camareros muy majos, se nota el buen ambiente. La música genial, y además no está demasiado alta, se puede hablar. 10/10”
“Hemos ido un par de veces y la verdad que siempre muy bien. Mi pareja es intolerante a la lactosa, y a pesar de que les hemos mareado un poco con los platos y salsas, siempre nos han tratado muy bien y nos han informado de todo al detalle, si había algún ingrediente sobre el que tuvieran dudas, lo quitaban del plato o nos recomendaban no pedirlo. Sirven muy rápido y está todo muy bueno. Me sorprendí que los platos bocadillos tardaran menos de 10 minutos en servirlos con la cantidad de gente que había. Seguiremos viniendo a este restaurante.”
“He tenido que viajar de urgencia en Navidad y he parado a cargar mi coche junto a este bar... que esté abierto el día de Navidad para mi es una bendición. Muchas gracias por estar ahí y darnos de comer, solo por eso ya mereces 5 estrellas y gracias por tu atención.”
“Un clasico que hay que visitar, lo mejor los torreznos pero hay mucha variedad. La bomba está muy rica, así como las madejas de cordero y la batida de jamón, sabores de la región que hay que probar.”
“Llamamos para reservar el mismo día y nos dieron mesa. La comida buena, un poco de bullicio pero todo bien.”
“Hacia mucho q no pasaba y ayer entré a tomar un café con leche y un mini de jamón, buen servicio café bueno y el mini de jamón muy bueno da gusto”
“Comida muy rica, Tania muy profesional, amable y encantadora. Cocina con cariño y eso se nota.”
“La tortilla de patata es buenísimas!!!!. La dueña muy amable y simpática. Buen cambio.”
“Hemos reservado para 15 personas. Nos han atendido muy bien y rápido. La cantidad ha sido suficiente y bastante bien de sabor. Y el precio ha sido más que razonable para un domingo. Para repetir seguro.”
“Una bar normal con bueno precios , ideal para un picoteo con amigos”
“Muy buen servicio, buenos precios y calidad en las copas... fiestas universitarias, tematicas, cumpleaños, despedidas, etc... musica actual. Visita obligatoria si sales de fiesta por Teruel. Saludar a Jose de mi parte.”
“El hotel está bien situado a 15 minutos andando del centro en zona tranquila a pesar de tener bares y restaurantes cerca (estancia en navidades). El desayuno es buffet y tiene de todo incluso pan y galletas sin gluten y tostadoras reservada para ello. Nos han atendido muy bien, la habitación limpia, un poco pequeña para moverse pero práctica, el baño limpio y cómodo. Si volvemos a Teruel será nuestra primera opción.”
“Hemos cenado una ración de bravas que estaban muy buenas y la ración era abundante. Después unas tortitas de camarón que estaban también muy buenas La bebida la he encontrado cara, una Coca-Cola 3,40€. Es la única cosa para criticar. Lo demás todo muy correcto en los precios. La camarera super simpática, amable y eficaz. Nos ha acompañado el cortado con hielo con una pastita de regalo. El sitio al lado de la Plaza del Torico. La terraza es grande. Muy recomendable.”
“Muy buena atencion al cliente la picalonga muy buena sobre todo el mofongo dominicano esta todo muy rico .”
“Pequeño, pero la atención lo hace bueno.”
“Comida casera muy sabrosa. Trato inmejorable. Hemos comido 4 personas hoy en la terraza con nuestro perro al que le han puesto agua que siempre se agradece. El potaje de garbanzos, las judías con morro y chorizo, el revuelto de morcilla y el lomo rostido y las chuletas de cordero todo muy bueno. Y las tartas caseras... una delicia. Calidad precio excelente. Volveremos seguro.”
“La mujer del bar supermaja, llegue de casualidad, buscando algún sitio para tomar un café, el viaje era largo, y el pueblo una maravilla, precioso digno de ver y muy limpio”
“Muy recomendable el bar , muy maja y todo perfecto , super recomendable!!!! El mejor bar del pueblo , sin duda !!!”
“Había estado varias veces y siempre muy bien, tanto la comida como el servicio. No dudé en reservar para comer en Año Nuevo, éramos 8 y me equivoqué en la hora y llegamos una hora antes. A pesar de estar a tope,esperamos 15m y nos acondicionaron una mesa en la terraza acondicionada,llevamos una perrita. La comida buenisima como siempre, pero lo mejor fue el servicio, un trato inmejorable, el restaurante lleno, siempre con un buen talante y a la hora de pagar pidiendo disculpas por si había fallado algo. Soy de Valencia y cuando subo hacia aquella zona siempre omo ahí, nunca defrauda, y ahora con más motivos. Sensacional”
“Lo encontré de pasada, aun y sin tener reserva, apenas han tardado en buscar una mesa para poder comer. El menú de mediodía es Espectacular! Calidad y precio Increíble! Pero a destacar el super buen trato de Miguel y Cristina! Ha sido un placer descubrir este lugar el cual, repetiré sin lugar a duda! Enhorabuena por ponerle tanta pasión a vuestro trabajo! Dais justicia de que aun y en estos tiempos hay profesionales denla hostelería que trabajan con orgullo y satisfacción! Felicidades!”