Piopio - Asador de pollos y comida para llevar - Eibar
“Buen pollo, delicioso. Mucha variedad de comida para llevar. El pan de caserío es muy bueno”
6 resultados encontrados
“Buen pollo, delicioso. Mucha variedad de comida para llevar. El pan de caserío es muy bueno”
“Lugar con calidad precio muy decente. El servicio super amable y familiar, nos trataron de 10.”
“Paramos en el restaurante Ixua por casualidad y la verdad es que fue una gran sorpresa. Comimos el menú del día, por 25€/pp, mi marido pidió un revuelto de setas y yo un un arroz de bogavante que estaba buenísimo! De segundo escalopa y codillo, que también estaban increíbles. El menú también incluye vino de la casa, agua y postre. Todo increíble, la atención un 10. Si estás por la zona, recomendamos que hagas una parada ahí!”
“Sin duda el mejor restaurante de Eibar en calidad. No es barato, los platos y menus son un tato elevados, pero merecen completamente la pena. El trato del personal es excelente, los platos tienen una presentacion a la altura del precio y está todo exquisito y ademas las cantidades son ideales para no acabar a reventar y no poder comerlo todo. Simplemente perfecto.”
“La comida buenísima, buena cantidad y el servicio impecable. Merece la pena ir.”
“La atención del personal fantástica y la comida muy muy bien, hemos estado muy a gusto y hemos comido de maravilla. Repetimos seguro”