Resumen del directorio
- 1,853 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 78% Con fotos
1853 resultados encontrados
Explora abando en Bilbo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,853 resultados en Bilbo, España. Valoración media 3.7/5 basada en 716,268 reseñas y valoraciones.
“Estábamos de viaje por Bilbao y decidimos hacernos un tattoo de recuerdo, llamamos por si nos podían hacer un hueco y esa misma tarde nos dijeron que si! Fueron super simpáticos y Laura nos tatuó muy profesional! Nos encantó!!”
“Yo empezé ha ir hace un año, más o menos.,.,..Las mechas genial! Mi pelo desde que empezé a ir, cobro fuerza, y brillo...La verdad que encontrar un salón así es muy difícil.... Enhorabuena! Muyyy recomendado la calidad del producto es muyyy buena .Precio calidad un diez”
“Llegué a Conchy con muchas dudas y la necesidad de aprender a gestionar mi torbellino emocional. Ella hizo que desde el día 1 todo empezara a funcionar, me ha guiado en un viaje de autoconocimiento y validación donde, si bien ella facilita las herramientas que necesitas y te da acompañamiento, todo el trabajo lo haces tú mismo. Ella te acompaña, desenmaraña y muestra aquello que no ves. Ahora ya no voy con tanta frecuencia como al principio, pero cada sesión la espero con muchas ganas. Además todo son facilidades con ella, siempre trata de buscarte un hueco cuando lo necesitas y se adapta a ti lo mejor que puede siempre. Habla con cariño y te dice lo que necesitas escuchar, no lo que te gustaría.. Sin duda, es un 10.”
“Gente majisima, las veces que hemos pedido aquí han tenido siempre un detalle con nosotros, nos han dado alguna cosita para probar y asi... Hemos pedido poke y sushi, los dos genial. El poke es super fresco, no esta inflado de arroz como hacen en otros sitios., para nada. Tiene cantidad abundante de todos los toppings que pidas, el pescado tiene muy buen sabor también. El sushi esta muy bueno también, para nosotros un fav es uramaki de atún picante o el de pez mantequilla con trufa. Super rico. Los takoyakis también están bien buenos!!!! En general muy bien, de precio tambien creo que esta especialmente correcto☺️ Este sitio ya es nuestro sitio de confianza para sushi/poke.”
“Las palabras se quedan cortas!! Gente super profesional y cercana. Mis dos proyectos han sido con Javi “Tikka”, covers complicados con diseños exclusivos y a medida 100% super creativo, paciente y asertivo. Repetiré ¡SEGURO!”
“¡Mi segunda increíble experiencia en el Camino con Fresco! Acabo de regresar del Camino Portugués (después de completar el Francés el año pasado) y recomiendo encarecidamente Fresco Tours. Nuestros guías, Sandra y Héctor, fueron fantásticos: ¡tan serviciales, comprensivos y divertidos! La comida y el vino fueron excepcionales, el alojamiento encantador y todos los detalles fueron cuidados. ¡No haría el Camino de otra manera! ¡Gracias, Fresco Tours!”
“Estoy encantada.... Es un sitio genial para aprender y disfrutar del ballet... Excelente profesionales y el trato es espectacular....”
“Valoro con la máxima puntuación el trato personalizado,atención y dedicación de Belén, lo cierto es q nos sentimos tanto mi marido como yo encantados con la guía de Belén en la venta de nuestra casa. Y además fue de principio a fin desde el inicio de puesta en venta hasta finalizar en el notario. Agradecidos sinceramente por sus consejos”
“Miren es una excelente profesional, muy cariñosa con los niños, ha hecho un trabajo excelente con nuestros hijos. La consulta tiene un ambiente ameno y bien preparado para motivar a los peques. Recomendada 100%”
“No tengo costumbre de dar opiniones en ningún ámbito, pero en esta ocasión creo que es rigurosamente justo. No tengo palabras de agradecimiento para explicar el trato recibido por todas las personas que trabajan, María, Andrea, Miren….su forma de implicarse, de empatizar y dar todas las facilidades en un momento complicado, donde no sabes dónde acudir, para obtener un diagnóstico y calidad de vida!!!!! Especial mención al Doctor de Juan, cuando te sientes perdido y desesperado, lo importante que es contar con una persona con esa calidad humana y gran PROFESIONALIDAD!!!!! Graciasssss!!!!!”
“Patricia ha sido mi entorno seguro. Profesional, amable, empática, ha sabido guiarme y apoyarme y le voy a estar siempre agradecida. Sabe crear ambientes cómodos y darte pautas y consejos para afrontar y resolver tus problemas. Recomiendo muchísimo la terapia con ella y no puedo desearle más que lo mejor.”
“Maravillosa Amaia, la sensación que tengo es que estoy en buenas manos profesionales”
“Fue un placer encontrar a elena( que en este caso fue quien me tatuó), pero el ambiente en el local, la comodidad de explicar cómo quieres y dónde lo quieres, y el trato por parte del resto de compañeras, fue de 10. Repetiré? 100% si!”
“Aitor nos hizo pasar dos inolvidables días en Bilbao y sus alrededores. Es un profesional con muchísimo conocimiento pero es aún una mejor persona, con una predisposición, simpatía, empatia, autenticidad y conexión que hace que los momentos vividos en cada punto de las visitas te queden grabados de un modo único.”
“Laura es una gran profesional y toda una artista. Trato inmejorable y manicuras perfectas. Cuando no estoy en Bilbao la echo mucho de menos.”
“Quiero agradecer a Teresa y a todo el equipo su pasión y dedicación. Habéis hecho que mi experiencia en el estudio sea excepcional. Estoy muy agradecida por todo lo aprendido y espero seguir bailando con vosotras muchos años. ¡Muchas gracias por todo!”
“Increíble la atención de Sonia. Tuvimos un problema en la recepción de los colchones y no solamente nos dio una solución rápida si no que fue encantadora y muy cariñosa, dándonos paz y tranquilidad en todo momento. Gracias Sonia por tu trabajo, tu buen hacer y sobre todo por haber conseguido solucionarnos el problema con esa rapidez! Es un gusto tratar con profesionales como Sonia.”
“Gran profesional en todos los campos del derecho. Trato cordial y muy humano, alta capacidad de resolución y muy buenas negociaciones. La recomiendo al 100%”
“Estábamos alojados en el hotel Silken a 20m del Meeting. Un desayuno de pintxos tortilla , y pintxo tortilla rellena, espectacular, con café 3 euros, ración abundante, para una parada rápida en el camino ,perfecto.”
“Estoy encantada.....con el trabajo que me han hecho y con la amabilidad con la que te tratan.”
“El mejor bar de Bilbao para tomar algo! Ambiente excelente, copas a muy buen precio y buenísima atención de parte del dueño! Nuestro bar de confianza”
“He contado durante 3 con los servicios de Servihogar para el cuidado de mis padres y he de decir que he estado encantada. Son muy profesionales y resolutivos sin dejar de ser amables y empáticos. Sin dudarlo recomiendo éste servicio. Gracias por todo Carlos, Consu y Marta y gracias al resto de empleadas que hacen una labor encomiable.”
“Una gran profesional, la conocí en el turno de oficio y solo puedo decir que realizó un gran trabajo. A destacar su alta capacidad de síntesis, de saber buscar, entre la maraña de documentos, la respuesta adecuada, a pesar del poco tiempo disponible. No se rinde y sigue luchado hasta el final. Su nota sobre 10 sería un 12. El resultado obtenido, el mejor posible.”