Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora platos de comida en Eibar, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Eibar, España. Valoración media 4.1/5 basada en 10,982 reseñas y valoraciones.
“Súper recomendable. Las mejores tostadas de Eibar para desayunar. Los pintxos también son de mucha calidad. La estética del local, muy bonita.”
“Es un sitio 100% recomendable para comer/cenar en Eibar. Estuvimos cenando ayer y la verdad estaba todo muy bueno. Destacamos las croquetas de jamón (trozos reales de jamón y muy rica la bechamel), y los mejillones franceses en salsa. La tensión también ha sido muy buena. Repetiremos en nuestra próxima visita a Eibar.”
“Hemos comido menú del día. Atención muy buena. La comida muy abundante y buena. La única pega que pondría la música un poco alta para estar comiendo. Por lo demás muy recomendable”
“Buen pollo, delicioso. Mucha variedad de comida para llevar. El pan de caserío es muy bueno”
“Un sitio espectacular de bonito. El servicio excepcional y la comida de calidad. De 10.”
“Buen producto, rico y con una atención impecable. Se agradece ver gente joven y emprendedora haciendo tan bien las cosas.”
“Si estás en o pasas por Eibar. No puedes perderte desayunar, comer, merendar o cenar en el Bar Azkena. Trato amable. Genero de calidad excelente. No dudes en pasarte. Después de muchas probar muchas veces puedo recomendar este bar sin problema alguno.”
“Gran restaurante de cocina asiática con toques locales. Muy buena calidad de producto y platos bien ejecutados. Se puede comer a la carta o que ellos te preparen un menú acorde a tus gustos. Nosotros escogimos esta última opción. De lo que comimos, lo que más me gustó fue la panceta, el ajoblanco, el sushi y el tartar. Servicio estupendo, cuidando los tiempos y el orden de lo que se sirve. Precio medio-alto, acorde al tipo de cocina y producto. Quizá se pueda ajustar más el precio del café, pero es un sitio que prácticamente no tiene competencia en la zona.”
“Descubrimos el sitio por casualidad y hemos vuelto. Hay muy bien ambiente, buenos pintxos. Los camareros muy atentos y amables.”
“El arroz, sea con lo que sea, es muy bueno. La carne de caza está siempre bien tratada y los camareros son muy amables. Actualmente el menú está a 24 euros entre semana”
“Paramos en el restaurante Ixua por casualidad y la verdad es que fue una gran sorpresa. Comimos el menú del día, por 25€/pp, mi marido pidió un revuelto de setas y yo un un arroz de bogavante que estaba buenísimo! De segundo escalopa y codillo, que también estaban increíbles. El menú también incluye vino de la casa, agua y postre. Todo increíble, la atención un 10. Si estás por la zona, recomendamos que hagas una parada ahí!”
“Alucinante! Un nuevo descubrimiento para nosotros, entramos no muy fiados al verlo en el mercado y uau, nos comimos nuestros prejuicios con patatas! Buenísimo, desde el vino hasta el tartar, las gyozas y la presa ibérica, alucinamos! Y ya los postres... bff, repetimos seguro! Un placer haber podido disfrutar de una cena tan agradable.”
“La primera vez que entré me lo recomendó una amiga; hay días que no me da tiempo de ir a casa a comer y está cerca de mi trabajo así que probé y la verdad, ya voy por lo menos un día a la semana. El ambiente es familiar y el servicio de 10, me encanta el trato cordial de los camareros, de todos ellos, pero sobre todo la chica que me atiende habitualmente, trabajadora y atenta, en definitiva, genial!!!”
“Un lugar excelente para cenar. La comida muy buena, rapido y sencillo. El servicio muy atento y amable. Volvere.”
“Hemos comido dos menús de mediodía en fin de semana (25€/pers) + 6€ media ración de croquetas. El precio estaba más que justificado en todo. Las croquetas tenían un punto de frituras excelente y muy buen sabor. Los menús también justificaban su precio: paella y ensalada de pato de primero y chuletas de segundo con patatas caseras y pimientos. Entraba el postre que era más normalita y agua y vino de bebida. Sin duda es un lugar recomendable”
“Buena comida mexicana,buen trato al cliente,los tacos riquísimos,tamales etc etc,muy simpáticos y alegres,VISITENLO disfrutarán de un buen hambiente.un 10 sobre 10”
“Comida excelente, diferente y única. si quieres probar comida venezolana de la de verdad es tu sitio, destacar la simpatía de Ángela la dueña y la profesionalidad de Jesús como camarero.”
“Muy buena atención y buen ambiente futbolero siempre AÚPA EIBAR”
“El pollo peri peri está brutal, súper sabroso y con el toque justo de picante. El local es muy acogedor, y te atienden como en casa. Salimos encantados y repetiremos seguro.”
“Muy buen supermercado, atención inmejorable y encima abren festivos. Lo recomiendo.”
“Se come de lujo. Cantidades generosas con muy buena calidad. El servicio es estupendo. Merece la pena. Buenos precios.”
“Nos atienden muy bien. Y la comida muy buena y casera. Cuando vamos a buscar a nuestra nieta desde Vitoria a Eibar comemos allí y encantados.”
“Comedor muy acogedor, el servicio personalizado y muy cercano… están atentos a todo… la comida es casera y muy buena. Para repetir.”
“Se come genial en este lugar, nos han atendido de maravilla muy recomendable para ir”
“Bocadillo con carácter Pan crujiente, bacon sabroso y queso fundido en su punto. Sencillo pero contundente. El cuchillo clavado en el centro le da un toque dramático que no pasa desapercibido. Ideal para una parada rápida con sabor auténtico. 5/5”
“Todos los sábados pedimos bocadillos para cenar y están buenísimos y el trato muy agradable La atención un 10 y Txomin es un cielo.”
“Pintos ricos y amplia terraza.al lado del campo de futbol”
“El kibab es el megor sitio dil mundo, el kebab mu riko lo mas riko es lamachum grande y grandes camtidades, tienen una makina de boxeo ke se puede trukal, estan muchos jovenes dentro, abajo ay sofas comodos 10/10”
“Local muy agradable hasta que hace un tiempo les a dado los sabados a partir de las 19:00 poner la música a tope (sin ningún sentido) y apagar las luces tipo afther siendo más una hora de poteo que de ambiente de noche. De todas maneras tendrían que hacerse mirar el volumen de la música ya que no terminan de hacertar con el y lamentablemente el ambiente se hace insoportable.”
“Pintor de chorizo cocido.buenisimo y muchas cosas más preguntar al camarero”