Resumen del directorio
- 425 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
425 resultados encontrados
Explora comida local en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 425 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.1/5 basada en 260,324 reseñas y valoraciones.
“Lo visite después de estar en otras tiendas y me encantó la experiencia”
“El Covirán ha cambiado a bien, en cuanto a limpieza. Yo voy solo a la carnicería, que es independiente, y estoy muy contenta. Buenísima carne y buenísimos embutidos, limpieza al máximo, atención inmejorable por parte del dueño y de Ana. No pienso cambiar de carnicería”
“¡El chico que nos ha atendido ha sido muy amable!”
“Ya conocía el sitio y en su momento me dejó un buen sabor de boca. Tuve la oportunidad de volver a tomar algo por la noche y no lo dudé. Sus patatas chedar seguían tan deliciosas como siempre, la terraza es más que agradable y todo acompañado con la MAGNÍFICA atención del camarero José Cedeño, que hizo de una experiencia ya buena, algo que repetiría tantas veces como fuera posible. Un lugar que no puede faltar en tu lista de favoritos~”
“Comida para llevar y pollos asados para el día que no te apetezca echar la mañana en la cocina. Lo que he probado muy bien para ser comida preparada, precio asequible y buen trato por parte del personal.”
“Calidad y buen precio. Pero lo mejor su dueña, Ali”
“Frutería auto servicio, me encanta porque tu escoges la fruta y lo maduran que están. Tiene variedad y precios muy competitivos. Eso si la fruta más "Bonita" se paga bastante más cara. Trato muy amable.”
“Buenos trabajadores, mejor servicio y buen recambio”
“Productos buenísimos y a precio razonable. Siempre que venimos a Zaragoza pasamos y hacemos acopio. Y, además, el trato fenomenal.”
“Muy buen servicio y asesoramiento”
“No solo tienen las mejores migas. Es que el mejor arroz lo tienen allí. El servicio es excelente. No se tarda nada en comer y el ambiente es del todo familiar. Lo recomiendo encarecidamente. La dueña es, en contra de lo que pueda parecer, una auténtica joya en bruto. Hay que intentar ver mas allá de lo que la tele nos enseña. Id, probar y opinar.”
“Hace años estuve yo sola sin nadie y me lo pasé muy bien era verano había sorteo de premios me tocó una vajilla que todavía conservo alguna pieza”
“He ido varias veces a desayunar y me encanta el mostrador que tienen”
“Tienen un montón de productos alimentarios procedentes de China a precio razonable. Hay gran variedad de snacks y refrescos si estás de paso, pero si quieres hacer la compra tienes muchos tipos de tofu y derivados de la soja, setas y otros productos deshidratados a granel, huevos de los 100 años, condimentos y salsas de todo tipo, también vegetales frescos y carnicería. Voy todos los meses a hacer la compra y llenar mi nevera de productos que ya conozco y ya de paso a probar algunos nuevos.”
“Estuve para una comunión y he decir que todos los platos estaban muy ricos y sobre todo la atención él personal muy amable”
“Bar económico, la comida está muy bien ponen cantidad y de calidad”
“Hemos ido un par de veces y la verdad que siempre muy bien. Mi pareja es intolerante a la lactosa, y a pesar de que les hemos mareado un poco con los platos y salsas, siempre nos han tratado muy bien y nos han informado de todo al detalle, si había algún ingrediente sobre el que tuvieran dudas, lo quitaban del plato o nos recomendaban no pedirlo. Sirven muy rápido y está todo muy bueno. Me sorprendí que los platos bocadillos tardaran menos de 10 minutos en servirlos con la cantidad de gente que había. Seguiremos viniendo a este restaurante.”
“Soy clienta habitual dónuts y las chicas del turno mañana y turno tarde son un amor, te atienden fantástico, están atentas a todo lo que necesites, tienen mucha paciencia los dónuts son buenísimos, los desayunos fabulosos, e incluso ahora para invierno un chocolate con churros brutal. Sois un 100 aunque solo dejen poner 5 estrellitas”
“No tenían el pack de TooGoodToGo, pero la chica ha sido muy maja y agradable, nos ha ayudado a intentar solucionarlo, Nos ha dicho que volvamos mañana muy buena atención y nos ha regalado unos cupones para una cesta navideña súper Aesthetic”
“Muy agradecida a Sonia por todo el interés que ha mostrado en la búsqueda de un ticket que yo necesitaba, de hace dos años, y todas las molestias que se ha tomado durante toda esta semana para encontrarlo, con toda la amabilidad y simpatía del mundo.”
“En general todo bien pero en particular Laura y Sandra muy eficaces y responsables en su trabajo . Tienda muy bien organizada y limpia.”
“Hola, casualmente quería resaltar el buen trato del personal especialmente del horario de tardes y en concreto de Mireya que me parece muy profesional y amable con la gente. Lo digo porque he leído una crítica feroz de una clienta que va de vip por la vida y se dedica a poner verde a las cajeras simplemente porque es especial y se gasta mucho dinero en el Eroski. Bien, yo también me gasto mi dinero todas las semanas, como todo el mundo y eso no me da derecho a tratar mal a la gente, más al personal que por profesionalidad no te puede contestar a insultos como "choni" o "niñata" cuando encima estás en la tienda fuera del horario comercial. En fin todo mi apoyo a todo el personal y en especial a Mireya que lo hace genial, espero que tengan tanta importancia las buenas como las malas críticas ya que me parece muy injusto todo este asunto. Un saludo.”
“Hacia mucho q no pasaba y ayer entré a tomar un café con leche y un mini de jamón, buen servicio café bueno y el mini de jamón muy bueno da gusto”
“Desde que lo descubrimos se ha convertido en el lugar perfecto para las comidas familiares y con los amigos. Tiene un amplio espacio para albergar a mucha gente, zona de juegos para los peques y una amplia selección de comida centrándose en la pasta haciendo justicia al nombre. Si quieres tranquilidad recomiendo ir al que está en Plaza Imperial, de escoger los otros dos establecimientos es preferible ir un poco antes de la apertura porque enseguida se crea una fila terrible. Está a buen precio, 11 euros entre semana y 14 fines de semana y festivos si no me equivoco. Lo recomiendo enormemente.”
“Buen sitio para comprar dulces.”
“Es un economato que tiene los precios bastante bien esta en Fuentes de Ebro”
“Nuestra tienda, amiga con variedad de productos en poco espacio.Ofertas semanales”
“Buenos profesionales Gran servicio”
“Muy buena atencion al cliente la picalonga muy buena sobre todo el mofongo dominicano esta todo muy rico .”
“Precios competentes, hay aparcamiento, vendedoras muy amables, entrada adaptada para silla de ruedas y una plaza de aparcamiento adaptada delante de la tienda. Voy del Burgo de Ebro aposta y merece la pena.”