Resumen del directorio
- 598 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
598 resultados encontrados
Explora comida de tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 598 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 366,552 reseñas y valoraciones.
“Sin duda alguna el referente en Almuerzo y Comidas de todo Nogueruelas ( Teruel)... Pquu es única y la mejor profesora hostelera de toda la Comarca.. Lástima que sus Client@s no lo sepan valorar”
“Hemos comido 15 personas, el trato exquisito, rápido, todo limpio. La comida espectacular, tanto la cantidad como la calidad. Los postres de 10. Muy recomendable.”
“Excelente variedad de producto, atención exquisita y profesional.”
“Comida casera, servicio rápido y precio económico. No se puede pedir más. Normal que llenen todos los días.”
“Excelente atencion,ricas las tapas.”
“Éramos 3 personas para comer. Nos atiende un camarero exageradamente simpático. Siempre sonriente y hablando de forma muy muy agradable. Pedimos menú. Se come muy bien. De precio sale bien y sirven rápido. De cantidad se come muy bien y calidad bien. El camarero de verdad, súper agradable y honrado, nos advirtió que algunas cosas que pedimos no entraban en el menú, cuando normalmente lo intentan ocultar. Local y terraza bien. El baño algo escondido pero indicado. Bueno, se come muy bien, sin duda volveré si me va de paso.”
“No estaba entre nuestros restaurantes a ir por el puntaje pero hicimos muy bien en ir! Atención muy buena, rápida, entendieron que nuestro hijo tenía mucho hambre y sin que le pidamos la urgencia ellos solos trajeron su plato rápido! La paella muy buena, relación precio servicio acorde a todo, corre aire en una noche de calor como era y tienen ventiladores que ayuda a la circulación de aire. Los recomendamos.”
“Haciendo ruta, nos paramos a desayunar.. Bocadillo de beicon queso y tortilla francesa con queso.. Los bocadillos son grandes, nosotros compartimos.. El pan tierno crujiente, la verdad que se agradece mucho.. También hay churros y croissants, etc.. Eso sí la Coca-Cola cero, alemana , insípida y apenas burbujas. El precio razonable.”
“Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ido con niños y la verdad que el servicio ha sido muy bueno nos han hecho diversos platos para ellos, croquetas, ensaladilla, jamon ( espectacular). Para los mayores hemos hecho un pica pica y luego las mijeres han elegido tres platos han salido contentas y los hombre hemos pedido dos chuletones. Hemos acabado muy llenos y no hemos pedido postres! Un gran restaurante si te encuentras por Zaragoza.”
“Me atendieron muy bien, muy amable.”
“Encantados de haber comido allí... Calidad precio muy buena.”
“Venimos de Albarracín y para comer nos recomendaron el paseo del Óvalo; no defrauda esta zona. La comida del Tapas y Copas está rica y se ajusta a las palabras “calidad-precio”. El camarero que nos atendió, Diego se llama, fue muy majo y muy atento en todo momento, aunque tengo que admitir que el servicio de camareros en general se ve desbordado. Yo lo recomiendo!”
“Siempre hemos ido de menú y sale muy bien. Calidad estupenda y cantidad también. Trato familiar. El vino espectacular.”
“Llegamos con mi mujer para tomar algo y picar. Vimos unas bolsas de papá y preguntamos de qué había. Atún y carne, pedimos la de atún con la mala suerte que estaba con un sabor muy fuerte a vinagre. Pero fue por qué se equivocaron con el atún. La camarera a pesar de haber probado el plato, nos trajo de carne sin cobrarnosla. Por ello se merece las 5 estrellas por qué no todo el mundo hace eso. Gracias y volveremos seguro.”
“Un sitio tranquilo donde comer de menú a precio asequible! Estuvimos en sábado y el precio del menú 14,95€ con 3-4 primeros y 3-4 segundos a elegir + potre + bebida y pan. Un ambiente tranquilo dinde comer y conversar sin exceso de ruidos. Comimos muy bien y abundante. Nos atendió maravillosamente una muchacha joven. Y antes de irnos nos invitaron a un chupito. Muy buena experiencia.”
“Daniela servicio excelente. Espectacular”
“Como siempre, nuestro amigo Yulín, rápido en atender, generoso en las tapas, y precio por debajo de la mayoría.”
“El hotel está bien situado a 15 minutos andando del centro en zona tranquila a pesar de tener bares y restaurantes cerca (estancia en navidades). El desayuno es buffet y tiene de todo incluso pan y galletas sin gluten y tostadoras reservada para ello. Nos han atendido muy bien, la habitación limpia, un poco pequeña para moverse pero práctica, el baño limpio y cómodo. Si volvemos a Teruel será nuestra primera opción.”
“Hoy los baños estan regu pero eso somos las personas q lo utilizamos muy buen sitio! Siempre Vuelvo”
“Había estado varias veces y siempre muy bien, tanto la comida como el servicio. No dudé en reservar para comer en Año Nuevo, éramos 8 y me equivoqué en la hora y llegamos una hora antes. A pesar de estar a tope,esperamos 15m y nos acondicionaron una mesa en la terraza acondicionada,llevamos una perrita. La comida buenisima como siempre, pero lo mejor fue el servicio, un trato inmejorable, el restaurante lleno, siempre con un buen talante y a la hora de pagar pidiendo disculpas por si había fallado algo. Soy de Valencia y cuando subo hacia aquella zona siempre omo ahí, nunca defrauda, y ahora con más motivos. Sensacional”
“Muy buen trato, bocadillos y raciones buenisimas”
“Este sitio es muy agradable...chica atenta y la verdad que la comida bien y servicio rápido...”
“Buen ambiente y buenos gin tonics.”
“Las tapas son impresionantes. Muy buen sabor. Buen vino. El servicio inmejorable. Visita obligatoria si vas a Zaragoza.”
“Productos de calidad a muy buen precio. El personal de lo mejor, super amable y encantadora”
“Soy de fuera y he venido por recomendación de un amigo. No tenía reserva pero fui a las 20:30 y justo tenían hueco para dos. Todo espectacular: la comida (el eclair, la corteza de cerdo, las manitas y el canelón), el servicio y el encanto del local. Cuando vuelva a Zaragoza repetiré sin duda para probar el resto de la carta o las posibles futuras novedades. ¡¡Menudo equipazo forman entre los dos!!”
“Nos lo recomendaron y francamente fue una experiencia muy grata, ha superado nuestras expectativas. Carta de vinos muy buena y diferente. El trato excepcional. Sin duda repetiremos. Un lugar con alma”
“Para empezar el personal es perfecto, son atentos, rápidos y sobre todo amables , la calidad de la comida es ESPECTACULAR, desde los entrantes hasta el postre la comida es excelente, todo productos de calidad y se nota , sin duda recomiendo reservar y si paráis por Cantavieja para mi es parada obligatoria este restaurante!!”