Resumen del directorio
- 1,796 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1796 resultados encontrados
Explora comida de tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,796 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 1,020,435 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez y otras.
“Gente súper maja y acogedora, el pincho de tortilla estaba espectacular, muy sabroso y con la cebolla en el toque perfecto. Luego el café he de mencionar que también buenísimo, muy espumoso y en la temperatura perfecta para tomar. Sitio para volver, alojarse o almorzar tranquilamente y con buen gusto.”
“El local desde fuera no llama mucho la atención, es pequeño y sólo tiene 3 mesas, con poca decoración, pero la verdad es que cuando conoces al dueño y te trae la comida... no vuelves a pensar en el local. La comida está buenísima. Se nota que está cocinada con buenos ingredientes y con mucho cariño. El dueño te trae los platos y te explica cómo están hechos, es un lujo, la verdad. Un punto muy a favor del chef (por lo que volveremos seguro) es que es muy atento y está abierto a cocinarte otra cosa si te pasa como a mi pareja, que apenas le gusta nada para comer. Nos prometió una hamburguesa y vamos a tener que ir a probarla, jajaja. Se esfuerza mucho por que te vayas con buen sabor de boca y eso nos gustó mucho. Otro punto a favor es el precio. Calidad sin ser caro. Además nos invitó al entrante y a al café (buenísimo). Lo recomiendo. Si te gusta el sushi y quieres probar buena cocina de fusión debes ir ya.”
“Sitio espectacular, las mejores hamburguesas que he probado nunca. Las patatas dos salsas y la oreja a la plancha son supremas! Recomiendo 100%”
“Experiencia increíble La comida buenísima. Platos con gran sabor y especiales. El servicio muy atento y el ambiente tranquilo a pesar de ser fechas muy concurridas. Muy buena atención La única pega que puedo poner es que había dos turnos de comida 13'30 y 15'30. Cogimos el primero porque había hueco y nos invitaron a despejar la mesa a esa hora. Es verdad que el servicio fue muy rápido y habíamos terminado de sobra....se entiende para que la gente no se quede toda la tarde de sobremesa”
“Le daría un 25 de 10. Comida súper rica, elaborada, casera y abundante. Pedimos menestra con pescado y hornado. Hace tiempo que quería probar un restaurante ecuatoriano y ha sido toda un descubrimiento y una gran suerte. Se lo recomiendo a todo el mundo. La atención es de 10. Alexandra es absolutamente encantadora y atenta y el local tiene una decoración muy entrañable que le da ese toque personal y a la vez típico y tradicional. Me ha encantado la comida súper fresca y deliciosa y muy bien calidad precio. ¡Seguro volveremos porque nos encantó! ⭐⭐⭐⭐⭐”
“Excelente atención y bastante variedad en productos latinos y locales, además tienes para transacciones internacionales ofreciendo Wester Unión, Ría, Moneygran y Itranfer, si necesitas paquetería también ofrecen paquetería internacional con libertyexprees mandando a mayor parte del mundo y si deseas a nivel europeo cuenta con GLS, cct, inpost, correos express, correo nacional, Seur, DHL, ecoscooting, AliExpress en fin variedad de paquetería y mucho productos latinos, a se me olvidaban sacan copia y escanean de verdad que es un local con todo te pierdes con tanto productos y su atención es inigualable Juan y su harumy son unos encantos si te pueden ayudar lo hacen con todo gusto, a se me olvida tienen un excelente horario muy extenso, le agradezco a estos chicos por cuanto estar en esta zona amerita muchas horas y lo hacen con gusto a por más negocios como este que aportan a la zona”
“Compré un pollo el día de hoy y la verdad que son muy ricos ! sin duda volveremos y la atención es muy amable por parte del personal. Muy recomendable.”
“Este es el mejor sitio de todo el pueblo para comer o cenar con diferencia. La relación calidad precio es muy buena y el cocinero es un crack. Si estás de paso por Aldea del Fresno es un sitio que no puedes perderte tanto por sus hamburguesas o sus platos de alta cocina fuera de carta.”
“un sitio muy acogedor y se esfuerzan por tengas una buena estes como en casa unas camareras muy dispuestas a servirte muy bien lo recomiendo buen sitio donde tomas algo”
“Un sitio espectacular donde poder disfrutar de una Alhambra Reserva muuuuy fresquita junto con su correspondiente aperitivo de ahumados variados, hechos por el mismo Jorge (propietario),mirando al gran valle, justo enfrente. Donde bien pareces estar en Asturias, con sus reses ingluidas!☺️”
“De 10! Platos muy contundentes y originales. Si o si la croqueta de cecina, el ceviche y las costillas. La ensaladilla increíble también! Tan llenos que no nos cupo el postre pero, volveremos!”
“Muy buena comida china venezolana, es realmente Deliciosa!! Las costillas son increíbles! Las lumpias y el arroz, increíbles de divino !”
“Acabo de llegar a casa con mi pedido: pollo con patatas y croquetas de jamón. Las croquetas correctas pero el pollo riquísimo y las patatas (y mira que soy difícil de contentar con las patatas) increíbles. Ración bien servida (con copete) y, como no les ponen tapa, llegan a casa como recién hechas: doradas y crujientes. La atención de 10, majísimos. Volveré a probar más cositas”
“Café delicioso y bizcochos igual. Jennifer es majísima y paciente siempre. Siempre es agradable hacer una pausa aquí.”
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Comida exquisita, ambiente agradable, y personal amabilisimo. Valeria, la dueña, es un amor de persona, a la par que profesional. Los mejores torreznos que he comido en mi vida. (Por destacar algo, porque la carta entera está espectacular). Mi sitio preferido de Guadarrama, sin duda!”
“Estupendamente el trato , rica comida y calentita ,y el servicio fenomenal”
“Auténtico asador castellano. Un servicio muy eficiente y rápido, un pedazo de salón con muy buen ambiente y la comida la sirven muy rápido. Todos los primeros de los menús estaban buenísimos (especialmente los judiones) y las carnes de segundo también de muy alta calidad. Sin duda merece la pena. Los menús oscilan entre 35-50€ y son más que contundentes. Volveré!”
“Bar de barrio de los que ya pocos quedan. Precios muy competitivos, tortilla de 10 y servicio de 10. La gente que se queja por los precios no valora que, en los tiempos que estamos, es de los mejores sitios a los que se puede ir, con cantidades más que aceptables. Por mi parte, seguiré yendo cada vez que vaya a la tienda de mi mujer, que está al lado. ¡Un 10 para ti Antonio!”
“Siempre genial ! Comida espectacular y el servicio siempre impecable y eficaz ! De verdad lo recomiendo al 100% , yo siempre que puedo voy ! Da igual que reserves para 4 , como para 27 , la atención es siempre magnífica . Y la comida buenísima ! Uno de los mejores sitios si vienes a Madrid . Gracias Dani siempre , (y a todos los camareros , ibo...) por atendernos de 10 ! Por cierto tenéis un parque al lado , por si vais con niños ... Ellos al terminar de comer o cenar pueden estar en el parque jugando perfectamente , mientras tomáis postre , café .... ! Super bien !”
“Es uno de los bares más pequeños del barrio, pero sin duda con los mejores aperitivos! Y la cerveza bien fría.”
“Fuimos por casualidad, y todo un acierto. Buen trato y comida excelente. Muy buen ambiente”
“La comida es excelente y el servicio no se queda atrás. La carne, por calidad y trato en la parrilla, es increíble. simplemente espectacular: tierna, sabrosa y en su punto justo de cocción. Se nota la calidad del producto y el mimo en la parrilla. Como ya comenté la atención del personal fue impecable, atentos y pendientes de todo momento, con un trato exquisito, pero cercano; te sientes muy cómodo. Además siempre te ofrecen distintas preparaciones cortesía de la casa. Un sitio 100% recomendable, pero todo hay que pagarlo, barato no es...”
“Asador de pollos y comidas para llevar muy buenas, tanto los pollos como las patatas panaderas que nos llevamos estaban muy ricos y nada pesados, sin duda volveremos”
“Compro hace muchos años el pollo asado es muy rico las patatas fritas son naturales y las croquetas caseras, los dueños son muy cercanos y amables, Tienen variedad de cosas para acompañar el pollo. La verdad yo repito cada fin de semana.”
“Hemos ido a comer por las buenas críticas que había sobre ellos y desde luego que volveremos,comida casera buenísima,platos abundantes y el servicio muy buenos personal muy agradable y muy rápido , volveremos sin duda”
“Muy buen sitio para venir con niños, al estar dentro del centro comercial, no hay coches y hay maquinitas de monedas. El servicio muy bueno, mejor él que ella, pero bien. Un detalle importante, pedí vaso de agua con hielo y me puso vasos de bien tamaño y con hielo, últimamente este detalle es difícil de ver.”
“Sitio amplio. Personal atento y agradable. La comida muy buena, en nuestro caso que pedimos dos arroces estaban muy ricos y buena cantidad”
“Un sitio genial para tomar algo incluso para comer y desayunar. Muy buen trato y comida muy buena. En general un bar muy recomendado!”
“Excelente restaurante para disfrutar de buena comida con un servicio y ambiente inmejorable. Buenísima comida argentina con carnes espectaculares, empanadas argentinas buenísimas, chorizo criollo, unos callos inmejorables, puedes comer un bacalao que lo preparan genial, buenos vinos........ Vamos un festival para el paladar. El dueño y cocinero Aníbal, es una persona estupenda que te explica todo genial. Lo he conocido gracias a mi amigo Alfredo. Sin duda volveremos a ir. Adjunto alguna foto de lo que comimos.”