Opiniones

  1. Josean M.L ★★☆☆☆

    La camarera grita como una loca. Hemos ido a comer dos. He salido de ahí sin café ni postre después de comerme un plato combinado de pechuga, que he tenido que elegir como segunda opción porque no tenía de panceta como ponía en carta. Mi compañero ha pedido una hamburguesa de pollo, tampoco tenían y la ha pedido de ternera. He dicho 'no tienes de nada?' Y parece que no le ha hecho gracia, por su cara. También he pedido unos Tequeños, que sin más, fritanga mala . Eso si, grandes raciones de todo. Al acabar se ha puesto ha gritar con otros clientes como una discusión, que hasta el que parecía su marido le ha llamado la atención para que bajara la voz, al ir a pagar nos ha reprochado a voz en grito 'ah estáis llenos y eso que no tengo de nada' Oiga...De verdad señora, muy amable y profesional, no es usted. Por muy bien que cocine. Y muy limpio el bar, tampoco me parece.

  2. A VP ★★☆☆☆

    Hicimos parada aquí de camino de viaje para echar un café por la mañana. El café estaba bueno, pero no había opciones a la vista en barra para comer algo excepto 2 croissants poco apetecibles. Local que necesita una remodelación. La zona de los baños es muy vieja y con mucho olor a orina.

  3. Javier García ★☆☆☆☆

    Fui a Bar Quinto, pero la experiencia fue un desastre absoluto. Pedí la carrillera al vino tinto, y no solo tenía un sabor extraño, sino que además me provocó una intoxicación alimentaria grave. Pasé la noche con vómitos, diarrea y fiebre, lo cual me arruinó por completo los días siguientes. Es inaceptable que un establecimiento sirva comida en mal estado y no se haga responsable. No volveré nunca más y no recomiendo este lugar a nadie. ¡Cuidado con lo que coméis aquí!

  1. Asun Abos ★★★★☆

    El trato por parte de Ana fantástico siempre. La cantidad de comida es abundante y buena y el precio bastante asequible

  2. Carlos Saura Carceller ★☆☆☆☆

    Muy mal fatal ,dudo mucho que las fotos que salen del bar sean de hace un año ni dos ,y que los comentarios de todas las reseñas sean verdad lo dudo y mucho ,dicho esto hay va mi esperiencias, almuerzo nefasto ,cucarachas corriendo por la pared,la cámara congeladores dos dedos de suciedad, y si entro al baño antes de almorzar no almuerzo ,donde están las revisiones de sanidad ???? Prefiero ir al baño en el monte,las paredes del bar llenas de cal callendo y humedad , porfavor no mintáis con las reseñas dios,

  3. Laura Gomez Lopez ★☆☆☆☆

    La comida está buena, pero el servicio nefasto!

  1. Oscar Marín Gallardo ★★★★★

    Un bar super recomendable!!!

  2. yolanda garrido ★★★★★

    Muy buena calidad, buen servicio y muchísisima cantidad, recomendable en todos los aspectos. Lo mejor es la calidad de personas, pero la calidad de comidas es impresionante, siempre preguntad a estos profesionales si la cantidad es adecuada pero enamorada de este sitio

  3. Smaral ★★☆☆☆

    Sin pena ni gloria. Estábamos de paso y entramos a tomar un café. Eran las 12 de la mañana y los baños parecía que llevaban 3 días sin limpiar, la papelera desbordada y todo por el suelo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Quinto?

Bar Quinto está ubicado en la calle Av. de las Cortes de Aragón, 7, 50770 Quinto, Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Quinto?

Puede contactar con Bar Quinto al +34 606 16 25 08

¿Cómo se puede llegar a Bar Quinto?

Puede llegar a Bar Quinto a través del siguiente enlace

Advertisements