Resumen del directorio
- 805 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
805 resultados encontrados
Explora postres en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 805 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 282,862 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Inmejorable experiencia. Pedimos pulpo, calamares y croquetas como entrantes y estaba exquisito. Calidad incomparable y precios muy accesibles. Es la segunda vez que vengo y siempre salimos encantados, tanto con el personal como con la comida. Ha entrado en mi top 3 sin duda.”
“Meson básico pero con servicio rápidos y amable y cómoda aceptable. Precio económico”
“Para ser un bar de pueblo no hay mejores hamburguesas que las que hacen ellos y las pizas espectaculares me encanta pido por lo menos 2 o 3 veces porque se come súper bien y el precio espectacular”
“Recomendable 100%. Empiezo así porque nos ha encantado todo. Sitio acogedor y decoración retro. Camareras atentas. Vino de Bullas muy rico. Tapa de bacalao con verduras , rabo de toro, pinchos de ciervo y patatas con huevo y padrón, todo exquisito y de rechupete!! Un pero? El pan no estaba muy allá. Repito, cuando vuelva por aquí, sin duda.”
“Está buenísimo! Hacia mucho que no disfrutaba una tarta de queso así. Y el asado en su punto, bien de jugo y riquísimo. También el pan. Gracias!!”
“Todo muy bueno. El servicio excelente.”
“El mejor chiringuito. Aunque tenemos que viajar dos horas para disfrutar del lugar, vale totalmente la pena. Nos encanta la comida y el personal es siempre muy amable.”
“Una experiencia de 10 desde el primer momento. El servicio es impecable: cercano, atento y muy profesional. Da gusto cuando el equipo hace que te sientas tan bien atendido. La calidad del producto es sobresaliente. El pulpo, en su punto justo; las marineras, sabrosas y bien montadas; los tomates con bonito, frescos y equilibrados… Y el arroz, simplemente espectacular: el de pluma, trigueros y setas destaca por su grano suelto, cocción perfecta y una combinación de sabores que enamora. La presentación de los platos está muy cuidada, en un entorno tranquilo y elegante, con unas vistas privilegiadas a los campos de golf que completan una experiencia redonda. No se le puede poner ni una sola pega. Todo fue perfecto. Un lugar al que sin duda volveré. Muy recomendable, especialmente por el trato del personal y ese arroz que deja huella.”
“Ubicado en un pueblecito de Murcia encuentras este rincón donde comer comida hindú muy rica y el servicio de 10 ambiente bastante familiar !! El único pero que tienen que mejorar un poquito el español pero lo comento para que mejoren aún más lo demás un 10!!”
“Este restaurante destaca por su comida típica de bar, pero con una calidad que sorprende gratamente. El servicio es excepcional: Todo el personal es muy amable y atento, dispuestos a hacerte sentir como en casa. La cercanía y el trato cálido hacen que la experiencia sea aún más especial. No puedes dejar de probar sus postres caseros, que son el broche de oro de una comida estupenda. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos, en familia o simplemente relajarte con buena comida y un ambiente tranquilo.”
“Un lugar MUY RECOMENDABLE! Ante todo, la amabilidad de sus trabajadores y de su dueño! Y sin quitar ni una pizca de valor a sus platos. Un pulpo y marinera muy buenos! Así como un menú de 19,80€ donde tiene 3 entrantes a compartir y plato principal y postre. Volveremos muy pronto!”
“Desayunamos, y comimos. Las tostadas muy buenas, tienen bizcochos de Ojós, y el aperitivo/comida todo buenísimo recomiendo los caballitos caseros, las navajas y los chopitos de Santa Pola. La camarera Eva, super atenta y agradable.”
“Siempre que vengo a Bolnuevo, me encanta desayunar aquí!!! Además de que tienen unos desayunos fantásticos, y de todo tipo,dulces salados tostadas bueno realmente lo quieras, es la atención de las chicas que allí trabajan!!! Siempre super agradables y profesionales, 100% recomendable”
“Buena atención,calidad precio buenos. Nos pedimos unas tostadas de jamón iberico con tomate y queso y otra de lacón con tomate y queso y eran abundantes no escatiman en producto y eso gusta aunque luego lo pagues. Era la primera vez que íbamos porque estábamos pasando el fin de semana alli y nos gustó el sitio.”
“Un muy buen restaurante con comida típica. Fuimos cuatro personas y pedimos una marinera por cabeza, un surtido de croquetas (tienen 8 tipos de croquetas diferentes), unas patatas bravas, pan con tomate y alioli, cada uno su plato principal y postre/café. Quedamos todos super satisfechos con la comida, salimos rodando. ¿El precio? Tocamos a 24€ por cabeza, lo cual está muy bien por todo lo que comimos. Como única pega pondría las patatas bravas, que eran patatas cocidas con especias y alioli. Estaban muy buenas, pero no eran patatas bravas típicas que conocemos. Aún así la camarera nos avisó antes de pedirlas, lo cual se agradece. Repetiría sin duda.”
“Buen sitio para comer, al menos de menú que hice yo. Para ser menú muy bien.. Platos abundantes. Camareros súper amables. Rápidos. Buen precio.”
“El pasado día 16 del corriente mes, tuve el placer de visitar este restaurante, tengo que decir que me encantó todo desde que entré en el mismo, la atención, el ambiente, la comida, el servicio, absolutamente todo. Lo recomiendo 100%, y volveré a ir, lo tengo claro. Calidad-precio, correcto.”
“Lo recomiendo al 100% . Todo rápido, la comida buenísima, todo barato. Genial. Volveremos!!!”
“Espectacular tanto la comida como el servicio. El menú diario tiene un coste de 12€ lo que para la calidad que tiene es muy económico. La tosta de atún está de escándalo, los boquerones fritos si son más frescos te toca pescarlos y la crema catalana es la mejor que he probado nunca. Muy, muy recomendable.”
“Un sitio genial, así en medio de la nada surge un paraíso para tomar algo tranquilo solo o en compañía, una piscina en el centro atravesada por una pasarela donde puede pasar desde un cruce de miradas a un monólogo y te meas de risa. Recomendable 100%”
“Compré la tarta de caramelo y estaba buenísima, muy diferente a cualquier otra que haya probado Super recomendado”
“Aunque lleva poco tiempo abierta. Esta cafetería representa lo mejor de este tipo de establecimientos. Buena decoración, trato familiar, terraza tranquila, buen genero, local amplio y con mesas suficientes. Así que no de extrañar que se convierta en la mejor opción de muchos de los vecinos a la hora de tomarse el café con tostada tan típico. Suele tener una buena selección de granizados y horchatas, muy socorrido todo cuando el sol aprieta. Remarcar el excelente café que se despacha.”
“Excelente lugar para compartir con amigos .”
“Buen bar de pueblo para tomarte algo y echar un rato con los amigos. Sitio de los de siempre.”
“Fui a tomarme un café por casualidad y el sitio estaba lleno. Aún así fueron muy rápidos y la chica de la barra muy simpática.”
“Todo bueno ten una ensalada Marruecos te eso es lo mejor yo repetiré gracias”
“Buen sitio y comida buena. Lo mejor sus camareras Blanca, Raquel y Nerea, Alfonso también. Lo recomiendo.”
“Muy bien restaurante para ir de menú o a la carta, mucha variedad de platos y carne a la brasa, todo exquisito, buen ambiente, buen trato y buena ubicación, lo recomiendo”
“Una venta con buen producto y fresco. Las cantidades están bien proporcionadas. He parado varias veces para desayunar pero hoy paré para comer. Aún sin reserva si no tienes mucha prisa puedes comer. El ambiente cerca de la barra es una locura por el nivel que tienen de trabajo, pero se esfuerzan en darte lo mejor e intentar ser ágiles con el servicio. Probé el prensado de cordero y no decepcionó. Las verduras que lo acompañan estaban en su punto, sin perder la jugosidad, ya que en muchos restaurantes las secan.”
“Fantástico para tomar algo y picar a muy buen precio. La terracita súper agradable y al estar elevada da más sensación de privacidad con respecto a la calle. Las camareras estupendas y súper simpáticas, nos atendieron genial y rápido! Y por supuesto la comida riquísima, especialmente los bastones de berenjena con miel, que estaban espectaculares ✨ Un sitio para recomendar!”