Resumen del directorio
- 131 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
131 resultados encontrados
Explora comida francesa en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 131 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.2/5 basada en 144,285 reseñas y valoraciones.
“Variedad de tapitas y buenas tostadas y contundentes para empezar bien el día. Volveremos a probar más cosas. La chica que nos atendió fue encantadora.”
“Sus patatas y gambas super recomendables. Una maravilla junto a la ribera del Ebro en Zaragoza. Ideal para una buena cena en verano cuando empieza a refrescar con sus luces de colores y en ocasiones música en directo. Según la época del año es recomendable reservar para no quedarte sin mesa.”
“Buen sitio para grupos grandes. Los menús son muy completos y a precios razonables. 3l servicio atento y rápido. La comida está toda muy rica y con cantidades generosas.”
“Como siempre de diez. Siempre que queremos comer por Cuarte de Huerva elegimos el Nero. Tienen mucha variedad, opciones vegetarianas y la atención por parte de una chica latina es buenísima. Súper atenta a pesar de tener muchísima gente, nunca pierde la sonrisa. Gracias!”
“Comer relativamente bien por 15€ en un area de servicio , pues ni tan mal...los segundos platos eran a la brasa...que rica la brasa., merece la pena parar.”
“Genial, buen servicio y Comida muy bien servicio y variada, las pocas ésas que ponen una reseña negativa,es pura invención, eran unas jetas y querían estar en la terraza sin consumir porque lo que presencié y eran unas jetas”
“Hemos estado a mediodía tomando vermut en éste bar. La sorpresa ha sido muy grata. El ambiente del local es muy bueno, los camareros muy amables y tienen una gran variedad de tapas y raciones para compartir. Hemos probado croquetas de varios tipos, torreznos, madejas, tapas variadas y todo muy bien preparado. La ensaladilla rusa bastante buena. Una limpieza excelente. Muy recomendable.”
“Fuimos a ver el baloncesto y a comer. Vermú espectacular y la comida en menú del día muy buena también”
“Trato muy familiar y encantador por parte del camarero, comida increíble estaba todo buenísimo! Por supuesto que volveremos sin dudarlo.”
“Comida tradicional. Servicio y atención excelente. Los postres, caseros, pero poca ración para el precio elevado. La bola de helado del coulant era pura escarcha.”
“Un trato inmejorable nos ha ayudado mucho gracias a Mikel repetiremos seguros”
“La atención excelente, la comida muy rica y el servicio super rápido. Pasamos lo vimos, entramos y no nos arrepentimos. 100% recomendado”
“Se come muy bien y a buen precio. Las veces que hemos ido nos han atendido rápidamente. Tienen un menú del día asequible y delicioso. Primer plato, segundo plato, postre y bebida. A mejorar los baños que falta una buena limpieza”
“El restaurante La Huerta, deja huella 1) por su comida casera (pan de masa madre de fermentación lenta, caldereta, San Pedro, piña natural con helado...); 2) por la calidad de servicio (un personal profesional simpático que produce relajación y bienestar en los comensales); 3) los trenes que pasan por la linde del jardín, los columpios, las pistas de pádel, la clientela divertida y amigable... El Restaurante La Huerta, con su decoración, con su equipo... de forma global, tiene la capacidad de marcar la vida de los que han estado en él (barrio de Las Fuentes), porque este establecimiento para mí, es "la diferencia", debido al valor añadido muy distinto de la mayoría de locales estándar en Zaragoza con mal pan, mal aceite y malas pulgas...”
“Vaya descubrimiento… fuimos a echar una ronda y acabamos pidiendo unas cuantas raciones. Amables y con productazo. El bonito con cosicas brutal”
“Muy buen menú al mediodía. 3 primeros y 3 segundos a elegir, todo muy rico!! Servicio excelente. Para repetir.”
“Siempre que podemos paramos a comer en este restaurante por la calidad de sus platos y la variedad del menú del día. Siempre tiene brasa (la carne está muy bien) y platos recomendados que bien pueden ser de un menú ejecutivo. La atención es muy buena y son rápidos. Recomendable 100%. Hemos vuelto después de una temporada sin pasar. Sigue estando fabuloso. Longaniza con huevos fritos que nos hemos apretado para celebrar el jueves Lardero!”
“Llegué por casualidad y confieso que me llevé una gratísima sorpresa. De esos pocos lugares que se esfuerzan por ofrecer algo novedoso y sobre todo, muy bien logrado. Un menú del día que está más cerca de un menú de degustación. La experiencia completa está muy bien, el lugar es agradable, cómodo y la atención extraordinaria, nos atendió Carlos, un señor la mar de amable y profesional, todo estuvo delicioso y el precio es razonable. Un lugar que seguro puedo recomendar y al que regresaré a la primera oportunidad.”
“Visitamos en miércoles a las 7pm. Personal muy amable, servicio rápido, climatizado, limpio y sin mucha gente. Recomendamos la gyozas! Pedimos un wrap y estaba frío, pedirlo caliente.”
“La comida bien. Pero la cámarera que nos ha servido es muy borde, y no vallais con niños que parece que no le hace nada de gracia y les dice que se callen.... La mesa mal atendida, se olvidaba de darnos el servicio. La bebida nos la han servido 35 min después de sentarnos al mismo tiempo que la comida.”
“Unas zamburiñas muy buenas y el camarero muy simpático y profesional el dueño una gran persona.y un almuerzo muy bien”
“Restaurante dentro de la instalaciones del teatro principal y algo complicado de encontrar. Un menú cerrado de varios principales y segundos. Adecuado para reuniones de empresa y comidas especiales. Bien presentado y con una calidad acorde al precio. Acudimos a cenar y estábamos solos en la sala. Nos atendieron bien y con rapidez. Fue una buena experiencia que puedo recomendar.”
“Comida muy rica, Tania muy profesional, amable y encantadora. Cocina con cariño y eso se nota.”
“Un muy buen servicio, pedimos dos creps que nos sirvieron casi al instante al igual que las bebidas, nos atendió un camarero llamado jean, muy amable, simpático, atento y agradable. Definitivamente repetiremos.”
“Siempre que voy a Zaraagoza, voy un dia a comer alli el menú del dia, excelente calidad precio, sobre todo pido siempre una crema. riquisima solo la he probado en este sitio. No está centrico el restaurante pero merece la pena ir y luego entrar en el parque que es tan bonito. La camarera muy amable y profesional y el cocinero siempre sale a preguntar si nos ha gustado, siempre me gusta...el restaurante pequeño, pero mejor, es tranquilo y bonito, con mucha luz. Siempre repito, es una cocina de gran calidad. y tienen manteles de tela que ya casi no se ven., todo muy limpio y bien servido.”
“Comida exquisita, trato genial y bastante bien de precio . Buen sitio para comer el menú del día.”
“Este sitio es muy agradable...chica atenta y la verdad que la comida bien y servicio rápido...”