Cafetería Ertta
“La tortilla que hacen en la plancha buenísima y los bocadillos también. Se está super bien en la terraza.”
5 resultados encontrados
“La tortilla que hacen en la plancha buenísima y los bocadillos también. Se está super bien en la terraza.”
“Pan muy bueno, mucha variedad en repostería excepcional, también algo de salado. También puedes tomarte algo ahí, cómo café. Tartas, algo de salado. Son muy amables.”
“Bar tranquilo, da muchos almuerzos, hay gente q reserva mesa, comida casera y buen ambiente por las mañanas, por las tardes está muy tranquilo y se puede echar un cortao uno agusto, la tortilla de patata muy buena”
“Fuimos a comer un domingo. Nos recibieron con una sonrisa y consejos amables sobre sus opciones para degustar. Sorprende. Un restaurante a priori de carretera pero con características de mucha calidad en su equipo: barra, cocina, camareros, etc. Tienen opción de menú por 22€, platos combinados o bocadillos. Optamos por el menú. Riquísimo todo lo q pedimos. Punto positivo es q además tengan opción sin gluten, incluido el pan. Volvería sin duda.”