Resumen del directorio
- 5,386 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 88% Con fotos
5386 resultados encontrados
Explora comidas en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,386 resultados en Granada, España. Valoración media 4.1/5 basada en 2,400,452 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comidas de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Loja, Guadix y otras.
“Buen servicio, limpieza excepcional y comida muy buena”
“Llevamos un tiempo pidiendo en este asadero y hemos probado los filetes a la pizza, el pollo asado y las hamburguesas de buey y nos han encantado, por el precio que tiene estan super bien y además al pedir a casa son flexibles con los horarios e incluso nos lo traen antes de tiempo, recomendado!!”
“La experiencia en el hotel ha sido muy buena. Tan solo esta a 5 minutos del centro y tiene un precio muy adecuado. Las instalaciones modernas, las camas comodas y el baño perfecto. El buffet desayuno muy recomendable para los dias mas tranquilos. Muy amable la chica de recepción.”
“Todo excelente muy buen servicio y muy buena atención en barra”
“Café muy bueno y grande, muy buenos desayunos. Personal muy amable”
“Buen sitio para comer tanto Pollo Asado como Kebab. También tienen variedad de platos para llevar. Es económico.”
“El mejor durum del planeta, Dani los hace perfectos es un genio mi ídolo”
“Buen cafe y buena musica, el personal muy agradable, buen ambiente y buenos precios.”
“Personal del hostal muy amable, muy buen servicio. Mención especial para Florín, que nos atendió de maravilla, junto con su equipo del restaurante. El hostal muy bien situado, en primera línea de playa, en el paseo marítimo. Las vistas desde la terraza de la habitación espectaculares e inmejorables. El lugar muy tranquilo, sin aglomeraciones de gente, la playa muy limpia y poco concurrida, con todos los servicios. Sin duda, un lugar donde estar tranquilo y desconectar. La paella espectacular de rica y sabrosa, una maravilla, en su punto, y la ensalada muy completa y rica.”
“La chica de caja muy apañada. La que me ha hecho la devolución también súper apañada.”
“Me encanto la comida y el señor que nos atendió era muy amable. No entiendo porque solo tiene 3.6 estrellas”
“Me encantó este pub, estuve toda la tarde-noche de copas y nada de garrafón, los trabajadores y trabajadoras súper amables y cercanos, les doy un 20 sobre 10 porque estuvimos muy agusto. Adrián súper buena gente, me cayó muy pero que muy bien el chaval y además bastante simpático y agradable. Me encantó este pub ❤️”
“Lo recomiendo por la calidad del producto, el buen trato y un lugar muy apacible para disfrutar con familiares y amigos.”
“Estuvimos ayer domingo 27 local muy limpio, carta de los productos muy bien detallada Las pizzas bien hechas Pero tenemos q decir q lo q mas resaltó fué el trato del personal. Sobre todo el de una chica con el pelo pelirrojo Muchas gracias por el trato y en especial a nuestras pequeñas. Nos veréis muy pronto por allí !”
“Los productos Beher son de máxima calidad. En el bar cervecería del shopping Nevada puedes merendar exisitos quesos y fiambres, en especial jamón pata negra. Bien atendido con precios justos.”
“El parabarap es el mejor sitio al que he ido de fiesta en Granada para previas, siempre que voy me lo paso genial y las consumiciones están a muy buen precio. Lo recomiendo muchísimo para la gente que no sepa dónde salir por granada, a veces no se puede estar de la cantidad de gente que hay, pero no quita que es de los mejores sitios para salir , un cubata de 1L a cinco euros”
“Fui a cenar con mi pereja y la pizza estaba muy rica 10/10 la atención muy buena, muy amables.”
“Me encanta toda la comida, sobre todo mi fav es el padthai original, siempre esta el local muy limpio y la atencion por parte de los chicos es un 10, hago especial mencion a Jorge que es quien mas suele atenderme siempre que pido, es una persona muy agradable y siempre tiene una sonrisa en la cara a la hora de atender cara al publico, da gusto ir alli a comer la verdad, un saludo :)”
“me lo pasé perfecto estaba deseando q volvieran ha abrir bnos precios y el sitio es muy bueno”
“siendo cliente desde hace más de un año, todo es bueno y el sabor es cada día mejor. personal muy amable.”
“Excelente trato, calidad y precio.”
“Estamos súper contentos con la guarde. Las profes tratan genial a nuestra hija y la quieren mucho. Ella está feliz y es feliz allí. Aprende muchas cosas, hace multitud de actividades y se divierte muchísimo. Además, a los padres nos ayudan en nuestras dudas y nos mantienen informados de cómo está, y al final de cada trimestre hacen un trabajo extra increible mandàndonos fotos para ver a nuestros peques trabajando, disfrutando y celebrando todos los cumpleaños. No hemos podido encontrar una guardería mejor y unas profes más cariñosas y buenas.”
“Maravilloso hay que ir. Y llamar a Silverio Gálvez el guía esta en Facebook.”
“30/4/25 cumpleaños de mi pequeño, se han portado estupendamente recomiendo 100%, la merienda de pizza o nugget deliciosa, junto con patatas fritas(ruflex), bebida de lata, y kinderbueno o chuches, nada que ver con lo ponen en cualquier sitio de celebración deliciosa cumple, aquí hay calidad y cantidad. El chico super atento.”
“Buena experiencia. Hemos pedido el escritorio para completar el dormitorio que ya teniamos. La atención de Montse es muy buena, el tiempo de entrega ha sido muy rapido y el muchacho del almacen me lo cargó en el coche. El resultado final, nos ha encantado!!”
“Lo descubrí por Google Maps, tenían muy buena pinta las fotos asique decidí visitar ciao. La pasta fresca estaba buenísima con su salsa de tomate. También te traen un bote para echarle queso rayao. La pizza estaba maravillosa, rica comida”
“Las tapas y el flamenco estuvieron geniales. Ignacio conocía los mejores sitios para ir de tapas y el espectáculo de flamenco fue auténtico y excepcional. También aprendimos mucho sobre el abuelo.”
“Muy buen lugar para desayunar y tapear, la atencion es de lo mejor. Tiene aparcamiento en la puerta...muy recomendable.”
“Se come estupendamente y te atienden genial”