Resumen del directorio
- 805 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
805 resultados encontrados
Explora postres en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 805 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 282,862 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Es la segunda vez que visito este sitio y es de los mejores mexicanos que he probado en cuanto a la relación calidad precio. Los nachos espectaculares. Los tacos son pequeños, pero en mi caso me gusta porque puedo probar varios. Recomiendo la tarta de tres leches. El servicio muy atento y rápido. Sin duda volveremos.”
“Que lugar más estratégico para degustar un buen café y por supuesto un buen desayuno, con tostadas esquisitas, no sólo de aceite o mantequilla, sino de tomate, atún, jamón, este último con una cana de tomate rallado y un poco de queso parmesano rallado que es una verdadera delicia Sitio muy tranquilo y donde puedes ir acompañad@ con niños por su ubicación peatonal. Y lo que suma por encima de todo, la dulzura y profesionalidad de la señorita que lo lleva a las mil maravillas Asequible a todos los bolsillos y exquisito.”
“Desde su apertura, que fui su primer cliente, cada vez que bajo a Cartagena es una parada obligada........ Buenísimas tapas, bocadillos de la ostia y trato totalmente familiar y cercano... Mi amigacho Pablo y su padre Antonio de lo mejorcito. Si no queréis fallar en relación calidad precio es vuestro sitio”
“Otra parada obligatoria cada vez que voy a Cartagena siempre bien las mejores tostadas de Cartagena el Boio”
“El sitio espectacular, cuenta con aire acondicionado y un acogedor salón. También dispone de terraza. La comida muy buena y el trato del personal aún mejor. Sin duda alguna volveré cada vez que pueda.”
“Muy bien servido y comida ....calidad precio ...muy bien”
“Una experiencia muy buena, carne de calidad y mucha variedad. El servicio es muy atento y rápido. Os recomiendo los tequeños de Nutella ❤️!”
“El asador de toda la vida. Hacia mucho tiempo que no comiamos un pollo asado con el sabor típico y aquí volvimos a tener ese sabor, no está condimentado con un montón de especies que tapen el sabor del pollo asado, las patatas asadas y croquetas están espectaculares. Los postres increibles”
“Magnífico servicio, comida excelente y ambiente muy familiar. Encima nos invitaron a dos botellas de vino!”
“Buena gente,buen servicio,todo muy limpio y muy buena comida…y al comentario de abajo del zumo de naranja…tú no t bebes un zumo si tiene gusanos y después dices que llevaba.lo que haces es decirlo antes de beberlo.”
“Fuimos a cenar mi pareja y yo aprovechando un descuento por descargar la app. Pensábamos que al final no aplicarían la rebaja, pero sí —¡nos descontaron 12 euros! Se nota y se agradece. Además, el camarero fue muy atento y agradable. ¡Una experiencia muy buena en general!”
“Muy bien todo, nos atendió una muchachica más apañada que nada y más maja que las pesetas, maria josé. Los berberechos bien hermosos y el carajillo cargadito como me gusta a mi.”
“Un sitio genial para tanto desayunar , como tapear , como comer/cenar , como tomar cafe. Calidad/precio mas que remarcable , ya que es ,y de sobra , excelente( recomiendo el abanico iberico). El unico pequeño inconveniente que se le podria poner es el del aparcamiento , que si no encuentras en la calle que interseca con la del bar , tienes que aparcar algo mas lejos , aunque andando son 5 minutos. Aun por ello, un sitio 100% recomendable.”
“Mi opinión es que actualmente es uno de los mejores bares de Lorca, si no el mejor. En el trato son maravillosos y siempre con simpatía y una amplia sonrisa. Las cervezas, las tapas, las copas....Todo estupendo y con una terraza de lujo. Por favor, seguir así.”
“Fuimos a comer el jueves santo, la verdad es que salimos arriesgando sin reservar... y aunque tuvimos que esperar un poquito, ellos muy amablemente nos dijeron que si no teniamos problema en ello en cuánto se desocupara una mesa nos ponían y así fue! Trato muy amable y atento. Estaba todo buenísimo pero a destacar el pulpo a la brasa con esa salsita que le ponen (un poquito picosa) un manjar! La ensalada de bonito un 10 y pan y rosquillas ricas. La carne en su punto, con esa patatita al lado con ajo, y los postres muy bien también la tarta lorquina un acierto para todo el que le guste el cabello de ángel y el merengue, intentaremos volver! En total fueron 72,50€.”
“Nuevo lugar en Lorca donde tomar un buen helado. Local con muy bonita decoración y personal muy amable.”
“Un lugar estupendo para comer, nosotros pedimos arroz con pollo y lubina con verduras y estaba increíblemente delicioso! El señor que nos sirvió muy amable y acogedor. Se lo recomiendo a cualquiera que pase por la zona. 5* sin dudas!))”
“Sitio muy agradable y acogedor. La comida muy rica y buena calidad precio al igual que el servicio de los camareros. súper recomendable el pan de ajo con tomate y la ensalada florentina como entrantes y para seguir las pizzas que son de masa fina y estan riquísimas y la lasaña. y de postre el tiramisú, no puede faltar. https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1064407-d5491155-r940581728-La_Gratella-Molina_de_Segura.html#”
“Se come genial, un servicio impecable, unos entrantes deliciosos, un sitio donde parar para tomar unas cañas, aperitivo l comer. Lo recomiendo sin duda”
“Sitio más que interesante para pegarse un buen homenaje culinario en Molina de Segura. El local es muy amplio y luminoso. Dispone de dos plantas muy espaciosas. La carta es muy variada donde puedes probar todo tipo de productos y platos. En nuestro caso, optamos por un variado de entrantes y determinados platos a compartir, ya que queríamos probar un poco de todo. Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad de los productos y la elaboración de los platos (incluyo fotos de la carta y los platos). El personal fue muy agradable y servicial. Mención especial al plato de laminado de pez mantequilla.”
“El único sitio en el que te sientas y ya tienes un litro fresquito en la mesa. De lo mejor que hay en Cieza. Totalmente recomendado.”
“La comida y el servicio son excelentes, además, se nota la pulcritud en todos los rincones del establecimiento, siempre limpio y bien cuidado. Son geniales.”
“Como siempre. El Meson de Willy es un acierto seguro. Buena comida, buena servicio y un ambiente agradable para comer en familia. La ensalada gourmet de tomate con su latica de anchoas es plato obligado. Las Zamburiñas (aunque hoy solo quedaba una) están también muy muy buenas. Pedro ha tenido un trato excelente en la reserva telefónica (mejor reservar previamente), y las chicas que atendían la sala súper correctas en todo momento. Repetiremos sin duda!”
“Este verano es la tercera vez que venimos de vacaciones a Águilas de los últimos 7 años. Y siempre pasamos por Eva Llamas. La comida es muy buena, muchas variedades y buen precio. Muy recomendable!!!”
“Excelente. Relación calidad-precio insuperable. Si pasas por Águilas y tienes un poco de gusto, es visita obligada. Coctel de gambas, ostras, trío de ahumados... Realmente magnífico.”
“Helados artesanos de los de toda la vida, hechos con productos de calidad y mucho cariño, tienen gran variedad de sabores y todos deliciosos. El trato del personal es estupendo y la ubicación en la plaza es genial. Mis favoritos el de turrón y mantecado (este sabor me recordó a los helados de mi infancia). Sin duda volveré a esta heladería a comer lo que para mí son los mejores helados de Aguilas.”
“Cafe excelente y pasteles de carne super buenos. Cecilia es una atención estupenda y amabilísima en su negocio Great coffee and traditional Murcia meet pies. Wonderful service.”
“Muy buen sitio para desayunos o tomar algo a cualquier hora del día, encantado del trato recibido!”
“Da gusto disfrutar de la buena atención, y sobre todo la fantástica actitud de todas las camareras, especialmente las chicas jóvenes con gafas doradas. Es una clara muestra de lo válidas que son para la atención al público y como personas con esa alegría y amabilidad nos alegran todos los días el desayuno. Aunque estén a tope de trabajo, siempre disponen de una sonrisa. Es un muy buen sitio para desayunar, por precio y por una atención de primera.”
“Tenía muy buenas oídas del local y su comida pero aún no había tenido la oportunidad de ir a probar, la verdad que fue a desayunar pero que tostadas más ricas y los churros madre mía buenísimos , el trato genial, así que volveremos a cenar a probar esas hamburguesas tan ricas que dicen que hacen”