Resumen del directorio
- 4,560 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
4560 resultados encontrados
Explora platos de comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 4,560 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 3,538,142 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye platos de comida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Gente súper maja y acogedora, el pincho de tortilla estaba espectacular, muy sabroso y con la cebolla en el toque perfecto. Luego el café he de mencionar que también buenísimo, muy espumoso y en la temperatura perfecta para tomar. Sitio para volver, alojarse o almorzar tranquilamente y con buen gusto.”
“Recomendado 100%. Acudí al local a realizar unos trabajos eléctricos y la mejor decisión que tome, pedí un pollo con patatas y quedé muy satisfecho en precio y sobre todo en sabor estaba espectacular!. Muy amables no lo dudeis.”
“Un sitio con el mejor sushi que he probado hasta el momento. Muy buena calidad y el trato por su parte increíble. Si eres de madrid o vienes tienes que probarlo si o si.”
“Lo encontré por internet y me decidí a probarlas. Reservé la de pulpo y había una oferta en la que de regalo te llevabas la mitad de otra, en este caso elegí la de zorza. La de pulpo está espectacular, bien cargadita de pulpo y muy rica de sabor. La de zorza también esta muy buena. El tamaño perfecto y pesa bastante. Tengo claro que volveré y mi familia también. El trato de 10.”
“Fuimos sin muchas expectativas y salimos flipando. La comida estaba increíblemente sabrosa, de esas que te hacen cerrar los ojos en la primera cucharada. Nos contaron que el cocinero compra todo fresco cada día en el Mercado de Maravillas, y se nota. Los platos salían con cariño, con sabor de verdad, de los que no se hacen con prisas ni congelados. El cocinero, un crack, súper atento, aunque se le ve que va a mil y a veces tiene que hacer malabares porque uno de los camareros no habla español y se le junta todo. Aun así, salimos encantados. Sitio para repetir y recomendar con la boca llena. Literalmente. Eso si, tarda, id pronto porque las cosas aqui van despacio.”
“Hacía mucho tiempo que no se me saltaban las lágrimas al probar algo. Quizás no todos lleguen a comprender esa sensación, pero cuando una mezcla perfecta de sabores se une y te transporta momentáneamente a un paraíso… es algo único. Todo está cocinado en el momento, con mimo y calma. Es increíble el festival de sabores que se concentra en cada plato”
“El local desde fuera no llama mucho la atención, es pequeño y sólo tiene 3 mesas, con poca decoración, pero la verdad es que cuando conoces al dueño y te trae la comida... no vuelves a pensar en el local. La comida está buenísima. Se nota que está cocinada con buenos ingredientes y con mucho cariño. El dueño te trae los platos y te explica cómo están hechos, es un lujo, la verdad. Un punto muy a favor del chef (por lo que volveremos seguro) es que es muy atento y está abierto a cocinarte otra cosa si te pasa como a mi pareja, que apenas le gusta nada para comer. Nos prometió una hamburguesa y vamos a tener que ir a probarla, jajaja. Se esfuerza mucho por que te vayas con buen sabor de boca y eso nos gustó mucho. Otro punto a favor es el precio. Calidad sin ser caro. Además nos invitó al entrante y a al café (buenísimo). Lo recomiendo. Si te gusta el sushi y quieres probar buena cocina de fusión debes ir ya.”
“Lo recomiendo 100%. La tortilla de patatas mejor que la de Casa Dani El cordero está muy jugoso y sabroso. Las patatas fritas son caseras y se entrega a domicilio.”
“Nos decantamos por pedir por fin estas paellas y todo un acierto. Un trato estupendo, las paellas riquísimas, puntuales. Volveremos a repetir, bueno ya vamos por la segunda vez para estas fiestas. De verdad que son muy recomendables”
“Hace un par de años, buscando un lugar donde tuvieran paellas ricas, de calidad y con un gran producto encontramos Casa Fournier que reunía todas estas cualidades a un precio inmejorable, con un servicio atento y encantador. Hemos probado casi todos sus arroces y no podemos decidir cuál es mejor; además de su increíble tiramisú… Darles las gracias a las encargadas del local por su siempre amable y detallada atención.”
“Un lujo de comida, rica, variada, bien elaborada y buena relación calidad precio. Y la atención inmejorable.”
“Maravillosa casa de comidas. Sientes como si estuvieras comiendo en casa de una tia. Comida muy muy rica, con fondo, camareros muy majos y ambiente calentito y estupendo. Repetiremos!”
“Una maravilla. Buena atención. Arepas espectaculares y además todo sin gluten. Cerveza estrella Galicia sin gluten que está mucho mejor que Mahou :)”
“Reservamos para 2 un sábado pero ya el viernes anterior pasamos a comer algo ( sin reserva y sin tenerlo previsto) tras una caminata larga. Y a pesar de ello, el cocinero y la compañera del salón nos acomodaron y sirvieron unas alcachofas y falsas croquetas riquísimas. Así que 5 estrellas por el esfuerzo y gran servicio. Ya el sábado, bajo reserva, probamos cardos a la brasa, entrecot y judiones. Todo muy sabroso. Y la atención mejor gracias al personal. Muy buen lugar para disfrutar de una buena comida en un entorno natural encantador.”
“Servicio muy agradable y Claudia nos ayudó con todo. Comida muy rica! 100% recomendable, volveremos!”
“Excelente experiencia. Celebre el cumpleaños de mi madre acá y todo fue excelente. La atención de María súper amable. La comida excepcional, la verdadera carbonara italiana muy recomendada. Volveremos seguro. Muy buena relación calidad-precio.”
“¡Comida libanesa para llevar riquísima! Tienen varias opciones de pita, opciones vegetarianas y los viernes cous cous. También tienen baklavas. Quienes lo regentan son muy amables ¡Seguiremos probando sus especialidades! :)”
“El ambiente es brutal, el local es pequeño y acogedor y se nota mucho la influencia neoyorquina. El servicio es muy bueno y la chica que nos atendió era muy amable y nos explicaba todo y nos ayudó en todo momento. La comida es de la mejor calidad que hay por este precio y se nota que todo es casero, además el precio es muy razonable teniendo en cuenta la cantidad de comida, la calidad y el hecho de que estamos en Madrid y ya no se puede comer por menos de ese precio. Cabe destacar que es comida italo-americana y no es italiana, si te esperas comer como en Nápoles no vayas porque es otro rollo completamente. Sinceramente volveré sin duda.”
“El mejor sushi que he probado en mi vida! Cada plato es exquisito, y el sabor es simplemente espectacular. El pescado es fresquísimo, el arroz tiene el equilibrio perfecto y la presentación demuestra una gran atención al detalle. El ambiente es acogedor y el servicio es de primera, se nota el cuidado en cada cliente. Si buscas un lugar donde el sushi no sea solo comida, sino una experiencia gastronómica única, este restaurante es imprescindible. ¡Además, ofrecen servicio a domicilio para que puedas disfrutar de su exquisito sushi sin salir de casa! Sin duda, volveré muchas veces más.”
“Servicio de 10 la comida de 100 el arroz delicioso las costillas con sal y pimienta de sueño el pan el sushi es de los mejores sinceramente recomendado tienen menú a 13,90 super contundente y delicioso mucha variedad la atención por el personal excelente lo e probado todo y una delicia”
“Espectacular! Que sitio más emblemático, con carisma, todo esta ambientando en Argentina y el fútbol. Es como si entraras en otro mundo! Y la carne es una locura! Súper recomendable. Además el jefe César está cañoñ! Volveré!”
“Experiencia impecable y la comida a cual mejor. Las croquetas de berenjena buenísimas, la pizza buffala fest con el toque del queso crocante mejoraba la ya de por si inmejorable margarita. Para rematar la pasta fresca con trufa buenísimo y el cheesecake de pistacho que se deshacía en la boca fue el broche final. Y no podíamos irnos sin hacernos unas fotos en el fotomaton. Mi más sincera enhorabuena de este espectacular lugar, volveremos.”
“Un sitio espectacular! Hemos ido varias veces desde Sevilla, y siempre hemos salido encantados tanto por la comida, como por el trato recibido. Ayer en concreto nos atendió Samy, y su trato fue magnífico, detallista al máximo y sobretodo con mi hijo de 4 años, que se portó genial con él. No hice fotos de todo lo que comimos pero dejo algunas que caí en hacer ya al final.”
“Restaurante de Pedro Espina, el primer español en abrir un restaurante japonés en España, trato perfecto, producto y cocina muy bien, no perdáis la oportunidad de charlar con el.”
“Sheila es una chica increíble. Una cocinera pura, que vive cada trozo que corta, cada cucharada de hummus que desliza con la cuchara. Este sitio vende comida de verdad. Gente única, comida única.”
“Buenos días, un gran lugar muy, muy recomendable. Comida casera con todo el sabor de madres, las paellas espectaculares como los arroces caseros, torreznos, pisto, menús combinados de pollo... El trato muy eficiente y cercano. Gracias, no cambiéis y seguiremos siendo vuestros clientes.”
“Todo muy bueno, muy limpio, muy bien ambiente me encanta. Sabe de maravilla. Lo recomiendo cien por ciento”
“Experiencia increíble La comida buenísima. Platos con gran sabor y especiales. El servicio muy atento y el ambiente tranquilo a pesar de ser fechas muy concurridas. Muy buena atención La única pega que puedo poner es que había dos turnos de comida 13'30 y 15'30. Cogimos el primero porque había hueco y nos invitaron a despejar la mesa a esa hora. Es verdad que el servicio fue muy rápido y habíamos terminado de sobra....se entiende para que la gente no se quede toda la tarde de sobremesa”
“Le daría un 25 de 10. Comida súper rica, elaborada, casera y abundante. Pedimos menestra con pescado y hornado. Hace tiempo que quería probar un restaurante ecuatoriano y ha sido toda un descubrimiento y una gran suerte. Se lo recomiendo a todo el mundo. La atención es de 10. Alexandra es absolutamente encantadora y atenta y el local tiene una decoración muy entrañable que le da ese toque personal y a la vez típico y tradicional. Me ha encantado la comida súper fresca y deliciosa y muy bien calidad precio. ¡Seguro volveremos porque nos encantó! ⭐⭐⭐⭐⭐”
“La primera vez que llevé a mi perro, salió con una pluma puesta de adorno en una oreja, me encantó, siempre sale con un olor muy agradable, después de una semana sigue oliendo bien. Son muy amables. Le cortan muy bien el pelo.”