Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora comida excelente en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Aragón. Valoración media 4.1/5 basada en 35,862 reseñas y valoraciones.
“Buen trato, comida casera y muy Rica. Muy recomendable”
“Fui con mi mujer a darnos el ultimo homenaje antes de ser padres y cumplieron de sobras las espectativas que teniamos. La ensalada de rulo de cabra espectacular y el chuleton lo pedi al punto y lo clavaron y tuvieron la consideracion de hacer la mitad del chuleton mas pasado para que mi mujer pudiera comerlo sin preocuparse de la toxoplasmosis.Por poner una pega,habia un chico que debia ser nuevo (estaba un poco perdido) pero le ponia muchas ganas si se esfuerza yo creo que se ganara el puesto espero que cuando pueda volver por alli siga estando, le echa ganas”
“Tienda pequeña de pueblo pero con todo lo necesario y la mujer que la lleva super agradable y cariñosa.. La recomiendo 100%”
“Personal amable y gran variedad de productos de alta calidad.”
“La comida nos parece riquísima. Ingredientes de calidad, y recetas por encima de los típicos restaurantes de la zona englobados en alguna franquicia o grupo hostelero. El trato es correctísimo, y se agradece mucho la dedicación que le ponen. El local es nuevo y moderno, con hilo musical tranquilo, que te permite conversar sin problema. Ya hemos ido dos veces, y todo ha estado igual de bien en ambas. Seguro habrá más veces. Muy recomendable.”
“La tortilla que hacen en la plancha buenísima y los bocadillos también. Se está super bien en la terraza.”
“El mejor huevo gamba que me he comido en la vida. Los postres un poco flojos.”
“Buena música y ambiente entretenido. Con unos precios inferior al de otras tabernas de este estilo. El dueño ofrece un trato muy cercano y amable. Un buen lugar para jugar a los dardos”
“Trato excelente. De los mejores sitios para comprar zapatos de calidad en Zaragoza. De total confianza.”
“Buen sitio para comer. Todo al detalle y comida muy rica! Merece la pena repetir! Tanto el menú del día, el de degustación! Es un acierto seguro”
“Me encanta,precio- calidad ,buen trato , y y los platos a parte de bien cocinados muy bien presentados”
“Hace muchos años que descubrimos este gran restaurante chino , y la verdad que nos sigue encantando como desde el primer día ( para nosotros , el mejor restaurante chino de toda Zaragoza sin duda) , comida casera riquísima y con gran sabor de la cultura china. Nos solemos pedir los principales platos mas conocidos de la gastronomía china ( espaguetis 3 delicias , fideos mil sabores, rollitos de primavera, ensalada china , arroz tres delicias , pollo con almendras, ternera en salsa de ostras, cerdo agridulce , pan chino...) esta todo riquísimo ,pero si vas por primera vez recomendable probar la ternera en salsa de ostras y espaguetis tres delicias además de los postres tan deliciosos que hacen . Tienen una gran variedad de carta y menús ( el menú de entre semana sale muy bien para comer), los precios están muy bien respecto a la cantidad que te ponen , todo muy bien presentado y muy rico , pidas lo que te pidas te gusta siempre. Eso sí , recomendable reservar sobre todo los findes de semana o días de festivo , se llena rápido. Respecto al servicio , conocemos a los dueños hace años y son super amables , atentos y siempre dan un gran servicio. La verdad que siempre que vamos salimos super contentos , sin duda seguiremos visitando este gran restaurante situado en el centro de Zaragoza.”
“Buena música y buen servicio, demasiado caro”
“Pan muy bueno, mucha variedad en repostería excepcional, también algo de salado. También puedes tomarte algo ahí, cómo café. Tartas, algo de salado. Son muy amables.”
“Lo mejor de la zona sin duda. Buen servicio, buen precio, buena comida, simpatía, rapidez para el que trabaja...... Que más se puede pedir”
“Se trata de un bar ubicado en la plaza del pueblo, no ha perdido la tradición y en él se amontonan las personas para tomar café por la mañana y una caña por la tarde, 7 de Febrero 2924 Revisando mis reseñas observo que no han publicado esta en concreto, no creo haber infringido ninguna norma para ello, por favor les ruego me indiquen a que se refieren.”
“Muy buenas las hamburguesas, el trato del personal muy amable. Muy buen precio.”
“En pleno centro de Zaragoza, pegado al Pilar, una propuesta sorprendente donde todo el conjunto es sublime. Ambiente, atención y comida, todo perfecto. La comida espectacular, todo lo que pedimos para picar estaba buenísimo. Totalmente recomendable.”
“Antes de nada, decir que las fotos no hacen justicia a la realidad. Tenía un letrero con luces LED detrás y no he podido ajustarlo mejor. Pero voy a lo importante, y es que es un sitio por el que hay que pasar. Tienen una carta con platos muy apetitosos, de hecho nos ha costado decidir. Pero si tienen un apartado de albóndigas... Es por algo. Hemos probado las albóndigas de pollo de corral con coco, curry y anís estrellado, entre otros ingredientes, y estaban espectaculares. No estaban nada secas a pesar de ser de pollo, y la salsa estaba riquísima. La única pega es que nos ha faltado el pan para poder dejar el plato limpio. También hemos pedido el sándwich cubano y estaba muy bueno. Recomiendo ambas cosas, pero las albóndigas me han sorprendido mucho. Tampoco puedo dar por acabada la reseña sin mencionar a los camareros, que son muy atentos y simpáticos. Nos han ofrecido platos fuera de carta, pero estábamos muy llenos... Así que habrá que volver a Zaragoza para probar lo demás!!”
“Espectacular. Muy rico todo!! Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una comida. Cuando vuelvamos a Zaragoza repetiremos seguro. El camarero Felipe y su compi que no nos acordamos su nombre (una pena) por ser un nombre poco común, excelentes profesionales y súper atentos. Hemos estado el 20 de Septiembre 2025.”
“Hemos ido por una celebración familiar, queríamos comer una buena mariscada y no hemos fallado. Hay que avisar un día antes, para que lo tengan preparado. También puedes comer pescado de muy buena calidad. Nosotros hemos comido una ración de sardinas y estaban sublimes. Nos hemos quedado con ganas de probar más pescado. Repetiremos. El menú del día también tenía buena pinta.”
“Maravilloso. De hecho estoy escribiendo la reseña mientras comemos. Servicio de 10, camarerxs super amables. Y los platos DELICIOSOS. Recomendables las gyozas de buey, huevos rotos con setas y langostinos panko. El sitio además tiene una decoración correcta. Volveremos :)”
“A pesar de lo lujoso que parece, el diseño y la calidad de los platos y el exquisito servicio, es un restaurante mucho más asequible de lo que me podía esperar. La comida es espectacular y el sistema de elegir entre dos platos, según el día, es magnífico para indecisos como yo, que pueden estar una hora mirando la carta. Además tiene una agradable terraza donde se puede comer cuando no hace excesivo calor, o tomar café después de comer. Repetiré. Seguro.”
“Bar tranquilo, da muchos almuerzos, hay gente q reserva mesa, comida casera y buen ambiente por las mañanas, por las tardes está muy tranquilo y se puede echar un cortao uno agusto, la tortilla de patata muy buena”
“Venimos desde Valencia y este lugar es nuestro favorito para tomar el aperitivo. Cervezas bien servidas, tapas de queso y jamón muy buenas. María Jesús y Miguel muy amables.”
“Muy buen servicio en Villamayor de Gállego.”
“Trato muy bueno, y la carta que tiene está muy bien, los bocadillos para cenar están super ricos y los recomiendo la verdad.”
“Comida casera buenísima. El postre (papanasi) increíble, recien hecho al momento de pedirlo. Volveremos sin duda!”
“En pleno puente de agosto estaba súper tranquilo, nos han atendido con mucho cuidado y amabilidad y aunque han sacado los platos rápido respetaban el orden de platos, los raviolis sin gluten espectaculares, para repetir!!!”
“Sin duda mi segunda casa. Acogedor, con unos camareros muy guapos y majos. El portero aunque no lo parezca tiene sus sentimientos. Si quieres salir por la noche y acabar como las ratas con poco dinero es tu garito. Si quieres mear, mejor en el callejón que está más limpio. Por lo demás 10/10”