Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 84% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora comida nueva en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 11,404 reseñas y valoraciones.
“Fuimos a pasar el fin de semana y este sitio es perfecto para desayunar. Reposteria casera de verdad, todo muy rico. Eramos 5 personas y nos invitaron a bizcocho casero gratis. Recomendadisimo.”
“Todo super rico, la ensalada de mango espectacular y abundante es un local normalito que casi pasa desapercibido pero la comida merece la pena y calidad precio bien y los rollitos a 1€ con su salsa muy buenos.”
“Almorzamos todos los dias, y muy bien. Es un bar de toda la vida, donde se nota el estilo y el trato al cliente. Muy recomendados sus minis y su tortilla de chorizo picante. Un buen tio Antonio. Repetiria”
“Hice una parada rápida desde de 50 kms de bici y comí una tostada de jamón de Teruel mas un café. Estaba rico y de postre una tarta de queso, rica pero muy justa la ración. Típico bar de ambiente de pueblo. Los platos principales tenían buena pinta. Volveré para probarlos.”
“Durante las próximas horas, ustedes ingerirán, grasas, sal, azúcar, proteínas, bacterias, hongos, varias plantas y animales. y en alguna ocasión, hasta ecosistemas enteros. Pero, he de suplicarles una cosa, solo una, que no coman. Degusten, saboreen, deléitense, aprecien cada bocado que introduzcan en su boca. Sean conscientes, pero no coman. Este menú es demasiado preciado para eso. Miren su entorno. Aquí estamos, en esta isla. Acéptenlo. Acéptenlo todo. Y perdonen. Y dicho esto: LA COMIDA: Se comienza sirviéndonos Raúl, vino blanco y tinto, es la parte intelectual de una comida. El hombre debe al vino el ser el único animal que bebe sin sed. Toda conversación debe detenerse cuando llega un plato de jamón de jabugo con pan de cristal untado de tomate, cortado con la maestría de Laura. Un placer para el paladar. A continuación, Porrón Asado relleno de Setas Silvestres y Yema Curada. Entraña de Ternera, y de postre, Raúl, me soprende con la Concha Montal, que da nombre a su propio a su Patio de las Conchas. Al final, Raúl, se convierte en el equilibrio perfecto entre profesionalidad y simpatía, transmitiendo confianza, al igual que sus compañeros Manuel, Eduardo y Alex; que sin estar de servicio, tan afectuosamente se acerca a saludarme por tantas y tantas veces de tantos años. Montal y su cocina busca su perfección, algo que por supuesto no existe, pero créanme, comer o cenar en este lugar, es acertar siempre, porque más allá de los sabores, lo que se encuentra aquí es un respeto profundo por la tradición, un cuidado exquisito en cada detalle y una hospitalidad que convierte cada visita en un recuerdo. Montal, no es solo un restaurante, es un lugar donde uno se siente parte de una familia que lleva generaciones honrando la cultura gastronómica. Gracias, María y Nacho, y a Rafael y Julián, por recordarnos que la perfección quizá no exista, pero la excelencia, la dedicación y el cariño sí, y se saborean en cada bocado.”
“Muy buen sitio para tomar algo, o comer. Los propietarios son encantadores.”
“Excelentes hamburguesas, y almuerzos. Gente amable y una buena relación calidad precio.”
“Cenamos allí y muy bien la verdad es que se nota la Nueva administración comida excelente calidad y precio excepcional lo recomiendo 100% atendimiento super agradable y comida muy rica”
“Buenos trabajadores, mejor servicio y buen recambio”
“También preparan rellenos de carne por encargo aparte de lo típico de las pollerías”
“Me sigue gustando ir a De Tarros a comprar legumbres, especias, etc. Tienen de todo y te asesoran. Además debemos apoyar al pequeño comercio y disfrutar de productos de mejor calidad lejos de los intereses de las grandes cadenas.”
“Tenía muchas expectativas y no me ha defraudado!! Todo riquísimo buen trato excelente relación calidad precio,avisamos de una intolerancia al gluten y fueron súper atentos en recomendar y cambiar platos excelente!! La verdad que para repetir sin duda!!”
“Era una situación de cierta necesidad. No encontré trufas en mi localidad. Tenía personas a comer. Necesitaba los productos mejores y sin esperar varios días. Respondieron inmediatamente, rápido, embalaje perfecto y en casa a primera hora del día MUCHÍSIMAS GRACIAS!!”
“Papada a la brasa de 10. Sitio ideal para parar en ruta Valencia- Costa Cantábrica. Embutido y carne a la brasa con patatas fritas caseras y el dueño, Jorge, un gran anfitrión. Volveremos sin dudarlo.”
“¡Genial! Un sitio bonito, con mucha variedad en la carta, un servicio excelente (un 10 a l@s camarer@s) y a precio contenido. Una cena en verano fenomenal. Me gustó mucho el pintxo donostiarra, las bravas (Ali Oli y Tomatito picante) , las chips con boquerones y anchoas.... Actualización julio2025: el menú está bastante bien, el arroz bueno”
“La cena fue el día 4 de octubre (pregón de fiestas del Pilar). De anticipo pido perdón por la demora en la reseña. Primeramente mencionar que el lugar tenía bastante huecos disponibles para cenar sin reserva aun en un día tan destacado. En lo que respecta a la comida en sí, solo probé la hamburguesa de buey (servida con guarnición de patatas), la ensalada ilustrada y un poco de las patatas bravas. Los tres platos en relación calidad precio tenían un buen sabor, aunque recomiendo encarecidamente echar por voluntad propia un poco más de sal a las patatas fritas de guarnición (puestas que estas no llevaban nada) así como aderezar la ensalada a gusto propio. Respecto al tamaño de las raciones no tengo queja, lo único que me desagradó fue la poca cantidad de carne que había en la hamburguesa en comparación con el pan. Pese al buen sabor de la hamburguesa, eché en falta una hamburguesa de carne de mayor tamaño. En resumen respecto a la comida: la hamburguesa es suficiente para una persona y la ensalada así como la ración de bravas son suficientes para una o dos personas. Por cierto, botellas de agua de litro y medio, recomendadas para dos o más personas. En relación con el servicio, nada que reprochar. Fueron amables y serviciales en todo momento, y a la hora de servir la cena no tardaron más de 20 minutos (el local estaba medio lleno. Por último, estando dentro me gustó el local, aunque no es una zona ni un local que destacase mucho por tener un ambiente espectacular (comimos en comedor interior). Está a unos 10 minutos del Puente de Piedra. En conclusión, volvería sin duda estando los precios y la cantidad y calidad de comida tal y como están, únicamente me gustaría ver mayor cantidad de carne en la hamburguesa.”
“Buen restaurante de carretera para los trabajadores del poligono colindante y camioneros. El trato es genial y la comida está estupenda. El servicio es rápido y muy atento. Sin duda para repetir. Cada 10 menús uno gratis. Hay que pedir la tarjeta para que vayan apuntando los días que vas.”
“Soy cliente habitual. La mitad de los días laborales los inicio con un buen almuerzo allí. Muchos de ellos salgo con la conciencia culpable porque no me he podido resistir a los bocadillos que preparan y me he pasado de la raya. Pero lo mejor es el ambiente. En pleno centro de la ciudad, un bar normal. De esos en los que coincidimos siempre la misma gente. Trabajadores, comerciantes, hosteleros, algún turista, jubilados... Y sobre todo mucha gente con monos de trabajo. Estamos para todos los gustos. Es uno de los mejores ratos de mi jornada. David es un gigante de la hostelería.”
“Super céntrico abierto todos los días. Personal muy agradable que trata de resolver cualquier problema que tengas. En las cajas suelen ser bastante rápidas, aunque se nota que ahora en verano hay gente nueva y les cuesta más. Calidad d la fruta es muy buena y prefiero comprarla aquí que otros súper cercanos, las cajeras están siempre mirándola y sacando d elo que se ha terminado. Vivo cerca y es mi súper de referencia”
“Local muy recomendable, Trato excelente por parte de todo el personal. Huevos rotos riquísimos Patatas bravas muy buenas.”
“Excelente lugar y atencion muy agradable hacer la. Compra”
“Un local con muy buena música Latina y donde se puede bailar y estar tomando algo sentado. El local es moderno, todo bien montado, con muy buena atención desde el seguridad, el camarero, los/las barmans y el dueño. Me lo estoy pasando muy bien y estoy seguro que volveré a este sitio tan agradable y con tan buen ambiente”