La dueña y las camareras muy amables. Gracias Pili.
Fotos
Opiniones
-
Gabriela Lizeth Miranda Miranda ★★★★★
-
gemma fernandez ★★★★☆
Hemos ido a comer unos días porque trabajábamos cerca , la verdad es que el trato ha sido siempre excelente. Tienen menú del día a 15,50€ y la verdad es que muy muy bien. La comida está muy rica y la camarera y dueña son muy majas .
-
BodaE&D ★☆☆☆☆
Fatal. Ya van 3 veces que vamos y la señora mayor que atiende no te hacer ni p caso. Esta última vez, no había más que 3 personas, unos ya tomándose algo, unas personas mayores y nosotros. Nada más entrar te encuentras toda la barra entera llena de vasos sucios,platos y tazas de café. A la 13 h… nos ve la señora, y se acerca el señor mayor se cuela con toda su cara diciendo “cóbrame” , nosotros esperando a que nos atienda primero ya que habíamos llegado hace como 5 min, le cobra al abuelo y en vez de atendernos se pone a atender a otros que eran conocidos suyos que habían llegado después de nosotros. Y se que eran conocidos porque se puso a enseñarle yo que sé el que en el móvil. Ya no es el no atendernos, esque ni siquiera fue capaz de decirnos un segundo ahora os atiendo.Nono,paso de nosotros en nuestra cara y no una sino 2 veces. Nos fuimos diciendo que nos íbamos al otro bar ya que no nos hacían ni caso. Antes de ponerte a cascar primero limpia y luego atiende por orden de llegada. Gracias.
-
Zaildur Luthilien ★☆☆☆☆
Solo he ido dos veces y ninguna se las dos logré tomar nada. La primera pedimos si podíamos comer y dijeron que la cocina estaba cerrada a las 13 horas, extraño. La segunda vez entramos a pedir café y tras saludar y decirnos que ahora nos atendían, nos tuvieron esperando un rato para luego atender a una persona que era conocida de la dueña que entró después que nosotros. Nos fuimos al Manhatan que está al lado y nos atendieron al momento.
-
Mario Vicente Martinez ★★★★☆
Bar restaurante donde comí de menú por viaje de trabajo. Buen servicio y comida adecuada para el precio del menú. Buena gente
-
Eloisa Lopez ★★☆☆☆
Fuimos porque había judías verdes en el menú. Eran la 13:10 y las judías verdes se habían acabado.... No quiero pensar mal pero .....no se.....
-
Javier Urra ★★★★☆
Buena atención, sitio amplio y agradable. El menú variado, algunos platos mejor q otros. Sirvieron rápido, todo correcto. Comedor amplio y una pequeña zona de juegos pars niños en la entrada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hechizo?
Hechizo está ubicado en la calle C. Desayuno con Diamantes, 7, Casablanca, 50019 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hechizo?
Puede contactar con Hechizo al +34 692 63 29 01
¿Cómo se puede llegar a Hechizo?
Puede llegar a Hechizo a través del siguiente enlace