Resumen del directorio
- 1,853 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 78% Con fotos
1853 resultados encontrados
Explora abando en Bilbo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,853 resultados en Bilbo, España. Valoración media 3.7/5 basada en 716,268 reseñas y valoraciones.
“Desde la primera clase sentí la alegría de experimentar con el yoga cashemira en un lugar muy cuidado, con una profesora que cuida los detalles, que vive lo que enseña y que cada día pone la mejor intención. Un descubrimiento. Lo aconsejo totalmente. Agradecida”
“Inmensamente agradecida a la gran disponibilidad y empeño por parte de Alex para con todo su esmero y dedicación acabar con una rata que me tenía en vilo durante dos semanas, implicándose hasta en mover la nevera para verificar que no había más en dicho espacio . Un millón de gracias Alex gracias a ti respiraré en mi propia casa.”
“Para empezar el servicio de atención al paciente fantástico. Siempre han intentado darme y cuadrarme las citas según mis necesidades, lo cual debido a mis horarios es realmente difícil. Muy amables y eficientes. En la planta superior, tanto el otorrino como las auxiliares buenísimos. Me han realizado las pruebas que he necesitado, explicado todo bien y dado tratamiento oportuno, dando con lo que he necesitado en cada momento. En general un centro con buenas instalaciones,poca espera, trato fantástico y buen ambiente. Recomendable al 100%”
“Todos son muy formales. Gracias a todos los que colaboran, hacen una Gran labor a todo el que lo necesita.”
“Buena zapatería en el centro de Bilbao, calidad del calzado y trato excelente por parte de las dos dependientas.”
“Un equipo muy profesional que no hace tratamientos innecesarios y con mucha sensibilidad con los niños y con los adultos a los que nos cuesta ir la dentista. Además te recuerdan las citas y cuando es bueno acudir a las revisiones. Ainhoa una máquina haciendo limpiezas incluso para los que pediríamos anestesia hasta para entrar.”
“Excelente atención por parte de Manuel, sabe muy bien a la hora de asesorar, todo lo que me vendió fue exquisito y acertado. Definitivamente volvería a este lugar. Limpio, tranquilo y fresco. Lo recomiendo!”
“Muchos años contratando los servicios de limpieza. Comenzó mi madre y yo he seguido utilizando sus servicios. Siempre se adaptan a las necesidades. Siempre transmiten profesionalidad a través de sus servicios desde la entrega hasta la recogida de la prenda.”
“Mi hija estuvo en el programa de Brighton. La experiencia fue fantástica. Pero si algo tengo q destacar es el cuidado y trato a recibido de la familia. Excepcional. Vino encantada”
“Unas de mis mejores experiencias un corte de caballero impecable, y una limpieza facial fascinante totalmente recomendado vengan ustedes también y vivan esta maravillosa experiencia”
“Estupendo lugar para comer el menú del día en el centro de Bilbao y cerca de los lugares más interesantes de la ciudad. En nuestro caso éramos unos amigos que quedamos para comer y charlar . Todo fantástico. Los platos correctos. Quizás las raciones un poco justas en algunos platos pero bien elaboradas. La sopa de pescado riquísima. El bonito con tomate muy rico pero las raciones justitas . Lo mismo que las pencas que estaban ricas pero muy pequeñas. El conejo bien y los postres bien elaborados. El ambiente muy agradable y el servicio excelente. El precio correcto.”
“Han venido 3 chics a limpiarnos el trastero por fuga de agua y muy bien todo. Rapidez, muy cuidadosos con las cosas y muy bien hecho el trabajo de limpieza.”
“me encanta esta tienda, tienen de todo y siempre está limpia y ordenada, las chicas son súper agradables sobretodo Paula”
“Encontré este restaurante por internet, aunque yo conocía Bilbao porque había estado muchísimas veces por cuestiones de trabajo, hace unos cuarenta años, no es la ciudad que es hoy, y los restaurantes que yo conocía ni me acordaba de sus nombres, y lógicamente lo más probable es que no existieran, así que lo elegí por los buenos comentarios, y no me equivoqué, aunque la carta de platos no es muy extensa, tienen una calidad magnífica, las anchoas buenísima, de hecho repetimos, las verduras a la plancha, estupendas, y por favor pidan las croquetas de bacalao, una bechamel suave y con un sabor a bacalao maravilloso, como somos del sur, pedimos bacalao, riquísimo, ten la seguridad que si vuelvo a Bilbao lo visitaré nuevamente. Desde aquí quiero dar las gracias a la señora que nos atendió por su buen hacer y la amabilidad y simpatía que nos atendió, nuevamente mil gracias”
“Hay mucha variedad de ropa y hasta la talla 54 que yo.sepa. No siempre encuentro lo que quiero pero hay mucha variedad. De todas formas como comentario hay prendas que la confección deja algo que desear. Más de una vez no me he podido comprar algún abrigo o prenda porque como está cosida y las arrugas que hace como me pasó el otro día era un abrigo de verano , me quedaba genial y estaba mal código el gorro y quedaba de lateral tofo arrugado , conclusión que tienen mala confección ,eso es a mejorar y las tallas a ve es son largas y estrechas y las personas con un poco de peso no son altas y delgadas , yo creo que los cortes tenían que ser más anchos u rectos . Bueno es mi humilde opinión por si sirve de algo”
“Muy buen equipo, cercano y siempre disponibles. Cuando he tenido alguna duda me la han resuelto rápidamente. Recomendables 100%!!!”
“Una gestión personalizada con mucho cariño y profesionalidad, siempre ofreciendo lo mejor, para mi un 10!! Milesker por ayudarme tanto.”
“Todo perfecto, un trato muy calido y humano. Las ecografías se ven increíbles y el ecografo muy atento, simpático y nos hizo sentir super cómodos. Sin duda volveremos más veces.”
“Genial la experiencia y Natxo una gran persona, recomiendo esta experiencia es algo diferente y bonito, te ayuda a desconectar de todo.”
“Tiene unos muebles muy muy bonitos Y la atención muy buena”
“La mejor inmobiliria con la que he trabajado, educación, saber estar, disponibilidad y voluntad. Kerman que fue con quien yo trate es todas esas cosas y mas, no solo me atendio en fin de semana sino que se preocupo verdaderamente por nuestras necesidades, cercano a la par que profesional. Me he encontrado con muchisimos comerciales agresivos, maleducados y cero voluntad, los que buscais piso seguro que os ha pasado. Ellos son todo lo contrario y para poner la guinda te cobran maximo 1000€ de comision no una mensualidad. Aunque en este caso yo a ello se la pagaría encantada. Un diez”
“Muy buenas atención muy profesionales en todo recomiendo a todos el q quiera una vivienda a visitar la casa de ana eselete opción .......”
“Solo tengo buenas palabras para Estudiar en USA y especialmente para nuestra asesora Maite. Ya estuvimos con ella hace cinco años cuando mandamos a nuestro hijo mayor. A pesar de que le tocó vivir la pandemia y el confinamiento, Maite estuvo acompañándonos en todo momento con noticias super actualizadas de la situación por lo que la experiencia fue muy buena. El curso pasado cuando decidimos mandar a nuestro hijo pequeño, no dudamos ni un momento: Estudiar en USA es nuestra agencia y Maite nuestra asesora. Ya se acerca la vuelta a casa y mi hijo no podía estar más contento ni la experiencia podía haber ido mejor. Muchas gracias por todo Maite”
“Muy profesional, estuve con mi familia para unas fotos de estudio y salieron chulisimas”
“Una delicia de tienda y de atención. Da gusto que todavía queden tiendas de este tipo donde te asesoran y te cuentan sobre la prenda. Si estás en Bilbao no dudes en visitarla, si no, hazlo a través de su tienda online.”
“Maravilloso trato a nivel personal y profesional, me he hecho un blanqueamiento además de revision y otros asuntos menores y he acabado encantado. Sitio muy profesional y de confianza. Gracias!”
“Centro de confianza, profesionales y muy humanas. Perfecto si buscas aprender a relacionarte de forma más sana, conocer tus patrones y soltar los síntomas de malestar que a veces todos vivimos como la falta de autoestima…”
“Un estudio fantástico, siempre que yo, algún amigo o familiar queremos tatuarnos venimos a tattoo vision. Xabi siempre hace un gran trabajo tanto de diseño como de acabado, aparte del buen trato por su parte. Si queréis un buen tatuaje, único y bien hecho, no lo dudéis.”
“Una ropa superbonita y buena calidad-precio, con prendas originales y muy chulas.”
“Fue una experiencia maravillosa e inolvidable desde la primera vez que viaje con ustedes en 2021, superaron mis expectativas, me encanta su atención, experiencia y profesionalismo y no digamos la felicidad que se vive en los recorridos, la calidad en cada servicio incluido, y la organización con tanta dedicación y cariño a los detalles . He forjado amistades muy lindas en cada viaje, son lo máximo! Roberto quien fabrica cada recorrido es un ser humano extraordinario además. Me encanta viajar y seguiré buscando las experiencias con ustedes, sigan adelante cumpliendo sueños de vivir y sentir cada lugar visitado. Felicidades!!”