CASUAL HUELVA
“Ropa muy mona y asequible. Las chicas te atienden de maravilla.”
12 resultados encontrados
“Ropa muy mona y asequible. Las chicas te atienden de maravilla.”
“El complemento ideal para esos caprichos del vestir.”
“Moda en tallas grandes y encima bonita u juvenil y el personal muy atento”
“100% recomendable..!! Me compré mi traje de novio con ellos y no podía haber elegido mejor sitio!! Encantado con el asesoramiento, el trato, el servicio, la atención y la rapidez! Solo tengo palabras de agradecimiento!”
“Mi experiencia en PURO EGO ha sido excelente. Quiero destacar especialmente el trabajo de Nerea, quien nos atendió con una profesionalidad y amabilidad increíbles. Desde el primer momento se mostró atenta, cercana y muy dedicada, haciendo que todo fuera perfecto. Da gusto encontrarse con personas así, que disfrutan y cuidan tanto su trabajo. ¡Gracias, Nerea, por tu trato y dedicación! Y paciencia con todo el que llega”
“Silbon es una tienda que encarna la elegancia y el estilo contemporáneo a la perfección. Desde que entra, la atmósfera es acogedora y sofisticada, con un diseño interior que refleja el gusto impecable que caracteriza a la marca. La calidad de las prendas es excepcional; se nota la atención al detalle en cada costura y en la elección de materiales de primera categoría La variedad de su catálogo es impresionante, ofreciendo desde piezas clásicas hasta opciones más modernas y atrevidas, lo que permite a cualquier cliente encontrar algo que se ajuste a su estilo personal. Además, la atención al cliente es inigualable: el personal es atento, conocedor y está siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento personalizado para que cada compra sea especial. Silbon no solo vende ropa, sino que ofrece una experiencia de compra única, en la que cada cliente se siente valorado y especial. Recomiendo esta tienda a cualquiera que busque vestir con clase y distinción, sin sacrificar la comodidad ni la calidad. Es, sin duda, una muy buena elección.”
“Esta mañana me ha atendido un chico con el pelo rubio como con tupé, muy mono y súper agradable. He ido a comprar un regalo para mi sobrina y me ha asesorado con mucha profesionalidad y mucho estilo. He salido muy contenta con mi compra, espero volver a coincidir con él la próxima vez que vuelva. Con esa atención tan buena da gusto ir de compras.”
“Quiero dar las gracias a Marta, dependienta de Mango, por su ayuda el pasado viernes. Iba con el tiempo justo y ella no solo fue súper amable, sino que me ayudó hasta encontrar justo lo que necesitaba. Se nota cuando alguien pone cariño y ganas en lo que hace. ¡Enhorabuena al personal de recursos humanos de Mango por la selección de personal!”
“Me encanta el woman's secrets tanto del centro de Huelva como el del centro comercial,casi toda mi ropa interior y pijamas son de allí, y aunque si que es cierto que la calidad tampoco es muy buena,cuando hay rebajas si que merece mucho la pena(que es sólo cuando compro,porque para mi punto de vista,la calidad de sus prendas no deberían pasar del precio de las rebajas,del 70%) Me gustan mucho sus diseños pero el algodón no es muy bueno,ya he tirado varias bragas que se les ha ido el algodón al 5° lavado,por lo que han perdido el color y se han roto,pero bueno,cuando algo te cuesta 2,99€ no te duele tanto que si te gastas 9,99€”
“Hola , buenas tardes , hoy he estado en vuestra tienda y la verdad que he salido muy contenta con la atención recibida por parte de Patricia. Yo voy mucho, pero no estaba contenta , las trabajadoras no estaban muy por la labor de ayudarte. Hoy ha sido fantástico con esta chica , Patricia, gracias a ella he comprado.”