Muy buena la tortilla aunque para pizzas mejor las de la onubense al lado del Banco Santander.
Fotos
Opiniones
-
Bruce Wayne ★★★★★
-
Lourdes ★★★★☆
Muy buenos minis para desayunar. El Cafe esta muy bien pero dependiendo de quien lo prepara
-
Ana Ines Rodriguez ★☆☆☆☆
Estuvimos en la terraza más de 20 minutos para que nos atendieran. Pedimos una ración de papas bravas y no nos pusieron ni salsa, solo dos sobres de mahonesa. El servicio pésimo. No había gente como para tardar tanto en servir. Las papas estaban crudas por dentro. No dan buen servicio en general. Además menudos precios tienen
-
Daniel M. ★☆☆☆☆
Hemos comido en este bar y ha sido una experiencia muy desagradable. Aparte de la tardanza entre unos platos y otros, en casi todos hemos tenido problemas ya que faltaban ingredientes que estaban en la carta. Las hamburguesas de muy mala calidad y bocadillos incompletos. Eso sí, los precios se respetaban... Lo único bueno que puedo decir es que los camareros han sido bastante amables, por lo demás un desastre. No entiendo como puede tener 4 estrellas de reseñas, porque, de verdad, es un sitio que no lo recomiendo para comer.
-
Angie C. ★★★★★
Como siempre de diez. Siempre que queremos comer por Cuarte de Huerva elegimos el Nero. Tienen mucha variedad, opciones vegetarianas y la atención por parte de una chica latina es buenísima. Súper atenta a pesar de tener muchísima gente, nunca pierde la sonrisa. Gracias!
-
francisco javier aznar rebollo ★☆☆☆☆
Pésimo, en la vida he comido tan mal. Pan descongelado y vuelto a congelar para volver a descongelar. No vuelvo. La camarera a su bola y sin atendernos. FATAL. Los que opinan bien son familia o colegas
-
Cristina ★★★★☆
Muy buenavla comida y muy bien de precio. Un poco lento el servicio
-
leo corrales ★★★★★
Me sorprendió bastante el restaurante, gran espacio, amplio, con el aire acondicionado a buena temperatura,ya que es verano y se agradece, la calidad de la comida muy buena, los precios muy buenos, y gran variedad de platos! Ideal para ir a comer , volveremos sin duda! Cenamos por 103€ 5 adultos y 6 niños! Buenísimo
-
Samuel Vives ★★★★★
Tiene un menú del día a mediodía inmejorable, buen producto, buen servicio y atención. Camareros muy amables
-
Natalia Pinilla Salas ★★★★★
Ahora que llega el buen tiempo da gusto poder cenar en las terrazas y esta es una de ellas. El trato es excepcional y la comida está buenísima. Fuimos para tomarnos algo y acabamos quedándonos a cenar, estábamos muy a gusto y al ver pasar los platos de comida se nos abrió el apetito, todo tenía muy buena pinta y la verdad es que mereció la pena quedarse.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería Nero?
Cafetería Nero está ubicado en la calle Calle Blvr., s/n, local 1, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería Nero?
Puede contactar con Cafetería Nero al +34 976 50 21 82
¿Cómo se puede llegar a Cafetería Nero?
Puede llegar a Cafetería Nero a través del siguiente enlace