Resumen del directorio
- 47 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
47 resultados encontrados
Explora comida excelente en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 47 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.0/5 basada en 31,415 reseñas y valoraciones.
“Maravilloso. De hecho estoy escribiendo la reseña mientras comemos. Servicio de 10, camarerxs super amables. Y los platos DELICIOSOS. Recomendables las gyozas de buey, huevos rotos con setas y langostinos panko. El sitio además tiene una decoración correcta. Volveremos :)”
“Hemos ido hoy porque es nuestro aniversario, 34 años nada más y nada menos. Es la primera vez que íbamos y prometo que no será la última. Hemos comido de lujo, estaba todo buenísimo. Nos han atendido fenomenal, calidad precio increíble, recomendable. No os lo perdáis. Me he tomado la cerveza más fresquita de toda mi vida!!!”
“La comida nos parece riquísima. Ingredientes de calidad, y recetas por encima de los típicos restaurantes de la zona englobados en alguna franquicia o grupo hostelero. El trato es correctísimo, y se agradece mucho la dedicación que le ponen. El local es nuevo y moderno, con hilo musical tranquilo, que te permite conversar sin problema. Ya hemos ido dos veces, y todo ha estado igual de bien en ambas. Seguro habrá más veces. Muy recomendable.”
“El mejor huevo gamba que me he comido en la vida. Los postres un poco flojos.”
“Buena música y ambiente entretenido. Con unos precios inferior al de otras tabernas de este estilo. El dueño ofrece un trato muy cercano y amable. Un buen lugar para jugar a los dardos”
“Trato excelente. De los mejores sitios para comprar zapatos de calidad en Zaragoza. De total confianza.”
“Buen sitio para comer. Todo al detalle y comida muy rica! Merece la pena repetir! Tanto el menú del día, el de degustación! Es un acierto seguro”
“Me encanta,precio- calidad ,buen trato , y y los platos a parte de bien cocinados muy bien presentados”
“Hace muchos años que descubrimos este gran restaurante chino , y la verdad que nos sigue encantando como desde el primer día ( para nosotros , el mejor restaurante chino de toda Zaragoza sin duda) , comida casera riquísima y con gran sabor de la cultura china. Nos solemos pedir los principales platos mas conocidos de la gastronomía china ( espaguetis 3 delicias , fideos mil sabores, rollitos de primavera, ensalada china , arroz tres delicias , pollo con almendras, ternera en salsa de ostras, cerdo agridulce , pan chino...) esta todo riquísimo ,pero si vas por primera vez recomendable probar la ternera en salsa de ostras y espaguetis tres delicias además de los postres tan deliciosos que hacen . Tienen una gran variedad de carta y menús ( el menú de entre semana sale muy bien para comer), los precios están muy bien respecto a la cantidad que te ponen , todo muy bien presentado y muy rico , pidas lo que te pidas te gusta siempre. Eso sí , recomendable reservar sobre todo los findes de semana o días de festivo , se llena rápido. Respecto al servicio , conocemos a los dueños hace años y son super amables , atentos y siempre dan un gran servicio. La verdad que siempre que vamos salimos super contentos , sin duda seguiremos visitando este gran restaurante situado en el centro de Zaragoza.”
“Buena música y buen servicio, demasiado caro”
“Lo mejor de la zona sin duda. Buen servicio, buen precio, buena comida, simpatía, rapidez para el que trabaja...... Que más se puede pedir”
“Buen trato, comida casera y muy Rica. Muy recomendable”
“Se trata de un bar ubicado en la plaza del pueblo, no ha perdido la tradición y en él se amontonan las personas para tomar café por la mañana y una caña por la tarde, 7 de Febrero 2924 Revisando mis reseñas observo que no han publicado esta en concreto, no creo haber infringido ninguna norma para ello, por favor les ruego me indiquen a que se refieren.”
“Muy buenas las hamburguesas, el trato del personal muy amable. Muy buen precio.”
“En pleno centro de Zaragoza, pegado al Pilar, una propuesta sorprendente donde todo el conjunto es sublime. Ambiente, atención y comida, todo perfecto. La comida espectacular, todo lo que pedimos para picar estaba buenísimo. Totalmente recomendable.”
“Antes de nada, decir que las fotos no hacen justicia a la realidad. Tenía un letrero con luces LED detrás y no he podido ajustarlo mejor. Pero voy a lo importante, y es que es un sitio por el que hay que pasar. Tienen una carta con platos muy apetitosos, de hecho nos ha costado decidir. Pero si tienen un apartado de albóndigas... Es por algo. Hemos probado las albóndigas de pollo de corral con coco, curry y anís estrellado, entre otros ingredientes, y estaban espectaculares. No estaban nada secas a pesar de ser de pollo, y la salsa estaba riquísima. La única pega es que nos ha faltado el pan para poder dejar el plato limpio. También hemos pedido el sándwich cubano y estaba muy bueno. Recomiendo ambas cosas, pero las albóndigas me han sorprendido mucho. Tampoco puedo dar por acabada la reseña sin mencionar a los camareros, que son muy atentos y simpáticos. Nos han ofrecido platos fuera de carta, pero estábamos muy llenos... Así que habrá que volver a Zaragoza para probar lo demás!!”
“Espectacular. Muy rico todo!! Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una comida. Cuando vuelvamos a Zaragoza repetiremos seguro. El camarero Felipe y su compi que no nos acordamos su nombre (una pena) por ser un nombre poco común, excelentes profesionales y súper atentos. Hemos estado el 20 de Septiembre 2025.”
“Hemos ido por una celebración familiar, queríamos comer una buena mariscada y no hemos fallado. Hay que avisar un día antes, para que lo tengan preparado. También puedes comer pescado de muy buena calidad. Nosotros hemos comido una ración de sardinas y estaban sublimes. Nos hemos quedado con ganas de probar más pescado. Repetiremos. El menú del día también tenía buena pinta.”
“A pesar de lo lujoso que parece, el diseño y la calidad de los platos y el exquisito servicio, es un restaurante mucho más asequible de lo que me podía esperar. La comida es espectacular y el sistema de elegir entre dos platos, según el día, es magnífico para indecisos como yo, que pueden estar una hora mirando la carta. Además tiene una agradable terraza donde se puede comer cuando no hace excesivo calor, o tomar café después de comer. Repetiré. Seguro.”
“Muy buen servicio en Villamayor de Gállego.”
“Trato muy bueno, y la carta que tiene está muy bien, los bocadillos para cenar están super ricos y los recomiendo la verdad.”
“Comida casera buenísima. El postre (papanasi) increíble, recien hecho al momento de pedirlo. Volveremos sin duda!”
“En pleno puente de agosto estaba súper tranquilo, nos han atendido con mucho cuidado y amabilidad y aunque han sacado los platos rápido respetaban el orden de platos, los raviolis sin gluten espectaculares, para repetir!!!”
“Sin duda mi segunda casa. Acogedor, con unos camareros muy guapos y majos. El portero aunque no lo parezca tiene sus sentimientos. Si quieres salir por la noche y acabar como las ratas con poco dinero es tu garito. Si quieres mear, mejor en el callejón que está más limpio. Por lo demás 10/10”
“Muy buen lugar para tomar unas copas y pasar un buen rato”
“El mejor el Zaragoza, no encuentro las palabras para describir el sabor de la comida, lo recomiendo 100%”
“Una joya auténtica con alma y sabor Si buscas un lugar con encanto, donde la atención te haga sentir en casa y la comida te deje queriendo repetir, este restaurante es una parada obligatoria. Desde que entras, se nota que hay cariño en cada detalle: un equipo que sabe cómo tratar a sus comensales. La carta es una oda al sabor auténtico. Platos tradicionales con un giro original, ingredientes frescos y una ejecución impecable. Las recomendaciones del día no fallan — déjate guiar, porque saben lo que hacen. Cada bocado es un recordatorio de lo bien que se puede comer cuando hay pasión en la cocina. Y ojo, el vermú… ¡es otro nivel! Artesanal, bien servido y perfecto para abrir el apetito o simplemente disfrutarlo con calma. Un sitio al que vas una vez y seguro repites. Recomendadísimo.”
“Restaurante maravilloso, fui 2 días seguidos, el primer día con una amiga que ya lo conocía, fueron muy amables y extremadamente profesionales. El primer día el chef, salió personalmente a preocuparse por los alimentos que yo podía comer y me preparó dos platos exquisitos. Volví al día siguiente, pero esta vez con un grupo de 20 personas, por una celebración. Nos trataron igual de bien, todo el mundo quedó maravillado. Aunque vivo en Madrid, me he comprometido a volver a Zaragoza y probar los maravillosos tagliatelle…..muchisimas gracias a Luz, Antonio, al Chef (que no sé su nombre) y por supuesto a los camareros que nos atendieron tan profesionales.”
“Un lugar acogedo y familiar, lejos del bullicio, donde comer tranquilo. La comida es riquísima. No tiene terraza y dentro se está a gusto. Muy buenos precios. Repetiremos seguro.”
“Se trata de un local humilde, agradable y acogedor. Destacaría la facilidad con la que las cervezas aparecen y desaparecen una detras de otra frente a tu atonita mirada en semejante ambiente, la aceitosidad de las monedas que caen sin cesar en las tragaperras, la soleada atmosfera compuesta por los eruditos torrentianos que frecuentan la barra. Simplemente, un buen local. Ademas, si tienes que recuperar puntos para el carné tiene el Grupauto al lado.”