Restaurante Ajedrea
“Muy buen sitio para disfrutar de una comida agradable. Pedimos el steak tartar y el entrecot y ambos platos riquísimos, con especial mención al primero, simplemente uno de los mejores que he probado.”
11 resultados encontrados
“Muy buen sitio para disfrutar de una comida agradable. Pedimos el steak tartar y el entrecot y ambos platos riquísimos, con especial mención al primero, simplemente uno de los mejores que he probado.”
“Hemos cenado muchísimo y de maravilla. Los platos eran abundantes, sabrosos y con una calidad que sorprende desde el primer bocado. Además, la atención fue excelente: cercana, amable y haciendo que nos sintiéramos como en casa en todo momento. Sin duda, un sitio al que volver y que recomendamos sin dudar.”
“Hemos comido muy bien y me tranquilos. Servicio de 10. Relación calidad-precio muy buena.”
“Como siempre es un placer venir aquí. Servicio 10/10 y la comida es exquisita. Da igual lo que pidas, todo está buenísimo. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad.”
“Menu diario a 14€, comida buena, trato bueno y una terraza con unas grandes vistas.”
“Lugar entrañable....nos ha sorprendido mucho x su calidad y tb la excelente atención personal”
“Es la segunda vez que vengo con amigos y No hay dos sin tres y con eso me comprometo a venir cada vez que pase por Baeza. Nos atendió Paco. Un buen profesional , buena ética profesional , estuvo Atento en cada servicio y con un gran conocimientos de los productos que ofrece el restaurante , nos atendió siempre con un buen diálogo y con respeto me hizo sentir en casa , como de la familia. En resumen un servicio excelente.las tapas ni que contar .gran variedad donde elegir a cual más buena. El sitio privilegiado. Tenéis que venir y probar para daros cuenta que volveréis.”
“Fuimos hará 11 días, éramos 3 chicas y un chico, la verdad que el trato no pudo ser mejor, los camareros fueron muy amables, nos pusieron unas tapas muy buenas, y como ese día había mucha gente, la comida tardó un poquito, lo normal cuando se llena un restaurante. El jefe nos invitó a las tapas,siendo muy agradable, volveremos sin dudarlo. La comida estaba riquísima, nos encantó a todos los de la mesa!”
“Pedimos dos pollos y estaban buenísimo con sus patatas y pimientos. El personal muy amable, nos atendieron estupendamente.”
“Productos tradicionales de excelente calidad en un ambiente mágico.”