Resumen del directorio
- 599 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
599 resultados encontrados
Explora comida tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 599 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 366,563 reseñas y valoraciones.
“A la BRASA: "La amo desde antes que la palabra amor brotara de los labios y naciera el fuego." No es una despedida ni un olvido. Una vez más, me ha sido un verdadero placer degustar con toda la profesionalidad del buen hacer de las manos de Nely a la brasa, como el hacer en equipo de Silvia, Yumei y Jesús. A los que nombro y a los que no, mi sempiterno agradecimiento por este tiempo compatido. El Museo de las Fuentes, cumple la más alta norma de hospitalidad, sentirse extraño en su propia casa en beneficio del cliente, y nunca me he sentido un extraño, todo lo contrario, atendido y haciéndome partícipe de la más alta aristocracia de los sentidos, el del gusto que unido a los restantes, el comensal siente y luego piensa tan adorable visión. Inmerso en un salón, la propia intimidad invita a confidenciar la relación gastronómica-secreta. La lengua no tiene huesos pero aplasta con deleite el paladar más exquisito. Mente culinaria compleja y gustos sencillos. La sabiduría de la alta alimentación unida a pequeños detalles que gustan cuando uno está saboreando. Modernidad versus clasicismo, progreso culinario sin dejar en el sabor la ambrosía de los ideales entrantes, antesala de la directa consumación de platos elaborados, sofisticados, reminiscencias de la cocina a fuego lento, como hacía la abuela. El Museo de las Fuentes, evoca a venero apuntes de un subsuelo gustativo que inicia como representación de quienes le han precedido en sus mesas. A Silvia, que posee el mayor grado de hospitalidad y sacrificio porque pese a estar cansada solo mira el complacer al cliente. A todos, mi afecto por siempre hasta una próxima vez.”
“¡Genial! Un sitio bonito, con mucha variedad en la carta, un servicio excelente (un 10 a l@s camarer@s) y a precio contenido. Una cena en verano fenomenal. Me gustó mucho el pintxo donostiarra, las bravas (Ali Oli y Tomatito picante) , las chips con boquerones y anchoas.... Actualización julio2025: el menú está bastante bien, el arroz bueno”
“El trato es muy cordial, rápidos a la hora de servir y lo más importante son los pollos asados que tienen que son los mejores de toda la zona, son muy recomendables, muy jugosos, blandos y ricos, los recomiendo 100%”
“Un sitio genial para ir a cenar. Toda la comida muy casera y f Riquísima, los dueños super majos”
“Especialmente las tapas son de gran calidad y sus platos están en muy buen nivel”
“Vine a propósito a probar la torrija y la leche merengada y la verdad que está buenísima. Lo recomiendo al 100x100. Sitio muy tranquilo con terraza y personal atento y amable.”
“Un sitio acogedor, con un ambiente tan agradable que alargarías la sobremesa tranquilamente. Probamos el menú degustación, con una calidad espectacular, un emplatado exquisito y una presentación de cada plato detallando el origen de los ingredientes. Desde luego de esos sitios donde se come tan bien que no entiendes porque no tiene una estrella Michelin (aunque su chef diga que eso son palabras mayores). Recomenfado al 100% sin ninguna duda. Imposible que defraude.”
“De los mejorcico de Zaragoza. Fuerza y ánimo, y a seguir en esa línea. Ni caso a los niñatos, que no dan un duro a ganar, pero si reciben hostias, de las redondas no..., de las de mano...allá por donde pasan.”
“Muy buen ambiente para tomar una cerveza o copa. Musica ambiental y actuaciones. Esta vez tango.”
“Restaurante de comida Nicaragüense, muy buena perfectamente cocinada, realmente te buena, el servicio de primera, todo muy especial, el local grande y cómodo, un poco sencillo, creo que falta decoración, los servicios muy bien y el personal en general muy bien, cuenta con una gran barra de bar.”
“Comí ayer en el Figari. Impresionantes esos garbanzos. Un caldo exquisito de pescado. Un lugar tranquilo y muy agradable. Una auténtica sorpresa. Un italiano marinero. Diferente y muy cuidadoso con excelentes materias primas. Repetiré seguro!”
“Bonito Brew Pub, local muy amplio y acogedor con 16 grifos de cervezas artesanas, buenas tapas, buenas raciones y buenos platos. También hay menús aunque no los he probado. Muy buenas las hamburguesas a la brasa, los torreznos, las croquetas, el codillo. Las cervezas están bien, hay varias hechas allí mismo en el propio local y han mejorado bastante desde que abrieron. Ambiente muy agradable.”
“Hemos vuelto a este bar para probar el torrezno y estaba muy bueno en sabor, presentación y a muy buen precio!!! El guardia civil picante, impresionante. Recomendable 100%. Los camareros muy majos, Dan un servicio bueno y rápido.”
“Tras muchos años hemos vuelto a venir, y nos vamos muy contentos. Comida tradicional, de calidad, raciones generosas y buen trato. Es un restaurante de toda la vida al que vale la pena ir y conocerlo. Nosotros volveremos.”
“Fantástica familia que atiende este establecimiento, dando una nota de color y de sabor con sus deliciosas tapas.”
“Hemos ido en varias ocasiones y todo muy bien tanto para picoteo como para comida de menú y carta. La mano y amabilidad del cocinero es espectacular.La camarera habitual también muy dispuesta y servicial. La calidad del producto es muy buena. Lo tiene todo!”
“Fuimos a cenar ayer y la comida muy buena, sirven con rapidez y la atención de Roberto que fue el camarero que nos atendió muy amable”
“Sin duda mi segunda casa. Acogedor, con unos camareros muy guapos y majos. El portero aunque no lo parezca tiene sus sentimientos. Si quieres salir por la noche y acabar como las ratas con poco dinero es tu garito. Si quieres mear, mejor en el callejón que está más limpio. Por lo demás 10/10”
“De los mejores bares de tapas en Huesca. El día que fuimos justo acaban de reponer y había muchísima variedad de tapas. Todas muy ricas, pero sobre todo destacaría las croquetas!! La camarera muy atenta y simpática. Muy recomendable”
“Buen trato local bien decorado pulgas de bacon y queso y de chorizo frito buenas lo recomiendo muy limpio había estado otras veces pero fuera en la terraza volveré mamás veces”
“Hemos ido solo por un par de cañas pero la chica que estaba atendiendo muy maja!!”
“Magnifica la filosofía de este local un ambiente de diversidad y tolerancia el personal muy amable y las sesiones musicales muy diversas y amenas.Visita obligada si pasas por Hueska”
“Muy bien, la verdad. Tenían la terraza a tope y aún así me atendieron rapidísimo (dentro). Pedí unas gyozas que estaban excelentes y una hamburguesa con patatas, y todo fenomenal. Si les avisas, tienen opciones para vegetarianos y veganos, y panes sin gluten. Además, dentro tenían musicote rock, así que incluso el ambiente acompañaba.”
“Totalmente recomendable, calidad-precio y excelente trato del camarero.”
“Entramos de casualidad una tarde de sábado a tomar algo por hacer tiempo antes de unas proyecciones. Servicio agradable, café bueno y los pinchos de tortilla de patata y tortilla de patata con chistorra muy buenos!!”
“Hemos comido muy bien, la pasamos genial, el camarero de tatuajes un 10 muy simpático y trabajador, la chica también muy agradable, cuando volvamos por Teruel visita segura. Gracias”
“Un bar genial, el local es super original, lleno de fotos de cantantes y grupos, el ambiente es movidito, gente consumiendo y charlando, todas las mesas a tope, se aconseja reservar. A nosotros nos metieron en una sala donde nos sentamos 9 en una mesa, estuvimos super agusto, la sala estaba decorada con una guitarra colgada en la pared, junto a fotos de cantantes y grupos musicales. Los bocatas buenos y abundantes, algunos algo fríos, pero es comprensible por la cantidad de gente que hay. Un lugar donde volvería a comer sin dudarlo.”
“Servicio de 10, comida de 10, con productos de calidad. El dueño super amable, volveré para seguir probando platos, de momento mi recomendación, Calamar en salsa y las costillas. Precio..... ni caro, ni barato.”
“Genial, no había estado nunca pero repetiré. He cenado muy a gusto, todo muy bueno, ambiente agradable y servicio de 10. Calidad precio estupendo.”
“Comida excelente, trato desde el principio como en casa. Repetir es lo más lógico.”