Resumen del directorio
- 91 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 56% Con fotos
91 resultados encontrados
Explora servicio logistica en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 91 resultados en Murcia. Valoración media 3.3/5 basada en 4,507 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio logistica de ciudades como Cartagena, Molina de Segura, Lorca, Murcia, Águilas y otras.
“Las chicas de servem las mas atentas simpáticas.muy bien servicio”
“Una empresa seria, de profesionales dedicados al transporte de mercancías, puntualidad y compromiso con los clientes y un trato inmejorable para el personal.”
“Gasolinera más barata del polígono, gente atenta y simpática”
“Muy profesionales en todos sus trabajos”
“Excelente gasolinera y sobre todo el trato de sus empleados es increíble”
“Desde la entrada muy amables el torero (Ithamar) preguntar como estoi que hoi en día en ninguna empresa no lo hacen esto si que motivan subirte encima de un camión si en todos los sitios nos tratasen así, es para primera ves que vengo pero súper súper bien muy buena coordinación, e cargado muy rápido y te tratan muy bien gracias”
“Faltan estrellas para valorar el buen servicio por parte del personal.”
“Buenas ... He leído alguna que otra reseña y siempre desde el respeto quisiera aclarar algo .. TIPSA es una empresa situada en Madrid que trabaja con subcontratas lo que todos conocéis como delegaciones. Cada delegación es de una empresa distinta, por tanto el servicio no lo presta tipsa directamente sino la delegación de tipsa. Aclarado esto , cuando ponéis empresa de reparto pésima.. nefasta... no generaliceis con el nombre de TIPSA. En este caso tipsa Librilla , era dirigida por un señor que no ha ejecutado bien su trabajo y que a provocado un caos absoluto tanto en entregas como recogidas , cumplimiento de servicios ect.. Lo que ha repercutido a las demás delegaciones que intentan hacer su trabajo debidamente y que se ven afectados pq la gente me repito, generalizais con el nombre tipsa. Para suerte de todos este señor y su mano derecha ( novia) ya no forman parte de este equipo. Un equipo de gente curranta, buenos profesionales, que defienden sus puestos de trabajo, desde oficinas , encargados, mozos de almacén, repartidores.. Desde fuera los toros se ven bonitos, lo más fácil es pulsar una estrella sin saber que pasa dentro . Si tenéis quejas, poner por delante las iniciales J.A.L.G, que hasta hace menos de un mes era el jefe de dicha delegación y es responsabilidad única de él todas las quejas e insatisfacción que manifestais. Un saludo .”
“Empresa sería y muy profesionales, siempre preocupados por su clientes”
“La verdad que la principio tuve problemas con ellos pero después de conocer y establecer contacto con el repartidor y jefe no ha habido problema después porque tenemos un punto de referencia por se no estoy en mi casa y”
“Rápida en la entrega y los chóferes atentos,sobretodo Javier, atención y profesionalidad”
“Muy buen sitio para cargar Rápidos y eficientes.”
“Taller de tacografos con servicio de mantenimiento para turismos con un excelente trato y servicio rápido. Precios buenos”
“Buena gente, gerentes educados y formales”
“Me parece excelente tener una empresa que dé el servicio de almacenamiento de mercancía en el polígono oeste.”
“Mucho surtido en pavimiento y azulejos. Muy atentos. Me ha encantado! Lo recomiendo y precios muy asequibles!”
“Lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior, amos Felipe que nos comemos el mundo”
“Un sitio muy bueno para trabajar si eres responsable y trabajador . Un equipo espectacular .”
“Muy buen servicio y buenos precios”
“¡Merece 100 estrellas! La gente de esta empresa es un ángel. Le pregunté a un trabajador si podía comprarme una barra de pan para el día siguiente cuando viniera a trabajar, porque había descargado en su almacén y no tenía horario de conducción, además de un descanso de 24 horas... ¡oye!... ¡El chico al que le pedí que me trajera una barra de pan, al día siguiente me trajo pan, un banquete de jamón y una cerveza, negándose a pagarle! ¡No me dirías que la descarga y el comportamiento de los trabajadores y la oficina fueron impecables! ¡Mínimo! ¡Felicidades al gerente por saber elegir a su gente!...”
“Muy buen trato personal y profesional.”
“Buen sitio para cargar,,muy organizados”
“De todas la empresas de paquetería que me reparten, GLS es la única que no me ha dado ningún problema, ni percances. Siempre mandan correos a tiempo por si no vas a estar en casa para que pongas otro lugar, todo se reparte a tiempo. Así que, hasta el día de hoy, no tengo nada negativo que objetar.”