Resumen del directorio
- 532 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
532 resultados encontrados
Explora comida en Bilbo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 532 resultados en Bilbo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 347,656 reseñas y valoraciones.
“A mi pareja y a mí nos regalaron el menú de 13 pases, y qué acierto! Toda una experiencia desde que entras por la puerta. El servicio es muy amable y te explican con mucho mimo y cuidado. Tienen 4 menús al año y cambian según la estación para ofrecer siempre productos de temporada. A nosotros nos ha tocado el de primavera basado en verduras y hortalizas, y todo estaba riquísimo. Por decir algo, tal vez se eche de menos algo más de proteína animal. Igualmente todo lo que hemos probado era muy sabroso y tenía una preparación y decoración excelente. Recomendable para una ocasión especial. Intentaremos repetir cuanto antes!”
“La comida excelente!! La costilla muy rica y la sopa tambien! Muy buen sabor, No entiendo la gente que critica el servicio de la camarera, es educada y centrada en su trabajo. 10/10”
“Todo muy bien, la comida muy buena, el camarero muy profesional y atento y lo que más me sorprendió que nos dejaban pasar con el perro al comedor que eso se agradece muchísimo (al final nos quedamos fuera por si se incomodaba alguien). Ah, las patatas de la casa (no me acuerdo bien el nombre) estaban súper!”
“Pequeño y acogedor, este sitio es una muy buena opción si buscas algo informal pero bien hecho. Recomiendo reservar, ya que el espacio es limitado y suele llenarse. Los perritos calientes están elaborados con mimo, se nota que no son los típicos de siempre. Pero lo mejor, sin duda, fueron los nachos caseros: crujientes, con carne mechada, queso fundido y un guacamole riquísimo. Volvería solo por eso. Buena experiencia en general. ¡Recomendado!”
“He venido 2 veces con un amigo a comer y ambas veces hemos salido bien servidos. La ración de media de patatas y cebolla contundente, con esa salsa rosa que esta buenísima. La hamburguesa completa con bacón espectacular, tiene los ingredientes justos y es muy contundente. Y las tortitas, con ese sirope de chocolate están riquísimas. Las 2 veces que he ido ha sido entre semana y no ha habido problema para sentarse, supongo que en fines de semana sera algo mas complicado. Visita muy recomendable.”
“Pedimos a la carta y todo mereció la pena, buena calidad precio, servicio de 10 y ambiente inmejorable”
“Hermoso restaurante en el monte. Muy buena carta de carnes, pescados y de vinos. Ideal poner platos al medio y compartir.”
“Todo estaba muy rico, cenamos media de gambas (no pongo foto porque no me acordé de hacerla), media de navajas, almejas a la sartén, txangurro y pulpo Quizás, y sólo por poner un pero, lo que menos nos gustó (aún así estaban muy buenas) fueron las almejas. También decir que antes vinieron las gambas y las navajas y estaban buenísimas, como se suele decir todas las comparaciones son malas. Un pelín caro pero la calidad del producto y el servicio lo merecen”
“Los mejores arroces de Bizkaia en un local de interior con una estética muy cuidada, acogedora y con todo al detalle. El servicio desprende profesionalidad por los poros: recomiendan, atienden y saben. Da gusto dejarse guiar. De entrantes, siguiendo su consejo, probamos una ensaladilla rusa con carabinero que te teletransporta al mar y una ensalada de tomate con ventresca, perfectamente aliñada, que realza cada ingrediente en su justa medida. En cuanto a los arroces, todos resultan tentadores. Nos decantamos por una paella con zamburiñas —no muy protagonistas en sabor, pero el conjunto resultó exquisito— y una paella de guiso de rabo, intensísima y poderosa en el paladar. Para acompañar, maridaron un Albariño Pazo (suave, fácil y ligero) y un Mar de Frades, que nunca falla. Un sitio al que sin duda merece la pena volver.”
“Muy delicioso, un servicio excelente y un camarero que se parece como Alain Delon es muy amable, con una buena vista y una ubicación excelente.”
“Un desayuno genial, una calidad buenísima. Una cafetería de barrio acogedora. El trato y la simpatía muy buenos. Si vivís o pasáis por Bilbao muy recomendado.”
“He ido 3 veces y lo he pasado genial, son súper agradables y la música está buenisima. Fui con mis compañeros el día de la cena de empresa y luego volví para celebrar mi cumple con algunos amigos. REPETIREMOS”
“Mi bar! Refugio en el kasko. Un buen día, obligatorio. Un mal día, necesario. Música , vino, servicio y mucho más q no puede entrar en esta reseña . Forever love .”
“Menú de grupo concertada por 60€, vino aparte. Comimos pintxo tortilla, bonito, ensalada tomate, lomo ibérico, calamar, puerro, rape y txuleta y postre. Great value for the price!! Justo excelente anfitrión y las camareras muy eficientes y simpáticas. Si quieres comida tradicional con un pequeño toque moderno y atención personal éste es tu sitio”
“Un sitio espectacular para tomarte unas cañas y unas tapas, siendo inexpertas en el tema caímos de casualidad, y fue excelente ya que sus camareros no paran ni un segundo pero te sirven de manera amable y están al tanto de todo. Si vuelvo a bilbao no me importaria repetir en este lugar, gracias!!”
“La atención es perfecta. Buena cocina, todo está rico. Me gusta el café que sirven, eso para mí es fundamental. Es acogedor y tranquilo.”
“Nos atendieron Andreas y Gabriela, encantadores no lo siguiente!!! Los pintxos y las raciones buenísimas y aparte de ser superapidos nos a parecido en relación calidad precio , baratísimo!!! Volveremos sin duda”
“Está bastante bien la cafetería, espaciosa y buen precio.”
“Fuimos a comer tres amigos, ninguno lo conocíamos. Pedimos el menú degustación y lo acompañamos con un champan de capricho. Todo un acierto y se agradece que dispongan de buena bodega. La decoración, el ambiente y el servicio muy buenos. La propuesta del chef, simplemente deliciosa. Todo estaba exquisito y todos pensamos lo mismo, que había que volver y probar lo que no estaba en el menú, para seguir disfrutando. Totalmente recomendable.”
“Me encanta el sitio, los camareros son muy simpáticos y la calidad precio esta muy bien. Tengo que decir que de las veces que he ido siempre me han atendido estupendamente y te dan un picoteo con las bebidas. ¡Lo recomiendo totalmente!”
“Ha cambiado de nombre, se llama Mister Pollo Halal. Muy buen trato, muy amable, nos puso una aceitunas de cortesía. La comida muy rica y barata y nos invitó al té de después de cenar.”
“Dueños muy amables y comida/pintxos MUY ricos y bien de precio”
“Menú 10€ - codillo - patatas pimientos, cocacola y arroz con leche. Todo rico, repetimos”
“Celebramos un cumple y el txoko tiene de todo! Karaoke, futbolín, cocina súper equipada, 2baños… y los dueños nos dieron todas las facilidades para que todo saliera genial! Eskerrikasko!”
“Muy buen pintxo de tortilla si estás por Rekalde. Lo mismo el café, muy rico.”
“Yo ase que boy a Bilbao del 20017 que boy ya son 4 temporada ase una semana bolbi y ya tengo que desir que es muy bonito el lugar y todo Bilbao es ermozo portogalet sancebastian plinza y mucho mas”
“Agradable cafetería al frente del mercado, mucho público ya que también es panadería. El café es excelente! Buena atención”
“Pequeña cantina junto al río Nervión la cual visitamos de casualidad, pero acabó siendo un lugar muy agradable en el que tomar algo. Fue un grato descubrimiento comer aquí. El ambiente es muy tranquilo con música étnica y aunque está pensado como un establecimiento para licores, zumos y tés. Pudimos comer algunos platillos que nos mataron el gusanillo dada la hora que era. Todos eran muy sencillos y relativamente artesanales, pero acabamos satisfechos con ellos. El trato de los empleados fue amable a pesar de indicarnos que no era un sitio de comer, sino de raciones. Y aunque no hay muchas opciones vegetarianas, nos indicaron cuales podíamos tomar. El establecimiento es bonito y está decorado con gusto. Su luz es bastante tenue, lo cual crea un ambiente tranquilo, pero algo oscuro. Su precio no fue muy elevado y salimos satisfechos con la cantidad y la calidad de las raciones.”
“Uno de los mejores bares de la zona. Buen ambiente y servicio excelente. Dan menús del día y hamburguesas/raciones/bocadillos….Un sitio al que hay que ir si o si…!”
“Un lugar de birras y copas para pasar un buen rato. Lo unico que es muy caro respecto otros garitos, 3 cervezas y un chupito 15 euros, me parece abusivo.”