Resumen del directorio
- 318 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
318 resultados encontrados
Explora bar tapas en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 318 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.2/5 basada en 197,938 reseñas y valoraciones.
“Reseña: Este bar es un verdadero viaje al pasado, con un ambiente vintage único y todas las paredes repletas de objetos retro que te transportan a otra época. La atención es excelente, lo que suma aún más al encanto del lugar. Es un sitio especial que definitivamente vale la pena visitar, especialmente para probar sus espectaculares torreznos y su inmejorable vermut. Una experiencia que no te puedes perder.”
“En Fiestas del Pilar. Primera vez y como está todo masificado pensábamos que la calidad bajaría. Pues no, desde nuestra entrada la atención fue excepcional. Buen trato, una sonrisa y un ambiente acogedor. De primero pedimos un "Carpacio de presa Duroc" con yogur, aceite de albahaca y maíz crujiente". Espectacular el juego de sabores y texturas. Seguimos con "Cecina de buey con queso Pata de mulo y aceite trufado". Este sólo dependía de la calidad del producto. Pues otro 10. Y para cocluir un "Tataki baturro (carne de los Pirineos) con reducción de tomate al orégano y alioli de borraja. Espectacular. Tanto la carne, intensa y en un punto perfecto como la reducción de tomate (podría ser un platten si solo, eso sí, con media barra de pan) y ese alioli delicado. Comentar que no somos de postres pero en este caso decidimos pedir viendo la calidad de los platos. Otro acierto. Tomamos un "Ferrero con helado de Baileys" y yo un "Almendrón con helado de yogur y una espuma de castañas". Significar, que todos los platos son generosos y los precios muy ajustados. En resumen: ambiente muy acogedor, platos con productos de calidad y elaboraciones modernas y pensadas. Servicio profesional y agradable. Volver sí o sí. Gracias.”
“Fui con una amiga a desayunar su famosa tortilla de patatas y la verdad que estaba tremenda. El sitio es pequeñito como su propio nombre indica pero muy cuco, lo único es que no tenían leche sin lactosa y me quedé sin mi café, pero me tomé una deliciosa infusión”
“Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!”
“Un buen lugar si te gusta la comida casera. Cenamos migas con chistorra y uva, muy buenas; torreznos, madejas y bacalao a la riojana, este último espectacular. Merece la pena ir aunque solo sea para probar el bacalao, con tomate y pimientos, cocinado como lo hacían las abuelas. Lugar realmente interesante con fotos de Corita Viamonte y de muchos artistas y famosos. Corita, como siempre muy amable y cercana. Volveremos seguro a probar otros platos .”
“Es un buen lugar para comer y cenar. Con raciones abundantes y precios bastante asequibles. Hemos pedido un plato de huevos rotos con jamón, una ensalada y una ración de calamares por 25 euros, contando bebidas. Pondría fotos pero teníamos hambre y no nos hemos acordado. Totalmente recomendable.”
“Local maravilloso. Los dueños Javi y Rosa muy cercanos. Gente como familia. Música buena, buen ambiente. Maquinas de dardos. Super recomendable. Nos pegamos muchas horas. Volveremos”
“El bar perfecto para tener una cena informal con los amigos, un sitio de los de toda la vida. Relación calidad/precio no creo que haya nada mejor. Mucha variedad de bocadillos, abundantes... Personal muy atento y agradable.”
“Local no muy amplio pero muy bien aprovechado. Productos básicos y gourmet con una buena presentación. El servicio muy atento y amable. Te explican los platos con antelación y te muestran fotos a través de una tablet para que veas lo que te sirven. Está todo muy rico y sabroso. Te sirven con prontitud y están pendientes de todo. Es un local muy recomendable en pleno barrio de las Delicias”
“Expectacular, de los mejores restaurantes en los que he estado. Es pequeño, pero acogedor. El servicio de lo mejor, atentos en todo momento. En nuestro caso pedimos carta aunque también tienen menú degustacion. Recomiendo tataki de atún de almadraba, espectacular y los canelones de pintada de centro. De segundo, steak tartar buenísimo y solomillo con foie, de diez, la carne estaba muy tierna se deshacía, todo un acierto. De postre tarta de queso, genial Lo recomiendo cien x cien”
“El trato y la comida excelente. No soy amante del toreo por eso la decoración no es lo que más me guste del mesón, pero soy respetuoso. La calidad de la comida espectacular y la atención de los camareros inmejorable. Nos sentimos muy bien acogidos. Gracias por su servicio!”
“Me encanta este sitio. Es súper tranquilo, bohemio. Muchísima variedad de tartas, tés... Es difícil elegir. La limonada y el té negro muy recomendables. La atención super agradable. Muy majas.”
“Bar situado muy cerca de la estación de tren con platos abundantes y muy ricos. Tiene una carta muy variada y la atención es muy buena. Sin duda repetiría”
“Tienen un menú de domingo, con un precio muy bueno. Y una calidad fantástica. Hace unos días encargamos paella para diez y estaba buenísima, lo recomiendo totalmente.”
“Hemos estado un fin de semana en Zaragoza. Nos alojamos cerca de este restaurante y fuimos a comer. Es pequeño pero acogedor. La comida es espectacular. Como la que se hacía antiguamente. Los caracoles espectaculares y el pollo relleno y la paletilla increíbles. Los acompañaban con unas patatas panaderas riquísimas. Paula, la cocinera es un encanto y nos agasajó además con limonada casera y una bebida refrescante. El precio fenomenal. Era un menú que incluía la bebida, café y postre. De verdad que merece la pena ir a este restaurante porque se come de lujo.”
“Comimos 2 bocadillos, uno de salmón ahumado, y el otro de pavo con curry y plátano (el cual me sorprendió gratamente ya que no era empalagoso para nada). También tomamos postre, una tarta de chocolate, y otra de chocolate con pera, ambas caseras y muy buenas (sobre todo la de pera)”
“Acabo de salir de El Ángel del Pinchón y solo puedo decir que he comido genial. He probado las gyozas, el choripán y la tempura, todo espectacular — sabores muy bien equilibrados, presentación cuidada y producto de calidad. Además, el ambiente es muy agradable y el servicio de 10: el dueño atento, y con ese punto cercano que hace que te sientas como en casa. Vengo a Zaragoza bastante a menudo por trabajo, y sin duda a partir de hoy será uno de mis sitios fijos. Un lugar totalmente recomendable, tanto para comer como para disfrutar con buena compañía.”
“El mejor bar que hemos comido y el trato perfecto”
“Estuvimos de paso y comimos por una recomendación, fue todo un acierto,la comida muy rica y bien presentada,sirve para compartir como hicimos nosotros pq hay bastante paea escoger, hay carta de vinos también,la atención fue muy buena y rl sitio tranquilo.”
“Merecido por segundo año consecutivo el mejor torrezno del mundo, producto bien hecho al momento, no recalentados, cosa muy importante para este deleitar este manjar, el dueño supermajo y atento, la única pega encontrar sitio para aparcar hay un parking del alcampor al lado tienes dos horas de parking gratis si la compra es superior a 25€, cosa que no hicimos y se enojo la del Alcampo...”
“Como si estuvieras en Cádiz,muy buena comida y servicio mejor aún”
“Menudo descubrimiento de lugar! Aquí hemos probado las que, probablemente, sean las mejores gildas que hemos tomado (y es algo que pedimos con frecuencia en todos los sitios a los que vamos). También hemos probado los torreznos y la morcilla de burgos, que viene con pimientos del piquillo; todo buenísimo pero, por encima de todo, lo mejor es el servicio. Me lo apunto y lo recomendaré a todo el mundo.”
“Uno de los mejores sitios para comer en todo Zaragoza con diferencia. El género es de primera calidad siempre y además de vanguardista, diferente y buenísimo, las cantidades son sobradas para quedarte más que bien. El ambiente es buenísimo y siempre te atienden de maravilla. Es mejor reservar porque la calidad se nota y van siempre a tope pero todo lo que se come es de una calidad muy superior a la gran mayoría de sitios donde se come muchísimo más caro, aquí por 20-30€ por persona da gusto venir. Nosotros repetimos siempre que podemos porque además todas las semanas tienen especialidades nuevas que da gusto probar. ❤️”
“Buen sitio en la Cartuja para almorzar,comer o picotear a un buen precio.”
“Lugar estupendo en la Plaza del pueblo. Servicio de camarer@s a la altura del lugar. Para tomar una cerveza, una cena! Amplia terraza con más de 15 mesas.. Los propietarios del local excelente profesionales y mejores personas. Comida con el sabor que sólo ellos le pueden dar. No nos llevamos el bingo.. pero casi. Sin duda el mejor de la plaza, desprende simpatía y profesionalidad a raudales Recomendable 100% Volveremos para degustar sus productos típicos.”
“El carpaccio de bacalao muy recomendable. Es un lugar estupendo para tapear a cualquier hora!”
“Muy buen servicio y la camarera súper atenta, he estado con mi perro en la terraza y sin decir nada sacaron agua para el animal, cosa que no hacen en ningún sitio. Servicio excelente y amable, buena calidad.”
“Ambiente familiar. Servicio rápido y atento. Hemos tomado vermut y hemos encontrado variedad de tapas y raciones para elegir. Buena calidad y raciones grandes. Volveremos seguro !!”
“Muy buen sitio para comer, tomar vermú o tomar algo. La ración de calamares es la que mas me gusta y al menú de chuleton no le falta detalle.”
“Un menú muy razonable a buen precio. Servicio rápido y amable.”