Opiniones

  1. Silvia S ★☆☆☆☆

    Estuve esta tarde en la tienda. La empleada de la zona de probadores, muy atenta. No puedo decir lo mismo de la empleada rubia con pelo rizado que atiende la caja. Llega a ser tan desagradable que no voy a volver a entrar en esta tienda.

  2. Samah Dehamna ★☆☆☆☆

    Hay una mujer trabajando alli me dijo que no puedo devolver un perfume cuando yo ni lo he abierto me dijo no se puede Llamé a otro mango me dijeron q si se puede Volvi y le he sacado las condiciones de mango q si se puede y me hizo el reembolso Es una chica super DESAGRADABLE, no volvería más a Mango

  3. Carolina Sanchez ★☆☆☆☆

    En el día de ayer 13 de junio por la tarde, la chica que está en el probador la cual se negó a darme su nombre porque le quería poner una mala reseña por su atención en concreto conmigo, mi hermana entró en el probador a probarse ropa, por lo que me dijo búscame unas tallas más porque no le quedaba bien, y yo fui a buscar unas tallas más, mi sorpresa fue que cuando fui al probador con la ropa la chica que trabaja en mango del holea en el probador y que no me quiso dar su nombre me paró en seco y de malas formas me dijo que no podía pasar que había cola y llevaba mucha ropa cuando en ningún momento pone el Número de prendas que hay que llevar y cuando mi hermana estaba ya dentro de un probador, jamás me ha pasado esto en ninguna tienda, yo cuando he estado esperando una cola me he tenido que esperar y no me han tratado tan desagradable como Me trató está trabajadora de Mango del holea que como digo no me quiso decir su nombre.

  1. Gloria Garcia ★★★★★

    Quiero dar las gracias a Marta, dependienta de Mango, por su ayuda el pasado viernes. Iba con el tiempo justo y ella no solo fue súper amable, sino que me ayudó hasta encontrar justo lo que necesitaba. Se nota cuando alguien pone cariño y ganas en lo que hace. ¡Enhorabuena al personal de recursos humanos de Mango por la selección de personal!

  2. Rosa ★☆☆☆☆

    En este verano he ido varias veces a Mango del centro comercial holea Huelva,y he de decir que es un suplicio estar en la tienda y menos entrar a los probadores a probarse nada,la calor que hace en esa tienda no es normal,las chicas dicen que está el aire puesto pero vamos para nada la tienda es un asador,a ver si lo solucionan porque deja mucho q desear y no creo q sea cuestión de dinero. Porque sinceramente prefiero otras tiendas que se está fresquita .

  3. Eva Sánchez ★☆☆☆☆

    Tienda muy bien ordenada y personal atento pero era insoportable parar a mirar ropa y probartela con la calor tan grande que hacía. No entiendo como no tienen puertas para evitar el malgasto de energía.

  1. Susana Lopez ★☆☆☆☆

    No se puede ni estar del calor que hace. Es la tienda más calurosa de todo el centro comercial. Las trabajadoras muy amables y había cosas muy monas, pero me he ido sin comprarme nada porque se me iba a pegar toda la ropa al cuerpo de la calor. Que se estiren un poquito y pongan un buen aire acondicionado!!

  2. Paqui Santana González ★☆☆☆☆

    Hoy he estado en la tienda Mango del centro comercial Holea por un problema que he tenido con un collar que compré antes de verano. El collar ha perdido color y está negro con un solo uso, y la encargada (una chica morena, con gafas y que llevaba una coleta) con malos modos y de forma borde me ha dicho que será del perfume y que si quiero me devuelve el importe del artículo en rebajas, en lugar del importe que pagué yo. Sin duda lo peor es el trato recibido y debe tener en cuenta que trabaja cara al público, más aún si es la encargada. Me queda claro que no tengo que comprar más en Mango.

  3. Maria Rodriguez ★★★★☆

    Ubicado en el centro comercial Holea-Huelva. Lugar amplio y con dos accesos. Normalmente muy ordenado. Sin barreras arquitectónicas. Moda infantil, mujer y hombre. El área infantil es pequeño por lo q no hay mucha variedad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de Mango?

Puede contactar con Mango al +34 959 49 93 51

¿Cómo se puede llegar a Mango?

Puede llegar a Mango a través del siguiente enlace

Advertisements