Resumen del directorio
- 790 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
790 resultados encontrados
Explora bar de comida en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 790 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.2/5 basada en 524,224 reseñas y valoraciones.
“Muy buen menú al mediodía. 3 primeros y 3 segundos a elegir, todo muy rico!! Servicio excelente. Para repetir.”
“Escogido por necesidad debido a la hora, ha resultado ser un gran descubrimiento. Lugar muy recomendable y acogedor, con Unos platos muy bien presentados y una cocina de una calidad muy por encima de aceptable. No es que sea recomendable, es muy recomendable”
“Para tomar copas, buen ambiente, buen servicio y buena música.”
“Nos trataron fenomenal y rápido. El camarero (ALEJANDRO) estaba sólo para todo el comedor y aún así se ofreció a hacernos una foto que le pedimos con todo el lío que tenía. Y la comida rica y todo muy rápido. Volveremos.”
“Soy nueva en el barrio y, a los dos días de estar aquí, entré a Los Pitufos, porque el nombre me recordó a la serie que hace años llevaba este nombre y que me gustaba. Puedo comprender que cada uno tengamos nuestros gustos y que se tenga un mal día, pero lo que no entiendo es que haya tantas críticas negativas. Para mí es un lugar en el que me he sentido acogida desde el primer momento. La comida está buena, Ana, la cocinera es un encanto, su hijo Julio, me atiende pronto y con educación y su padre, también, Julio, a veces tiene un aspecto serio, pero creo que dentro de él late un gran corazón. Soy una persona que valoro la comida, pero también la cercanía de quienes me atienden. Gracias, Julio, Ana y Julio Jr. por el trato que cada día me ofrecéis Sin duda alguna, recomiendo el restaurante Los Pitufos.”
“Estuve en la terraza hace algún tiempo y nos encantó..también se puede ir a comer o cenar a plena orilla del Ebro y muy cerca del centro.Muy buena atención y no es muy caro.”
“Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ido con niños y la verdad que el servicio ha sido muy bueno nos han hecho diversos platos para ellos, croquetas, ensaladilla, jamon ( espectacular). Para los mayores hemos hecho un pica pica y luego las mijeres han elegido tres platos han salido contentas y los hombre hemos pedido dos chuletones. Hemos acabado muy llenos y no hemos pedido postres! Un gran restaurante si te encuentras por Zaragoza.”
“Big Ben es un sitio ideal para disfrutar en familia. Lo que más nos gustó es que cuenta con un patio amplio y seguro donde los niños pueden jugar mientras los adultos disfrutan tranquilos, ya que se puede ver perfectamente a los pequeños desde las mesas. El ambiente es muy agradable y familiar, la atención del personal fue excelente y la comida muy rica, con opciones para todos los gustos”
“Un siteo genial para beber con los amigos y escuchar buena música. Buen trato de la camare y personal”
“Recomendado por un amigo, hemos comido dos personas el menú del día y los 4 platos distintos que hemos comido han estado muy bien todos. Bien cocinados, sabrosos y bien presentados. Los dos postres también muy ricos. La camarera que nos ha atendido muy amable y atenta toda la comida para que no perdiéramos tiempo entre plato y plato. Rapidez en servirnos, limpieza, amplio espacio entre mesas. La relación calidad-precio excelente!! Así como me lo recomendaron, yo recomiendo también este local para comer, sobre todo el menú del día.”
“Pedimos siempre a domicilio y, además de que quien la entrega es un amor de amabilidad, la comida tiene una calidad increíble. Solemos pedir arroz con pollo y pollo picante para mezclarlo y está inmejorable. También pedimos una vez pollo agridulce y fantástico. Un 10.”
“Desde el primer día su amabilidad y simpatía han marcado la diferencia. Siempre atentos y apenas 2 min después de sentarte salen a atenderte.incluso si pides dentro te dicen que te lo sacan fuera!La tortilla de patata está espectacular.Precios super competitivos,más baratos que la media,café muy bueno y hacen cruasanes a la plancha!y desde hace años ya que abrieron no han bajado en atención ni amabilidad ni un peldaño!bravo!”
“Es un sitio acogedor y bien decorado donde te sentirás muy a gusto. Preparan variedad de cócteles, mis favoritos el mojito y la caipiriña. Un buen lugar donde comenzar una noche de fiesta. Tienen mesas en el paseo con una pérgola durante todo el año para los fumadores y los que gustan de estar al aire libre. Abren desde primera hora de la mañana y también sirven desayunos. Un sitio imprescindible al que acudir.”
“Fuimos sin reserva y la chica muy amablemente nos preparo una mesa para dos. El servicio fue impecable y la comida esta buenísima. Sin duda una suerte tener un sitio así en el barrio. Sin duda volveremos…. Gracias!”
“Un lugar perfecto para tomar unas tapas o huevos rotos a un precio muy razonable, el lugar ideal para un vermú torero y tardeo.”
“Unas giozas deliciosas y unas patatas bravas buenísimas”
“Hay buenas comidas y Un trato especial y se está muy a gustó en buena compañia de amistades y familiares”
“Bolas de helado en tarrina por 3,1 €. Gran calidad de los helados, buenísimos. No sólo hay helados y batidos de todo tipo, sino crees, gofres, sandwichs y wraps. Muy buena relación calidad precio.”
“Atención maravillosa, te hacen sentir en casa, cervezas variadas y copas muy bien servidas”
“Tiene una terraza muy simpática haciendo esquina en una calle arboleda con falsos pimentero de la India junto al paseo de la Gran Vía de Fernando el Católico. Atienden con bastante rapidez y amabilidad. Ofertan diversos nenus y platos combinados que resultan económicos y muy agradables Dentro el bar tiene amplios ventanales y está decorado con sencillez pero sus luces de pantalla lo hacen muy agradable. La clientela asídya es educada y no hablan a gritos como si ocurre en otros bares más caros de la zona. Al quedar cerca Polocia Local de Domingo miral y de una residencia militar acuden estás personas a tomar un café o una tapa En el Barrio también viven personas mayores y estudiantes, felizmente, por la tranquilidad las primeras acuden, los segundos menos Tampoco acuden latinos, ya que cerca hay un cubano en el que se come peor y más caro. Me pilla muy lejos de casa pero si paso siempre tomo algo y a veces subo en el tranvia para ir a comer. No espere nadie lujo alguno, pero si un trato muy cortes y educado en un ambiente muy tranquilo y a unos precios económicos con unas tapas muy correctas y unos platos sencillos pero sabrosos Disponen de prensa escrita regional, estatal y deportiva.”
“La dueña y las camareras muy amables. Gracias Pili.”
“Buena musica, te ponen la musica que pidas sobre todo muy variada, buen ambiente”
“Recomendable al 100%. Soy de Barcelona y realicé varios envíos de Navidad para socios de nuestra empresa. Muy buen trato, profesionalidad y buenos productos. Sin duda volveremos a trabajar con ellos.”
“Buen sitio para disfrutar en familia y amigos”
“Muy buen servicio y asesoramiento”
“Fantasticos Carlos Orgaz y José Luis Ruiz. Nos han tratado genial. El taller de tapas ha sido una maravilla. Grandes profesionales y gran ambiente. Muy recomendable.”
“El bar de barrio de toda la vida donde los vecinos se echan las cañas. Muy buen ambiente y súper amables”
“Hace años estuve yo sola sin nadie y me lo pasé muy bien era verano había sorteo de premios me tocó una vajilla que todavía conservo alguna pieza”