Opiniones

  1. Fernando G R ★★★☆☆

    Acogedor con gran variedad de platos raciones y bocadillos, menú, muy amables, todo correcto

  2. Juan García ★☆☆☆☆

    Fuimos en verano a comer. Le pedimos a la camarera si tenían dentro aire acondicionado; nos respondió que no tenían. Luego la escuchamos decirle a un cliente que por lo visto pidió lo mismo; que no tenían y que ella también tenía calor. Pedimos una lasaña y a parte de saber a congelado, no tenía sabor. El entrecot duro y con una salsa que no pegaba con la carne.

  3. David Abril Escudero ★☆☆☆☆

    Pésimo, la camarera se le notaba que no le sentaba bien repetir el menú, nos trajeron los primeros sin cuchara seguidamente trajeron las cucharas y las metieron directamente en nuestros platos en vez de dejarla en la mesa. Trajeron la bebida pero se olvidaron el pan, lo tuvimos que pedir. El plato de mi acompañante tenía mezcla de judías blancas y garbanzos ( no se si mezclan las sobras). El 2° faltaba aliñar la ensalada, nuevamente a pedir. El postre natillas y flanes del Alcampo. Son 12.90 no se puede pedir mucho pero si mejor servicio. No lo recomiendo.

  1. Isma Lazaro ★★★★☆

    Excelente sitio para picoteo.Los minis muy bien,la tortilla de patatas también, tienes menú diario y encima dentro de un centro comercial.Me mola mucho.

  2. Fulgencio Jara ★★★★☆

    Se trata de un bar de pocas mesas dentro del centro comercial. A simple vista parece un bar de tapas y cañas. Sin embargo, ofrece un menú a precio competente (menos de 11€). La comida está buena y las raciones son adecuadas al precio. El servicio es rápido. Un plus (al menos para mi) es que el agua del menú es agua filtrada. No es agua embotellada. Menos residuos plásticos. Postres industriales (no caseros). El café está bueno y es de la zona

  3. Pruebo Comida ★★★★☆

    Solo hemos estado para tomar alguna tapa y calidad relación-precio bastante buena. Muy ricos los minis de jamón batido

  1. Chema Dieste ★★★★★

    Recomendado por un amigo, hemos comido dos personas el menú del día y los 4 platos distintos que hemos comido han estado muy bien todos. Bien cocinados, sabrosos y bien presentados. Los dos postres también muy ricos. La camarera que nos ha atendido muy amable y atenta toda la comida para que no perdiéramos tiempo entre plato y plato. Rapidez en servirnos, limpieza, amplio espacio entre mesas. La relación calidad-precio excelente!! Así como me lo recomendaron, yo recomiendo también este local para comer, sobre todo el menú del día.

  2. Javi M ★★★☆☆

    Hay platos que estan bastante buenos al igual que platos con carne nada tierna. Eso si, me parece bastante feo que las natillas sean auchan tal cual, pon una galleta aunque sea, que no cuesta tanto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Bodeguilla?

La Bodeguilla está ubicado en la calle Av. de Logroño, 1, 50180 Utebo, Zaragoza, España

¿Cómo se puede llegar a La Bodeguilla?

Puede llegar a La Bodeguilla a través del siguiente enlace

Advertisements