Opiniones

  1. Claudia S.C. ★★★★☆

    Teníamos muchas ganas de probarlo porque nos habían hablado muy bien y nos gustó bastante, aunque a la hora que fuimos no había tanta variedad para elegir. Nos gustó más el que tenía la salsita por encima.

  2. Jesus Casorran ★★★★★

    La comida está muy buena, con un muy buen arroz y el precio asequible. Lástima que sea un local pequeño con apenas sitio. Casi todo es para llevar.

  3. Yolanda Miró ★★★★★

    Perfecto para llevar, sushi riquísimo y los chicos muy majos.

  1. Miryam Moreno ★★★★★

    Suelo ir allí de vez en cuando a comprar sushi para llevar. Tienen mucha variedad, tanto rolls como gyozas. Precio correcto, en la línea de lo que suele valer una bandeja de sushi, los camareros muy majos, enseguida te explican si no sabes qué ingredientes lleva o te aconsejan. En general muy bien, si tienes antojo de sushi merece la pena ir a probarlo!

  2. Sonia 09 ★★★★★

    Hoy ha sido mi primera vez en un japonés,he salido encantada tanto por la comida,como por el trato , camareros encantadores y la comida calidad 10 , repetiré sin lugar a dudas

  3. Irene Jiménez ★★★★★

    he ido a comer hoy con mi hermana y hemos pedido el buffet libre, además de que los camareros han sido muy amables, la comida estaba muy buena y los platos llegaban relativamente rápido (hasta que se ha empezado a llenar el local, y han tardado un poco mas, pero era entendible por la cantidad de gente que había), muchas opciones para elegir, calidad precio vale la pena, además de que, como no, hace mucha ilusión que te sirvan los platos un gato-robot-camarero! definitivamente volveremos.

  1. David Muñoz ★★★★★

    Lo hemos descubierto hoy y ha sido un gran acierto!!!! Todo espectacular y bastante bien de precio! Los dos trabajadores que nos atendieron fueron especialmente amables con nosotros y nos indicaron uno a uno que platos podíamos comer ya que tenemos diversas intolerancias alimentarias! Repetiré pronto!

  2. solrr y ★★★★★

    Lugar nuevo con bonita decoración. Variedad para comer y servicio rápido. Ideal para ir en grupos, familia o sólo. Los camarer@s muy atentos. Buffet libre de comida, los postres se pagan aparte al igual que la bebida. Una media de 27€ por persona con bebida y postre. Teniendo en cuenta que era festivo, si vais otros días es más económico.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Shingari Sushi?

Shingari Sushi está ubicado en la calle Av. de Logroño, 1, 50180 Utebo, Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de Shingari Sushi?

Puede contactar con Shingari Sushi al +34 671 88 57 94

¿Cómo se puede llegar a Shingari Sushi?

Puede llegar a Shingari Sushi a través del siguiente enlace

Advertisements